<body bgcolor=#283034 text=#cccccc link=#cc6666 vlink=#996666 alink=#333333 marginwidth=0 marginheight=0 leftmargin=0 topmargin=0><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d4107937\x26blogName\x3dCABALLO+NEGRO\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://caballonegro.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://caballonegro.blogspot.com/\x26vt\x3d-6885621735386824362', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, mayo 31, 2003


Music by:


"Mira güey, tú eres bien listo, pero eres bien ojete. Sabes qué vas a venir siendo? Abogado."

cn

viernes, mayo 30, 2003


Music by:


La cosa más graciosa que he visto en mucho tiempo:



Tomado de UselessJunk.com

cn


Music by:


La pobre Tati nunca se imaginó que su vida entera sería una burla popular.

cn


Music by:


Nana se quedó en ascuas, desnudita bajo las sábanas blancas que tanto cuidaba la esposa de él. Trató de agudizar el oído, como lo hacía siempre, pero ahora con más morbo, porque era ella quién estaba encuerada en la casa del Nat, era ella quien estaba viviendo el chisme. Y ese pensamiento le humedecía la concha como la primera vez que alguien la hizo sudar de amor... Y ese alguien podía ser la misma persona que hacía ruido en la entrada de la casa. La mujer. La Tatiana. La esposa de Nat. Su primer amor.
Nat nunca supo nada de lo que había pasado entre ellas, pero si lo hubiera sabido, seguro que igual se la hubiera cogido. Hasta con más gusto. Siempre le excitó saberse usado... más para una venganza. Además, no es como si quisiera de verdad a la Tatiana. Se había casado con ella más bien para acallar los rumores que había engendrado la Vicky colombia, y que todos habían terminado por creer. La Nana simplemente se le había ofrecido un día. Y el simplemente la había tomado. Y la siguió tomando varias veces a la semana, sin saber que ella esperaba con fervor que Tatiana los sorprendiera ensuciando sus sábanas conyugales con la misma mierda con la que ella se había atrevido a desairarla hace trece años.

-Soy Mondaca.-Oyó decir a una voz que recordaba con horror.
-Soy el comandante Prepucio- dijo una segunda voz.

Y entonces todo el encanto se acabó.

cn


Music by:


No es sólo estar solo, no. El miedo no viene de eso. No entra por allí nada más. No es el silencio el que lo hace. No es la oscuridad. No es la incertidumbre. No es la certeza. No es el hambre, no es el cansancio. No es nada. Es todo. El miedo de perderte a tí.

cn


Music by:


Sigue sin aparecer.

cn


Music by:


You're the one.
QOTSA

You know I want to beat you up, but they don't want you-- to fall.
Deftones

cn

jueves, mayo 29, 2003


Music by:

Éste soy yo.




cn


Music by:


Tengo ganas del mejor sexo que he tenido. Tengo ganas de Lucy Unha.
Y entonces cometí el craso error de hablar con ella.

cn

miércoles, mayo 28, 2003


Music by:


A veces, cuando estás en una junta donde se discuten millones de dólares, te sientes diferente.

cn


Music by:


Hoy no está. Cada vez que me topo de frente con su ausencia siento pánico de no volverla a ver. Necesito que no se vuelva a aparecer por mi cabeza. Pero nunca quisiera tener que dejar de verla como lo tengo que hacer ahora.

cn

martes, mayo 27, 2003


Music by:


Viene una catástrofe grande.

cn


Music by:


Si me reconoces, no me lo digas.
No se lo digas a nadie.

cn


Music by:


La mangosta que estaba soñando salió volado de mis sábanas. El ruido de sus alas y mi repulsión hacia los insectos me hizo sobresaltarme. Mi talón del pie derecho golpeo los dedos de mi pie izquiero con tal fuerza, que me rompí una uña. La mangosta se fué tan pronto como llegó, y yo me quedé con el dolor y con la sorpresa de que mis sueños empiezen a sobrepasar la frontera del mundo real y el suconsciente. La verdad... me asustó de a madre. Me da miedo que algo mucho peor que un insecto sea lo que me aparezca en la recámara esta noche. O la siguiente...

