<body bgcolor=#283034 text=#cccccc link=#cc6666 vlink=#996666 alink=#333333 marginwidth=0 marginheight=0 leftmargin=0 topmargin=0><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d4107937\x26blogName\x3dCABALLO+NEGRO\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://caballonegro.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://caballonegro.blogspot.com/\x26vt\x3d-6885621735386824362', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, mayo 16, 2003


Music by:

Los SSBM: La sociedad secreta de los bloggers mexicanos


Pyra labs lanzó en 1999 al mercado popular (tan popular como pueda ser alguien con acceso a internet) su producto de "publicación a un botón"; Blogger. Desde el principio, Blogger se perfiló como la mayor inovación al internet desde el flash plug-in. Un servicio gratuito y eficiente, que tenía como base la comunicación humana. Los usuarios empezaron a llegar por miles.
En el 2002 aparece lo que muchos consideran los primeros atisbos registrados de la socieadad; Tijuana se dá cuenta de que posee una considerable cantidad de bloggers y se unen en un bloque llamado TjBF (Tijuana Bloggita Front.)
Años después La sociedad secreta de los bloggers mexicanos está hecha. Sólo para iniciados. No se han revelado la intención de sus motivos, ni el numero de miembros. Los ritos practicados entre los bloggers son sólo para los iniciados. Sus actividades son secretas, sin embargo, cada miembro de la sociedad mantiene un blog, revelando únicamente su particular punto de vista o "estilo", no haciendo alusión alguna a la sociedad o a sus actividades. De esta forma, todo mexicano que mantenga con regularidad un blog es un posible miembro de La SSBM, pero quién es y quién no lo es, sólo lo saben entre ellos.

cn

[Powered by Blogger]