<body bgcolor=#283034 text=#cccccc link=#cc6666 vlink=#996666 alink=#333333 marginwidth=0 marginheight=0 leftmargin=0 topmargin=0><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d4107937\x26blogName\x3dCABALLO+NEGRO\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://caballonegro.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://caballonegro.blogspot.com/\x26vt\x3d-6885621735386824362', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, julio 31, 2003


Music by:


I'm taking a ride with my best friend.
I know she'll never gonna let me down.
W. knows where she's taking me.
Taking me where I want to be.
I'm taking a ride with my best friend.


(De Depeche Mode)

cn


Music by:


You are 'Lithium'
Lithium


What Nirvana song are you?
brought to you by Quizilla


I'm so happy, cause today I found my friends (they're in my head...)

cn


Music by:




cn

miércoles, julio 30, 2003


Music by:


Naked Joga. My favorite kind of Joga.

cn


Music by:


Kill'em all, I say.

cn


Music by:


-De donde sacas tanta cosa?
-Ja ja... De tanto andar por la vida.
-Por donde has andado?
-Por todos lados... Viví un año en Inglatera.
-Ok...
-Yes.
-...
-...
-Do you spit or swallow?
-I... do I spit or swallow?
-Yes.
-... Ah...

cn

martes, julio 29, 2003


Music by:


"I didn't think he'd do it. He killed him with no remorse, no pity, no regard for the sanctity of life. He'd gunned down my whole future.

I think I'm in love."


The Kill Your Boyfriend random quote generator.


Hey, yo tengo ese libro! Estuve buscándolo mucho tiempo, y sólo lo pude conseguir traducido al español en la Feria del Libro del año pasado. It does rock.
Via Chínguere.

cn


Music by:


abattoir \AB-uh-twahr\, noun:
A slaughterhouse.

cn


Music by:




"Hello supernintendo Chalmers. Im lernding."


Él es la razón por la que veo Los Simpsons.
Eres la mamada, Rafa.

cn


Music by:


lep
"This is my sandbox, I'm not allowed to go in
the deep end... That's where I saw the
Leprchaun. He tells me to burn things!"

Which Ralph Wiggum Quote Are You? (Simpsons)
brought to you by Quizilla


cn


Music by:


Le bajé las bragas. Digo bragas porque era española. Las españolas son buenas, en general. Y en particular, esta estaba buenísima. La desilusión vino después, cuando comenzé a lamerle la espalda... un desacierto. Recibí la flama de un bouqué rancio. La maja me supo a tierra. No a tierra mojada, delicada y olorosa, sino a tierra puerca y marinada con un sudor viejo, que te ponía en off la polla.
Hostia.
Me la bajé de encima... me fuí a enjuagar la boca al lavabo antihigiénico del motel. Por un momento me sentí Bukowski. Y luego el dolor. Dolores se ofendió, y al regresar a la cama me recibió con la patada en los huevos más feroz que le he visto dar a nadie.

-Hijaputa...! Not the family jewels....! - Alcancé a maldecir entre lágrimas con el último aliento.
-Me cago en tus cojones, hijoputa, comemierda....!


Voy a sacar una clasificación para ciertos post que han estado en peligro de ser borrados antes de der publicados: NWR (Not Worth Reading).
Chetos Puff.

cn


Music by:


Por muy maricón que se oiga, you made my day, Jay.

cn

domingo, julio 27, 2003


Music by:


Creí que "No lavar: experimento científico", era la leyenda escrita en el cristal sucio de un carro más graciosa que había leído. Ahora "Yo sí ahorro agua" le hace competencia.

cn


Music by:


Su novia bailaba ballet en un grupo de danza. Ahí la conoció, trepada en andamios, moviéndose como una pupa saliedo de su capullo. R. era un escritor medianamente popular (en Tijuana) y ella una blogger medianamente popular (en Tijuana), y anoche me contaron como R. se enamoró de M. y no de su hermana gemela. A pesar de lo aburrido que se oye, me mantuvieron entretenido por horas, y después yo a ellos contándoles mi inverosímil escape de Francia.

cn


Music by:


Númeo 1: Está guapa.
Númeo 2: Te la puedes coger.