cn


Music by:


It sure looks like child porn to me -I said
BUT-- said the woman---
And then I suddenly stopped the car. Violently. Four guys dressed as construction workers were waving their arms in the middle of the road. The darkened road. I steered the weel. We almost turned upside down. The car stopped. The guys came running and forced the doors open. One of them hitted the woman in the face with his bare fist. Two of them tried to grab me by the neck-- but I was faster. I don't panic on emergency situations, so I can think straight. I hitted the closest guy in the head with the cup I keep by the gear stick. Both of them put a step back. I ran outside, but was intercepted by one large man. We stumble with each other and fell down hill. Next thing I remember: I'm sitting by the computter with a pretty decent callgirl by my side. She's reading Caballo Negro for me. I don't know what happened to the woman. But wathever it was, sure she deserved it.

cn


Music by:


A veces me gusta pensar que soy especial.

cn


Music by:

She's back, baby!


88-88*^2323Mig*

cn

lunes, mayo 26, 2003


Music by:


88-88*^2323Mig*

cn


Music by:



I am an imaginary number
1i
I don't really exist

_

what number are you?

this quiz by orsa


cn

sábado, mayo 24, 2003


Music by:


Soy un sicópata.

cn


Music by:

El método del malito.

La primera vez que tomé un carro, fue para ir a ver a Rocío, la niña que me gustaba. Le robé el Mustang a mi papá y fui a su casa... a ver si la miraba. Dí varias vueltas, hasta que salió su papá, con una pistola. No me apuntó directamente. Quemé llanta antes de que (según yo) me pudiera disparar a quemaropa. Estaba encabronadísimo el señor. Alcanzé a oír que me gritó "...no me fuerze a pegarle un tiro!".
Ayer me topé con el señor. Se estaba muriendo de algo, pero se veía muy contento con sus nietos, los hijos que tuvo Rocío con su esposo, el doctor, mil veces más respetable que yo.

cn


Music by:


Me gustan los blogs que ordenan sus links alfabéticamente. Yo... yo no podría...

cn

viernes, mayo 23, 2003


Music by:


Me estoy preocupando. Quién coño manda esta dirección por mail?!
Doooon't push me.
cn


Music by:


5... 4... 3... 2... 1... Entramos por fin, y era lo que se dijo que era: Un asentamiento de ilegales. Mesrub, se llama. Ahora resulta que los Santa Catarinenses les deben a ellos, los Hondureños, una indemnización. Tienen un contrato firmado por un tal Rene *******, que dice que en ese mismo lapso (cuatro semanas, con sustento legal, desde el 16 de mayo pasado) se compromete a pagar y tramitar sus residencias. A cambio de las vaginas de sus hijas. Su autoridad para ellos era legal y moral.
René salió al cabo de los días, a traer pizza, y los abandonó a todos. Toda la mierda salió a la luz al cabo de una semana. La más dañada es una niña, Daniela, que trabajaba personalmente para René, y hacía las veces de su meretriz. Tiene 13 años, y no está lastimada. No se le notan aún secuelas de trauma. Pero no deja de llorar por el fugitivo. Todos los demás dicen que llora de amor. Insisten en que "...el joven era un buen hombre. Quería mucho a Daniela. Se iba a casar con ella..."
Pero es sólo un cabrón. Y de esos hay muchos.

cn


Music by:


No le falta con quién compartir su cama. No le falta quién le haga el favor. Y aunque me odie... Me sigue amando.

cn

jueves, mayo 22, 2003


Music by:


Una vez hubo un fantasma que me preparaba el café. Orinaba fuera de la taza, pero le ponía la cantidad exacta de azúcar.

cn


Music by:


Intenso el momento en el que te tuve. Sofocante calor en tu cuerpo y en tu carto. Parecías un radiador. Quise sustituírte por un capitán para coger más agusto, y la forma en cómo lo hiciste... Te estaré observando.
88-88*^2323Mig*

cn


Music by:


