<body bgcolor=#283034 text=#cccccc link=#cc6666 vlink=#996666 alink=#333333 marginwidth=0 marginheight=0 leftmargin=0 topmargin=0><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d4107937\x26blogName\x3dCABALLO+NEGRO\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://caballonegro.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://caballonegro.blogspot.com/\x26vt\x3d-6885621735386824362', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, mayo 22, 2003


Music by:


Qué chingados haces, PENDEJO!!???
Me estoy chingando un pinche howler de metaculo. Por qué? A tí también te cala el aire acondicionado? Puta, me cala de a madre.
Toda la secundaria te dice que te vas a quedar pendejo por los próximos tres años. Todo mundo te dice que por qué no empiezas con la soda y luego con la pince metaculo, como los demás?? Qué, estás puñetas?
Bailale. No te malviajes. Total, qué pedo? A tí te gustan los hombres, no?
Eres mi hermano, pinche maricón, no desmadres el apellido.
Mira... Cómete este chocolate hash, y deja de mamarme el pito, que me estás empezando a cagar la madre.
No mames cabrón, de donde sacaste esta madre??
Del culo, je je. Me lo dió doña Wendy por hacerle el truco del asterico matador.
Pinche Nat, con doña Wendy la de los tacos??? No mames, vamos a ver, te la mamaste.
Y también me la chingué. Tiene las tetas como de caucho. Pinche dolor que me dió tirármela. Hubiera matado por un cigarro que me quitara la inflamación. Está puteadora.
No mames Nat...
La neta es que la Vicky colombia me la hizo de pedo... Ya me quemó con las zorras. Ya me miran raro. Pinche Vicky... neta que me jodió.
Fuiste tú pendejo. Cómo que con doña Wendy?
Ay ay, mamaracho de musica pop. Ya te quisieras quemar en su casa. Me vale madre. Siempre se acaba la hegemonía. Sale uno más chido y te chingaste. Exageradamente te clavaste. Pero te vas a llevar pocamadre con el metaculo. Haz el viaje. No te he invitado un chingo de veces? La tengo que traer parada para que me hagas caso? Me zurras.
No, yo no puedo.
Tú sabes carnal. Pásame el rastrillo que dejé en la bolsita...

cn

[Powered by Blogger]