Es todo lo que sé y todo lo que necesito saber.

cn

sábado, julio 26, 2003


Music by:


Young man in love ahead.
Do not disturb.


cn

viernes, julio 25, 2003


Music by:


Fuck off, man

  • Aquí puedes saber quién te linkea, cómo y cuándo... (muy util para el ego ... y ... err... statistic purposes...):
    Technorati: Link Cosmos

  • Y este es para ver con qué otro blog tienes más links en común, y por ende, más compatibilidad...:
    BlogMatcher
    Según esto, los blogs más compatibles con CABALLO NEGRO son http://asakhira.blogspot.com (score 80) y http://www.yepez.blogspot.com (score 58).

    Éste último vía el mismo Tiburón3.

    cn

  • Music by:





    cn


    Music by:



    Bracket

    Oriana Unha reaparece muy seguido en mis sueños.
    La conocí bebiendo una jarra de agua con hielo con sus amigas en el restaurante. Haciendo moños con las envolturas de los palitos. Siempre se reía mucho. Llenaban la mesa de cositas femeninas y otros objetos, como servilletas, hojas, termos, flores y demás. Era estudiante de la UDEM. Abría las piernas por lo bajo.
    NO CREÍA EN FANTASMAS.

    cn

    jueves, julio 24, 2003


    Music by:


    Tomé la idea de la película esa de Sean Penn... Entré al cajero, chequé mi saldo, retire 50 pesos, me los guardé y caminé afuera. Subí al carro, lo encendí y me marché. Al salir del estacionamiento, se me contrahicieron las tripas. Había dejado la tarjeta dentro de la maquina. Le dí la vuelta a la manzana, pensando el el güero alto que estaba esperando atrás de mí. La máquina no me avisó que había dejado mi tarjeta adentro, él tampoco, y al entrar al estacionamiento lo ví mirarme horrorizado sujetando el dinero en la mano. Mi dinero. Bajé corriendo, con la lata de sprite que me iba a beber en la mano. El güey no corrió, se quedó sembrado en el lugar. Lo empujé dentro del cajero, era domingo y estaba desierto. Me acordé de Ron Damón.
    Un sólo chingazo le dí, pero debió ser muy fuerte porque reventé la lata y el se reventó el cráneo. Comenzó a llorar y a sangrar profusamente. Le quité mi dinero, mi tarjeta y salí de allí deseando que la cámara estuviera apagada. Coño que si me cogen, me cogen.

    cn

    miércoles, julio 23, 2003


    Music by:


    The Lost Soul
    The Lost Soul

    What sign of the Black Zodiac are you?
    brought to you by Quizilla


    Excelente.

    cn


    Music by:


    De donde sacas tu jerga, Benjamín?

    cn

    martes, julio 22, 2003


    Music by:


    Tiny bits of useless information
    or

    Quickies


  • Blagger Blegger Bligger Blogger Blugger

  • Uno pensaría que a las 7:00 pm, el clima sería un poco más bondadoso. Pero no. El sol sigue quemando nuestras cabezas, derritiendonos desde adentro. El solecito quema en Monterrey.

  • Thank you. I could never thank you enough.
    Thank you.

  • Sudor, saliva, esperma, fluídos vaginales, sangre, mocos, lágrimas, cerilla, vómito, bilis, mierda, orina, leche, pus y navel fluff.

  • En todos lados hay gente bien ojete. Desgraciados egoístas que te pueden joder sin pestañear. Cabrones ladrones, ignorantes hijos de puta. En Monterrey también hay.

  • Tengo una obsesión con tener las manos limpias. Siempre que llego a algún lugar, lo primero que hago es lavarme las manos.

  • Anoche ví a un hombre que al parecer lloraba, cargar a su hija. Estaba parado en la oscuridad de un camellon mal iluminado en constitución. Su automóvil estaba parado, no pude ver si estaba chocado o no.

  • Sácamela, sácamela...!

  • 500 quiz takers.

  • Estoy viendo un programa llamado factor miedo. Debería llamarse factor asco.