88-88*^2323Mig*

"I can look at the knot in a piece of wood until it frightens me"
William Blake

cn


Music by:


Qué chingados haces, PENDEJO!!???
Me estoy chingando un pinche howler de metaculo. Por qué? A tí también te cala el aire acondicionado? Puta, me cala de a madre.
Toda la secundaria te dice que te vas a quedar pendejo por los próximos tres años. Todo mundo te dice que por qué no empiezas con la soda y luego con la pince metaculo, como los demás?? Qué, estás puñetas?
Bailale. No te malviajes. Total, qué pedo? A tí te gustan los hombres, no?
Eres mi hermano, pinche maricón, no desmadres el apellido.
Mira... Cómete este chocolate hash, y deja de mamarme el pito, que me estás empezando a cagar la madre.
No mames cabrón, de donde sacaste esta madre??
Del culo, je je. Me lo dió doña Wendy por hacerle el truco del asterico matador.
Pinche Nat, con doña Wendy la de los tacos??? No mames, vamos a ver, te la mamaste.
Y también me la chingué. Tiene las tetas como de caucho. Pinche dolor que me dió tirármela. Hubiera matado por un cigarro que me quitara la inflamación. Está puteadora.
No mames Nat...
La neta es que la Vicky colombia me la hizo de pedo... Ya me quemó con las zorras. Ya me miran raro. Pinche Vicky... neta que me jodió.
Fuiste tú pendejo. Cómo que con doña Wendy?
Ay ay, mamaracho de musica pop. Ya te quisieras quemar en su casa. Me vale madre. Siempre se acaba la hegemonía. Sale uno más chido y te chingaste. Exageradamente te clavaste. Pero te vas a llevar pocamadre con el metaculo. Haz el viaje. No te he invitado un chingo de veces? La tengo que traer parada para que me hagas caso? Me zurras.
No, yo no puedo.
Tú sabes carnal. Pásame el rastrillo que dejé en la bolsita...

cn

miércoles, mayo 21, 2003


Music by:


Se terminó muy pronto el efecto de su rostro las noches famosas de cogerías. La primera fué la Victoria: Todos la querían, hasta parecía cerveza muerta en el estadio universitario. Nadie sabía que guardaba un secreto: Una enfermedad rara que le provocaba calvicie prematura. Mantenía su cabello pegado con una solución de goma que le picaba mucho el cráneo, sobre todo ahora que las noches eran cálidos remansos del infierno, con temperaturas de 35 grados centígrados. Pera así era Monterrey. Y Monterrey es amigo de todos. El Nat seguía comiendo carne con grasa en el puesto de doña Wendy, que había sido expulsada hace 15 años de una esquina más popular en el centro, por traer los primeros brotes de tifoidea crónica con sus pociones embutidas. El Nat le contaba a doña Wendy, que era su amiga, de por qué se hacía llamar "Nat": el candidato del PRI a la gobernatura del estado le había choteado el nombre hace 10 años, cuando lanzó su candidatura y perdío "como pinche señorita popof".

Apúrese doña Wendy. No sea Judas, que necesito prepararme. La Victoria me espera y ya me prometió chupármela toda si le hago eso que ya sabe con el asterísco.
Eso de ponerte un lápiz?
Eso, doña Wendy, es el gancho que me agarra pollitas para los revolcones y otras cositas. Ya sabe, el prieto necesita su apretón.
Qué pasó? Lo que sea Nat. A ver cuando me lo enseñas a mí.

El Nat la volteó a ver como si estuviera en un campo minado. Doña Wendy... no tenía motivos que comentar a su respecto. Era como una madre, y como susodicha fantasía, aparecía también en sus imágenes masturbatorias. Pero aquello también lo veía como un pecado. "Mamadas tu pinche y chingada madre!" Le dijo, y con eso saldó la cuenta. No me reprendas por pasar por aquí...

cn

lunes, mayo 19, 2003

sábado, mayo 17, 2003


Music by:


Siempre me han gustado las películas donde hay personajes inteligentes. Me refiero a realmente inteligentes, de esos que engañan a todos, y orquestan toda la trama ellos sólos. Los criminales que no se dejan atrapar. Los intocables. Los que piensan en todo y todo tienen pensado. Los que saben cosas que tú no. Los que te sorprenden. Esos, me encantan. Son mis personajes favoritos.
A veces me gusta fantasear que soy uno de ellos.

cn

viernes, mayo 16, 2003


Music by:

La ciudad en la que vives habla mucho de quién eres.