  • Control Machete se reencuentra. Fobia se reencuentra. Lo más seguro es que ya se les acabó el dinero.

  • I am Jack's festering hatred. I am Jack's smirking revenge.

    cn

  • Music by:


    Ya tengo quién me quiera
    llévate tu amor ingrato
    no busques ahora lo que antes era
    ya de mí te puedes ir olvidando

    cn

    lunes, julio 21, 2003


    Music by:


    La gente famosa es igual que el resto de la gente. También los talentosos. Regularmente son a toda madre. Como cualquiera. La fama está más en la mente de la persona que califica al otro como famoso que en la persona referida como tal. Hay algunos de estos que sí se lo creen, piensan que de verdad son mejores o más importantes o más especiales de alguna manera, por ser famoso. Esto, amigos míos, es una madeja de mierda que se tendrán que tragar al final.
    Al menos la mayoría de mis amigos y conocidos famosos, se siguen portando como eso: amigos. Claro que hay otros putos que... bueno. En conclusión: Chingas a tu madre, Galán.

    cn

    sábado, julio 19, 2003


    Music by:


    Nunca nadie está satisfecho. Aunque lo tengan todo quieren más.

    cn


    Music by:


    Soy muy tímido para conocer gente nueva, o para reunirme. Siempre antes de visitar amigos, me entran unos nervios que bien podrían hacerme desistir de asistir.
    Ya no.

    cn

    viernes, julio 18, 2003


    Music by:


    La Chiquita se tiró en la cama, e instintivamente, abrió las piernas. Pero al ver que el Nat seguía sentado en la mecedora de mimbre, se paró y se puso en cuclillas frente a él. Miraba el techo con ojos acuosos, pero con dedos ágiles le desabotonaba el pantalón al Nat y le bajaba el ziper.
    Metióle mano en los calzónes y sacóle el miembro. Alarmala de tos (la versión de Café Tacuba) estaba en el radio.
    Comenzó a chupar. Se podía ver su lengua resbalar bajo el tronco. El Nat se dejaba querer, y la Chiquita seguía afanosa en su labor. Diez minutos después, ella se levantó.
    -Por qué te paras?
    -Dame la soda, Nat.
    -Chingadamadre Chiquita.
    -Damela ya, Nat. La necesito.
    -No mames...
    -Pues no mamo, hasta que me des.
    -Hazte para allá pendeja. Llégale a la chingada. Arrúmbale.
    -No, Nat. No. Por favor. Te hago lo que quieras. Porfa Nat. Porfa...- dijo, mientras se sacaba la camiseta de Taz y la falda de manta.

    El Nat fué a la ventana, y nos dijo: Lléguenle a la verga, putos. Al que se asome a güevo, ya sabe. Y cerro las cortinas.
    Nosotros nos fuimos, escuchando los quejidos y después los gritos frenéticos de la Chiquita.
    Pinche Nat degenerado.

    cn


    Music by:

    SE VENDE

  • PERMISO PARA VENTA DE CERVEZA EN YAUTEPEC, MORELOS.

  • Venta de Misa en la Parroquia de San Agustin

    México lindo y querido...
    (Encontrado en el portal de subastas Mercado Libre.)

    cn

  • Music by:


    -Órale... quién es esa?
    -Es la Gaba. Reconocería su trasero en cualquier parte.

    cn


    Music by:


    -Quítalo! Eso no va ahí!
    -Ah, que pinche mal humor.

    cn


    Music by:


    Encontré en De la vida y sus encantos una fotografía del lugar más maravilloso que han visto mis ojos.





    Isla Isabel. Personal dream heaven. Me muero por ir.

    cn

    miércoles, julio 16, 2003


    Music by:


    Qué es eso de agarrarte a chingazos con un güey que insultó a tu novia? Eso te hace más hombre? O menos hombre si no haces nada?
    Supongamos que le dicen puta, como a la novia de Milkos.

  • En primer lugar, no tengo que golpear a nadie para demostrar mi hombría. Yo sé que lo soy, no tengo que demostrárselo a nadie, y me importa un bledo si alguien piensa diferente.
  • Yo sé que mi novia no es puta; son mentiras, por que habría de fajarme por una pendejada? Dicen que si te cala es cierto, a mí no me calentaría tal idiotez. No es cierto.
  • Qué tal si se atrevió a decir zandeces porque estaba ebrio? No sería un abuso romperle el hocico en su estado etílico?
  • Ahora, supongamos que le pego. Le golpeo el estómago y le saco todo el aire, tan mal que no puede recuperarlo, se asfixia y fallece (es un supuesto, doctores). O le remato la cabeza contra una pared, una contusión, muere. O de perdido le saco un ojo con una botella rota. Vale la pena cargar un muerto en tu conciencia e ir a la carcel hasta por cadena perpetua a cambio de que tu novia no piense que eres un marica?
  • Qué tal si él me rompe la madre a mí? Es razonable ser malherido o hasta muerto por responder a una provocación insulsa, o mas bien, por defender el supuestamente mancillado honor de tu pareja?
  • Y qué le pasa a tu novia, esperando que te pelees con otro cabrón más pendejo por un insulto de mamarrachos?

    En síntesis, yo no me pelearía por eso. Preferiría ignorar al imbécil, no merece mi atención. Si lo que quería es darse un tiro conmigo y me lo avisa, entonces sí, a darle, pero no por habladas, no soy un pendejo. Sin embargo, voy a traicionar todas mis convicciones... Parece que así es en México.

    cn

  • martes, julio 15, 2003


    Music by:


    Anoche que llegué a casa, fuí testigo de una escena muy peculiar: Había en la casa de la esquina un trío de niñas que tendrían en promedio unos 13 años. Dos estaban sentadas en los escalones exteriores, la tercera, una niña delgada de pelo largo y castaño, estaba de pié frente a ellas, con las piernas separadas. Vestía un vestido blanco, bajo la luminaria se notaba que no llevaba ropa interior. El caso es que se levantaba la falda con las dos manos, mostrando a sus amigas el secreto íntimo de su entrepierna. Dí la vuelta en el carro con la boca abierta, la niña del vestido blanco se cubrió rápidamente, y las tres voltearon a verme, muy serias, y me siguieron con la mirada hasta que me perdieron de vista.
    A las nenas les gusta jugar.

    cn


    Music by:

    THE QUIZ

    Muchos saludos a todos los que han hecho el test, y gracias por sus comentarios.
    Parece que esto significó más de lo que yo pensaba al principio; siendo los blogs mexicanos un grupo reciente como comunidad, es muy significativo en las estadísticas que se enlace en los blogs un quizz acerca de ellos mismos. Si lo dudan, chequen Blogómetro de Blogalia. El blog comenzó a ser notorio cuando los bloggers comenzaron a enlazarse unos a otros; en este país el fenómeno y la tendencia es cuasi claustrofóbica, pero crece aceleradamente.
    Long live to the mexican blogs community.


    Por cierto, hoy quiero ser otro blog:


    You are amarillonaranja!
    You are a m a r i l l o n a r a n j a !
    (http://www.beingirma.blogspot.com)
    You are a very easy going - color coordinated
    - normal - food talking - girlie - polite blog. Go you!

    Which mexican blog are you?
    brought to you by Quizilla


    cn


    Music by:


    You sang

    S Janaki es una leyenda viviente de la música Hindú. Lleva cuarenta años trabajando en esta industria, en espacial al servicio de la cinematografía, y le ha puesto voz y una identidad nacional a la música de la India. Si alguna vez has escuchado algo de ese país, ha sido cantado por ella. Ha interpretado miles de canciones, incluyendo las tradicionales de la historia hindú, cientos de las cuales se consideran piezas inolvidables. Ella es esa vocesita aguda y extraña que Estados Unidos parodia en sus programas (en los Simpsons, Apu muestra una vez un video de una película de su país natal, el fondo musical es interpretado por S Janaki) es el símbolo más grande de la historia de la música India que ha existido nunca.
    Larga vida a Janaki, la voz de uno de los pueblos más viejos del mundo.

    cn

    lunes, julio 14, 2003


    Music by:


    Road rage

    Usualmente soy un hombre mesurado en cuanto al uso soez del lenguaje, pero al volante me transformo en una bestia vociferante que no escupe más que peladeces. A veces dudo que haya un lugar peor para manejar que Monterrey. Aunque tengas la mejor intención, la ciudad no te deja. Aquí se suben al carro los más nefastos conductores... Y me pasa algo muy seguido:
    -Esta pinche vieja vá por el carril que no le corresponde...
    -De aseguro que esta pendeja vá a dar vuelta...
    -Allá vas, vieja puñetas, agüevada...