88-88*^2323Mig*

cn


Music by:

Los SSBM: La sociedad secreta de los bloggers mexicanos


Pyra labs lanzó en 1999 al mercado popular (tan popular como pueda ser alguien con acceso a internet) su producto de "publicación a un botón"; Blogger. Desde el principio, Blogger se perfiló como la mayor inovación al internet desde el flash plug-in. Un servicio gratuito y eficiente, que tenía como base la comunicación humana. Los usuarios empezaron a llegar por miles.
En el 2002 aparece lo que muchos consideran los primeros atisbos registrados de la socieadad; Tijuana se dá cuenta de que posee una considerable cantidad de bloggers y se unen en un bloque llamado TjBF (Tijuana Bloggita Front.)
Años después La sociedad secreta de los bloggers mexicanos está hecha. Sólo para iniciados. No se han revelado la intención de sus motivos, ni el numero de miembros. Los ritos practicados entre los bloggers son sólo para los iniciados. Sus actividades son secretas, sin embargo, cada miembro de la sociedad mantiene un blog, revelando únicamente su particular punto de vista o "estilo", no haciendo alusión alguna a la sociedad o a sus actividades. De esta forma, todo mexicano que mantenga con regularidad un blog es un posible miembro de La SSBM, pero quién es y quién no lo es, sólo lo saben entre ellos.

cn

jueves, mayo 15, 2003


Music by:


Our shit will never last!
MSI

cn


Music by:


Cuando le quitas la vida a alguien, el mundo gira corre despaciiiiiiiito.... Hasta que retoma su curso normal. Se regulariza el pulso, se estabiliza la presión sanguínea, el oxígeno vuelve al cerebro y tu vuelves a pensar que eres quien eras antes. Esto toma no más de cinco minutos. Después te abraza la realidad, y es evidente que ya nada es igual. Tú ya no eres igual. Nunca lo serás de nuevo. Ya no hay vuelta atrás. Quedas marcado para siempre por la vida que tomaste. Ya no es algo ficticio que sólo ves en las noticias. Tú eres la noticia, el que está allí, el asesino, el que vomita sangre. El que lo volvería a hacer.

cn

martes, mayo 13, 2003


Music by:


88-88*^2323Mig*
Que verde futuro.

cn


Music by:


Meloso de a madre.

cn

lunes, mayo 12, 2003


Music by:


Yo también quiero morir abrazado.
O sólo desaparecer.

cn


Music by:


88-88*^2323Mig*
Hasta el cielo llora su ausencia.
La extraño mucho.

cn


Music by:


Es la 1:30 de la mañana. Me siento frente a la Mac, y comienzo a revisar los blogs. Veo que frontera pop tiene varios post pendientes por leer.
Voy a la cocina, agarro mi taza de I <3 NY y saco la nieve de vainilla casera de HEB (Pruébenla, es de-li-cio-sa) y me sirvo dos bolas, (sin albur.) Luego saco las galletas oreo también del conge y rompo tres en pedacitos, con los que corono el munchie... (Esto ya perece amarillo naranja...)
Regreso a mi habitación... A leer. Es como ver televisión. Pero sin cortes comerciales.

cn


Music by:


Son demasiados los que llegan a este blog desde google buscando "Natalia Laforcade desnuda." De verdad. Es al menos uno diario, los más dos o tres. Esto dá un promedio de 30 a 90 búsquedas al mes.
Estoy pensando seriamente en hacer un fotomontaje (ya que no hay fotografías reales de Natalia Lafourcade desnuda) y ponerlo en el home del blog, para que no se vayan tan desilusionados, y se puedan masturbar en paz.