    Y siempre que veo al conductor de cerca, es una mujer. Nunca le fallo. Los errores de los hombres son de otro tipo... A ellos les vale madre... manejan muy rápido, a lo pendejo... después de un tiempo sabes que género vá cometiendo que error. Conste que no tengo nada contra las mujeres que conducen, ni estoy generalizando o diciendo que uno es mejor que el otro... nadamás lo que yo veo. De hecho mi mujer me enseñó a manejar... y lo hace muy bien.

    cn

    domingo, julio 13, 2003


    Music by:


    Can't track me, baby.

    cn


    Music by:


    Y entonces vino el terror. He sentido miedo muchas veces en mi vida, me han apuntado con armas de fuego (siempre me meto en los pleitos más estúpidos) y he corrido peligro de muerte, y aunque ahora no era así, darme cuenta de las cosas, y de la realidad que estaba viviendo, me hizo sentir un miedo profundo que no había experimentado jamás.

    Primero tuve que aceptar que estábamos encerrados en el hotel sin aparente salida. Eso fué fácil. Después, pensar en cómo escapar... No importa. Encontraría la manera. Lo que me carcomía las ansias era entrar, ver al menos, lo que había detrás de la cerca tapiada. Eran cinco metros de malla reforzada con láminas. No se podía ver que había allí... eso reforzaba también mi obsesión. Jacinto me había dicho que no entrara, que no intentara acercarme... Pero eso era lo que más deseaba. Había un misterio, y yo no me iba a quedar con la duda. No me importaba arriesgar a Minerva, aunque la quisiera tanto. Ella estaba allí conmigo, en el cuarto, y tenía más miedo que yo. Ya estaba anocheciendo...
    Rompí la ventana con la silla del escritorio. Me palpitaba rápido el corazón cuando estalló la ventana. Me asomé a la corniza, estabamos en el segundo piso, y justo enfrente estaba la malla. Pude ver también que ocultaba un granero de metal, que se recortaba contra las apagadas nubes en lontananza. Había también una escalera. Era tanta la casualidad de que estuviera allí y su tamaño, que evidenciaba su función: era la única manera de cruzar al campo tras la cerca. Me sentí atizado como nunca antes en mi curiosidad. Que guardaban con tanto sigilo? Que diablos había tras del muro. Ahora sé que debí quedarme atrás, usar la escalera para bajar y huír.
    Pero no lo hize.

    -No vayas....
    -Por qué no? Tengo que ver qué hay allí.
    -No, no tienes. Vámonos, no seas tonto.
    -Mira Minerva: Tú puedes quedarte, irte, o acompañarme. Yo voy a ir.
    -Por favor.
    -No.

    Alzé la escalera como un puente y trepé primero. Eran un par de metros que parecieron kilómetros. Al otro lado había una nueva escalera, como supuse. Bajé. Minerva tras de mí.
    El corazón se me salía del pecho. Estaba oscuro. La tierra estaba removida, y había muchos arboles negros, rajados, muertos y quemados. A lo lejos se veía el granero y un molino, sólos en medio de nada. No había señales de vida. Minerva se me pegaba, pero no me abrazaba. Caminé despacio rumbo al granero. Comenzé a sudar. Había mucho silencio. Ya me estaba arrepintiendo al alcanzar la construcción.
    El molino estaba sellado, pero la puerta de metal del granero estaba abierta. La sangre me corría fría por el cuerpo. Entré, Minerva se quedó afuera. Había unos establos y abrevaderos sucios atornillados a las paredes. No se veía a un metro de distancia. Creí que no había nada más, cuando ví algo blanco moverse al fondo del granero. Se me crisparon los nervios: había llegado a un punto sin regreso. Avanzé despacio... (un paso...) cauteloso... (un paso más...) distinguí un cuerpo amortajado... (sólo uno más....) de pié... (sólo un paso...) una mujer... (ya no puedo avanzar más...) largos cabellos negros le caían por la espalda. Se movía en vaivén. Estaba encadenada.
    Y entonces vino el terror.
    Me mantuve inmóvil. No quería avanzar más. No quería verle el rostro y no me podía ir. El cuerpo giró lentamente. Me sentí fatigado. Se me acercó todo lo que sus cadenas le permitían y me miró. Es lo más horrible que he visto en mi vida. Era una cara con el contorno pálido enmarcada por cabellos húmedos y mohosos. Por un instante creí ver nada más que un borrón negro, como si sus facciones hubieran sido borradas y remplazadas por la corteza quemada de un arbol. Negro, una mancha negra, nada más. Dí un paso atrás. Un parpadeo y ví frente a mí a una mujer que me pareció muy familiar. Una Minerva pálida me miraba de vuelta con los ojos hundidos en sus pronunciadas cuencas. Abrío la boca....
    Una voz sonó a mis espaldas. Era Minerva. Me resistí a creer lo que estaba pasando.

    -Es mi hermana.
    -...-Me tragué el miedo y casi me ahogo con el.-
    -Mi madre la mantiene viva.
    -....-Mi repiración se hizo agitada... hubiera dado cualquier cosa por no estar allí....-
    -Sácame de aquí....

    cn

    sábado, julio 12, 2003


    Music by:

    The Original IQ Test


    Congratulations, Jorge!
    Your IQ score is
    129

    This number is the result of a formula based on how many questions you answered correctly on Emode's Ultimate IQ test.
    According to the sorts of questions you got correct, we can tell your Intellectual Type is a Precision Processor.
    This means you're exceptionally good at discovering quick solutions to problems, especially ones that involve math or logic. You're also resourceful and able to think on your feet.



    Damn it... Estoy seguro que saldría mejor si el test fuera en español, hubo al menos dos preguntas que no estuve seguro que decían. Pero no le hace...
    129 no está mal, considerando que el average es de 100...

    Chin, yo quiero más!
    No le hace... ._.

    cn


    Music by:


    W. knows exactly how to do it.

    cn


    Music by:


    Oh, new.blogger... You piece of crap....

    cn

    viernes, julio 11, 2003


    Music by:


    En 12 horas que lleva activado, se ha tomado el quizz de mexican blogs 87 veces... It feels good. Lo que me sorprende es que los dueños de los blogs obtengan como resultado sus propios blogs. Parece que los conozco mejor de lo que creí. ups... I suddenly realized I read too much blog...
    You're welcome, logovo.

    cn


    Music by:


    You are Caballo Negro!
    You are CABALLO NEGRO! I doubt someone can describe
    you well...


    Which mexican blog are you?
    brought to you by Quizilla


    Tres horas de mi vida que no regresarán...

    cn

    jueves, julio 10, 2003


    Music by:






    NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
    NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
    NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
    NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
    NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
    NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN-(<~NNNNNNNNNN
    NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN<<(-~(-DNNNNNNNN
    NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN(~('--~+=~-hNNNNNN
    NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNs(-''(h-<++(~'(NNNN
    NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNhN-('-ss(+-<(D'--'(NN
    hNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN~(-'-+s-'-(<~(.(--+<<+
    hs(hNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNDs---~=s~'-'--~'-..(~(''
    N<<'-sDNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNh''-~ss~---'...'....--(N
    s(~(((~'((-sNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN(('<hh<---''..(=DNN~-((N
    NN.-'-'~-~(~=NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNh--+hh=~~('''DNNNNNN'-NNN
    NNh~-'''-~(.(hNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN''(<=--((-''NNNNNN='(NNN
    NNNs.--'-''---NNNhs+<++<DNNNN=sNNDs(-(-'(((<<<(<<((((~-'DNNN
    NNNNNNDhDs=''<-<-'''''--'-~---~---''--'++(~'...(<sshDNNNNNNN
    NNNNNNNNNNNN='''--~(+ss+<<-<<<<((((~ss+<-ss(-.'NNNNNNNNNNNNN
    NNNNNNNNNNNNNs-<+hss+(<+<+(s<<<<<<<<<(+D-''(-.=NNNNNNNNNNNNN
    NNNNNNNNNNNNNs(<=(~''..'''~<<<<<<<(<~--DD+=--~NNNNNNNNNNNNNN
    NNNNNNNNNNNNNs((~-.''....'-((((((<<<(~<s=+<+~sNNNNNNNNNNNNNN
    NNNNNNNNNNNNNs((--'-'...''~(((<+<<<+s=<=<(((((NNNNNNNNNNNNNN
    NNNNNNNNNNNNNs(~(''-=<-~s<<(((((<(<+Ds+<=<((<(NNNNNNNNNNNNNN
    NNNNNNNNNNNNN=<~--'~<D-=<s(<(<<<(((<Dh<~<(~(+<NNNNNNNNNNNNNN
    NNNNNNNNNNNNN=<~''(<(<~-~(+(<<<<<<<=<-<(ss<<<(NNNNNNNNNNNNNN
    NNNNNNNNNNNNN+(=ssN(--'''(=+=sss=(<<(----(<=((<+((<-sNNNNNNN
    NNNNNNNNNNNNN'<hh<--'......'-(<=<=<~---''-(('.'...-+D+NNNNNN
    NNNNNNNNNNNN-s=~''. .'..''..... .. ...''''..''--'--''~NNNNNN
    NNNNNNNNND-'=.'...''....NN=--''.......''''.+=sshND'.''+NNNNN
    NNNNNNNN<(h~..'........=NNNNNNNNNNNNNNN'...(NNNNNNNN('-sNNNN
    NNNNNNNN~s'.< .''... -DNNNNNNNNNNNNNNNN<'''-NNNNNNNNN'<hNNNN
    NNNNNNN<<'.<='.'..'~NNNNNNNNNNNNNNNNNNNN-''~(NNNNNNNN(~-<NNN
    NNNNNNN+~.=N+'-' 'DNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN--'<sNNNNNNNN.''NNN
    NNNNNND=-'NN<''.(NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN--s-sNNNNNNN<-'DNN
    NNNNNN(<.DNN(''.NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN--<-NNNNNNNN--DNN
    NNNNNNs<'NNN(''(NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN'-'<NNNNNNN<DhNN
    NNNNN'N-sNNN(''NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNs'--NNNNNN~h'(NN
    NNNNN+('NNNN(-'NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN<--NNNNNNN'-NNN
    NNNND'<'NNNN((-NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN(-(NNNNNND-NNN
    NNNN<'.NNNNN-'(NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN=(-NNNNNNNNNN
    NNN=D.DNNNNN-((NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN--(NNNNNNNNN
    NNhs--NNNNND-'=NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN(~~NNNNNNNNN
    NNN-''NNNNN~<'NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNs<(NNNNNNNN
    NNN..'NNNNh(.NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN~=(NNNNNNN
    NNNs'<NNNND(NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN(-~=NNNNNN
    NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
    NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
    NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
    NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN




    cn


    Music by:


    Y hablando de slash, lo mejor que he leído de cualquier fandom son sin duda SECRET DIARIES de Cassandra Claire.

    Totalmente recomendable.

    cn


    Music by:


    Fue un poco difícil de encontrar un slash fanfiction Lorelai/Rory (madre/hija adolescente) de Gilmore Girls, ya que muchos (casi todos) escritores asustadizos y mochos de fanfics de este fandom prohiben y borran historias como esta:

    Who's got the Biggest?
    By Oric13

    I notice her nipples are already erect and lick my suddenly dry lips... Why do I all of a sudden have a craving for milk? Maybe it's a deep-rooted psychological need for mother's milk left over from infancy that the close proximity of my mother's breasts triggered... Yeah, that must be it!