cn

sábado, mayo 10, 2003


Music by:


Justo anoche me quiso ganar un carro, y casi me pega, pero perdió. Se me metió al carril, y aún así fui más rápido que él. (O ella?) Nos tocó el rojo. Puse las intermitentes, tomé el bastón amarillo todavía con manchas de sangre (nunca me animé a lavarlas) y me bajé lentamente. Me paré junto a la puerta del Ford K. El conductor, un chavo flaco de unos 24 años, llevaba bajo el vidrio, y me miró nervioso.

Qué pedo? -pregunté muy tranquilo.- (Quería verme seguro.)
No, nada. Nadamás me iba a cambiar de carril. Nomás. -Me dijo.- Nervioso. Hasta su voz se oía raro.
Casi me pegas.
Sí... Perdón.
Perdón?(?)
Sí... Perdón....
... Aquí ya no sabía que decir. No me lo esperaba, jo! Que pedo?!
Mire, le doy 100 pesos, está bien? Perdóneme.
????.... Cómo te llamas?
H.P.
Mira, H., tengo tu nombre y tu matrícula. Si te vuelves a topar conmigo, mejor sácame la vuelta. Porque si te vuelvo a ver, te juro que te rompo el hocico.
Sí señor.

Tomé el billete, me subí al chevy y me fuí. No le quité la vista de encima al pobre H. hasta que nos separamos... Me sentí en la escuela... Me dío lástima. Yo sólo quería asustarlo, no creí que fuera un pushover. Pensé que nos ibamos a reír juntos, no que se iba a poner a llorar.
Que mal viaje, neta que sí.

cn


Music by:


Hay un hotel enfrente del edificio donde trabajo. A menudo los huespedes dejan sus ventanas abiertas.
Es muy raro lo que la gente hace cuando cree que nadie los está viendo.

cn


Music by:

Comfortably Numb

La verdad era muy simple y por eso desastrosa: ella sentía mucho, y esa había sido siempre su bendición y ahora su pesar. Ahora que se secaba las lágrimas, se veía de cerca las manos y las encontaba notables: abandonadas al placer, laboriosas a la hora de amar [de acariciar, de pellizcar, de apretar, de torcer], a la hora de escribir [de enlazar, de tejer, de inventar, de enredar, de liberar] y a la hora de fotografíar la escena impersonal y el momento común, de sonrisas hechas y secretos sinceros, como los de ella. Ahora veía la realidad: El mar fluía, se bifurcaba, se reproducía, no se detenía ante nada. Se la llevaba a ella, ahogada en las olas de los besos prohibidos que ella misma se negó. Qué esperar pues, de una sangre que no deja de correr conta corriente? Ella lo está averiguando ahora, en medio del dolor de saberse apasionada, de saberse mujer. De encontar lo que creyó perder: quién es Nanilka?

cn


Music by:


Estoy harto de quienes buscan la paz del alma en los enredos de mis manos. Estoy cansado de lamer heridas a contrapelo, y de los impertinentes pasivos-agresivos. Me desgasta la serenidad convertir cabezas cuadradas llenas de miedo. Me agota. Me sofoca.

cn


Music by:


Nanis, Nanilka, estás allí?

cn

viernes, mayo 09, 2003


Music by:


Estoy fascinado por The Voynich Manuscript .

Para descifrarlo, primero tendría que saber desde qué idioma se encriptó, (después de eso resultaría relativamente fácil), o tener la certeza de que es un lenguaje inventado, en cuyo caso descifrar el texto se volvería una misión imposible.
Se conjugan un par de debilidades mías: El misterio y la criptografía. Bueno... estrictamente dicho, la criptografía siempre es misterio.

cn


Music by:


88-88*^2323Mig*
Te esperamos.

cn


Music by:


Hace mucho que no me daba miedo leer algo. La última vez, fue la carta de despedida de Isabel, la cárta póstuma desconocida después, y ahora, una carta roja de Nanilka. Los temblores de la carne siguieron, los mareos de oxígeno y las ganas de volver el estómago.. Prepárense a evacuar el alma. No te vayas Nanilka. Como si no fueras el corazón de todo esto.
Bueno... te espero por ahí. Cuando se haga la luz.

cn

jueves, mayo 08, 2003


Music by:

support knowledgebase


Error "Offending operator: 'userdict'" When Opening a File in Illustrator for Mac OS

Issue


When opening a document, Adobe Illustrator returns the error, "Can't open the illustration. The illustration contains an illegal operand. Offending operator: 'userdict' Context:

%%CreationDate (04/10/93) ()
%%Copyright: (© 1987-1996 Adobe Systems Incorporated
All Rights Reserved)
userdict"

When you click OK, the file opens but it is empty.

cn

miércoles, mayo 07, 2003


Music by:


Hay tantos blogs buenos que leerlos toma tiempo, y ya casi no alcanzo a escribir el mío!

88-88*^2323Mig*

Y para cerrar, el mismísimo Mr. B. tiene blog!!! Le puso el explícito nombre de Coitus Rectum Interruptus... Ya que es Mr. B. mejor le hubiera puesto Mr. B log.

Nos posteamos.

cn

domingo, mayo 04, 2003


Music by:

I DID IT, BABY!!!!

Me tomo 90 largos minutos, pero ya arreglé todo el cotorreo del template... y lo que es mejor, ya sé el por qué del problema... No more html isuess for you, motherfucker!
Ah, se siente conmadre cuando resuelves un problema de programación...
Neta que sí.

cn

sábado, mayo 03, 2003


Music by:


Odio cuando el blogger se pone de malas. Me pone de malas a mí también.
>__<

cn


Music by:


now I don't do drugs anymore
Yeah, I went on A 3 week drug bringe and now
Im thought of as an emaciated, yellow skinned, zombie like-
-Evil drug fiend, Junky, deig A lost cause, on the
brink of Death, Self destructive, selfish pig,
A loser who shoots up in the back stage area just seconds before
going on a performance


Del Libro Journals, Kurt Cobain.

cn


Music by:


Este soy yo:

Disorder | Rating
Paranoid: Low
Schizoid: Low
Schizotypal: Moderate
Antisocial: Low
Borderline: Low
Histrionic: Low
Narcissistic: Low
Avoidant: Low
Dependent: Low
Obsessive-Compulsive: High


Este es mi otro yo:

Disorder | Rating
Paranoid: High
Schizoid: High
Schizotypal: Moderate
Antisocial: High
Borderline: Moderate
Histrionic: Moderate
Narcissistic: High
Avoidant: Low
Dependent: Low
Obsessive-Compulsive: Moderate

Personality Disorder Test - Take It!


Cuál yo soy yo?

cn



Music by:


Nunca les he contado de cuando participé en un concurso con Pipo? Fue en su programa de televisión, unas vacaciones de un año que no recuerdo. Pero lo que recuerdo vívidamente fué que competí con otro niño (llamémosle Pedro) en una carrera de costales, donde teníamos que darle la vuelta a una de las cámara. A mí se me rompió la bolsa (era una vil bolsa de plástico de Julio Cepeda, famosa juguetería de Monterrey), y recuerdo que llegué resignado, porque el tal Pedro había llegado primero... Pero entonces oí la gloriosa voz de Pipo diciendo: ...Pedro no la dió, Jorge sí la dió, y Jorge es el GANADOR! Me dieron como premio un mini juego llamado Marvel Madness o algo así, que me dió varias horas de diversión.

Quisiera contarlo así, pero no me atrevo.

cn


Music by:


Sigo siendo una enciclopedia de datos inútiles.

cn


Music by:


Y pensar que ahorita los bloggers se la están pasando de pokemón allá en Real...
Salud!

cn

viernes, mayo 02, 2003


Music by:


The Dante's Inferno Test has banished you to the
Second Level of Hell!

Here is how you matched up against all the levels:
LevelScore
Purgatory (Repenting Believers)High
Level 1 - Limbo (Virtuous Non-Believers)Very Low
Level 2 (Lustful)Very High
Level 3 (Gluttonous)High
Level 4 (Prodigal and Avaricious)Moderate
Level 5 (Wrathful and Gloomy)Moderate
Level 6 - The City of Dis (Heretics)Very Low
Level 7 (Violent)Low
Level 8- the Malebolge (Fraudulent, Malicious, Panderers)Moderate
Level 9 - Cocytus (Treacherous)Low

Take the Dante's Divine Comedy Inferno Test

Si me muero y me voy al infierno. Al infierno de los cachondos.

cn


Music by:


No vengan a Monterrey estos días. Sales de tu casa para entrar a la mismísima boca del infierno. Cualquier persona no acostumbrada a estos calores (léase cualquiera que no sea regio ó sahariano) se derretiría en media hora, y terminaría por cocerse vivo en sus propios jugos. Las noches son insoportables, te roban el sueño los vapores acumulados durante el día. las paredes siguen calientes, y seguirán hasta la primera lluvia, cuando se lavarán para calentarse otra vez después. La temperatura de Monterrey nos vuelve locos poco a poco. La gente se pone de mal humor. Literalmente, se arden.

cn


Music by:


Sueño con arañas. Cientos de arañas de diferentes formas y colores bajando de sus telarañas a mi cama. Son tantas que no las puedo matar a todas. Se meten donde no las veo y me rodean. Son demasiadas. Venenosas, de grandes mandíbulas.
En la vida real me gustan las arañas. Nunca las toco, pero tampoco las mato cuando las veo en mi casa.
Quiero saber si significa algo.
Sueño con arañas.

cn


Music by:


Me estoy volviendo loco. Tengo que hacer mucho esfuerzo para razonar. Tengo que explicarme a mí mismo con palabras que no encuentro por qué no debo de abrir el e-mail para escribirle. Por que no funcionaría. Por qué es absurdo hacer algo. Por qué hacer una pendejada, la más grande, la que me arruinaría sin remedio y para siempre. Me cuesta mucho trabajo... antes lo he hecho sólo, y ahora ya no puedo. Recuerdo con esperanza a Fred Tate:
No olvidarte,
resistir.


Oh, fuck.

cn


Music by:


88-88*^2323Mig*
I'm having a very hard time trying not to be with her. Not to talk to her. Not to see her walk without touching the floor.
It is very painful to resist. I'm very closer to fall again. To fall for her.
To fall.
To throw everything away.
To throw myself away.

cn

jueves, mayo 01, 2003


Music by:


88-88*^2323Mig*

cn


Music by:


Cuando apareció en el escenario de sus vidas el pinche Jean Paul, fué que él perdió los estribos. Se perdió toda jodida justicia en el mundo, pensaba, porque se negaba a ver que le habían dado una cucharada de su propia mierda. Ni más ni menos.
Pero no había sido así. Ella estaba de pie esperando su turno en una corta fila para comprarse un hielato sabor a cielo, que según decían tenía todos los sabores en una sola bola de nieve. El muchacho detrás de ella le había sacado plática, en un inglés muy básico, que era el único en el que se podían entender. En efecto le había invitado a comer, pero ella se negó, diciendo que estaba comprometida. El muchacho, Jean Paul, se disculpó muy amablemente y siguió su camino. Ella le llamó por teléfono a él desde Roma muy indignada, para contarle lo sucedido, pero le aderezó con la pimienta del ardor, y para cuando se detuvo ya le había contado tal barbaridad que a él no le explotó la cabeza de puro milagro. Se sabía traicionado, herido, y bendita sea la suerte de Jean Paul que no estaba en Monterrey para poder romperle la madre a gusto. No podía con la lengua de ella, pero podía menos con su propia imaginación. Le atormentaba, le arrebataba cada remanso de calma al que podía aspirar, le destruía las fuerzas impotentes. Le hervía la sangre de rabia de sentirse violado en lo más suyo, que era ella.

cn

[Powered by Blogger]