    Esto ya parece logovo
    Por cierto, no me gusta Gilmore Girls.

    cn

    miércoles, julio 09, 2003


    Music by:


    Llevaba el cabello suelto... largo y negro. Nunca la había visto tan deseable... desarreglada, despeinada, con los ojos delineados en negro, en su blusa verde y sus pantalones ocres, que no le hacían bien a su figura.
    -Te imaginas a esa mujer en tu cama?
    Sí se la imaginaba...
    El juego ya había empezado, en realidad hace meses, y hasta ahora se daba cuenta de que lo había jugado sin saberlo. Pero ella sí lo sabía, y no le había perdido de vista desde que la dejó con las ganas y el amor que no le pudo dar que se le atoró en la garganta. No le podía dejar ir. No le podía olvidar. No podía ahogar el calor entre sus piernas y el tacto ausente en su piel morena, que le corría como agua dulce por las venas. La que se estaba ahogando era ella. Un beso quería. Un beso al menos. Un beso nada más. Para poder seguir después y terminar cogiendo a gusto, como debío ser en un principio, antes de que esa, esa pinche chingadera de mierda que se debió morir antes de nacer les arruinara la vida.

    cn


    Music by:












    No Signal





    cn


    Music by:


    Sara Juana le empezó a chupar el pito o a mamar la verga como nos contaría después el DiCaprio. También nos contó como le había rogado, y una serie de fantasías que eran inverosímiles ya por sí por ser incongruentes o imposibles. Pero sí se lo chupó. Yo estaba allí cuando la empezó a emborrachar. Y supe lo que estaba planeando antes de que lo hiciera. La verdad era que el pinche DiCaprio no era más que un mamarracho, escudado tras el dinero de sus padres y su apariencia de chico malo, güerito de ojos verdes y barbita crecida. Siempre fué el más carita de nosotros, hasta iba al gimnasio el cabrón. Yo creo que igual se la hubiera cogido si hubiera querido... pero no. Yo sé lo que a ese le gusta. Lo que en verdad quería es que Sara Juana no recordara que no se le había parado al verla desnuda, como le hubiera pasado a cualquiera. Yo lo sabía y sólo fuí a espiar para confirmarlo. Este DiCaprio era igual de puto que el original. Pero tenía miedo.

    cn


    Music by:


    pg
    What rating is your journal?

    brought to you by Quizilla

    cn


    Music by:


    ..they can only do haaaarm..!
    Enjoy The Silence--
    Calm and peaceful, you understand just how
    beautiful silence can be when you're with your
    loved one..


    Which Depeche Mode song are you?
    brought to you by Quizilla

    Vía Logovo.

    cn


    Music by:


    El blog es un fandom y todos ustedes van a ser víctimas del fanfic...
    y del slash...

    cn


    Music by:


    Claro que lo reconocí. Y él me reconoció. Pero nadie dijo nada. No nos hemos dicho nada en los últimos 7 años. Ni un pinche hola hubiera valido la pena.

    cn

    martes, julio 08, 2003


    Music by:


    -La ví... cruzó la calle, tuvo que esperar a que los carros dieran la vuelta, siguió a paso firme y entró al edificio...
    -She can be yours...
    -Yes...

    cn


    Music by:


    Soy un hombre solo.
    Cuando quiero compañía prendo la tele. Cuando tengo hambre pido cena a domicilio. Nunca desayuno. Nunca hago llamadas o escribo e-mails. Nunca bailo. Juego ajedrez contra mí mismo. Cuando quiero cojer, cojo. Cuando quiero matar, madreo. Nunca me quedo con ganas de nada.
    Soy un hombre triste.

    cn


    Music by:


    Poorly translated

    I compared the suicidal note with the one of threat, and is the same handwriting. For me who the note is false, although it is not the letter of Lucy; I do not believe that it is a joke of her. Somebody more must it have written. Or he is old, dead or the alive one. And of Lucy, already never nothing was known.

    cn

    domingo, julio 06, 2003


    Music by:


    toper \TOH-puhr\, noun:
    One who drinks frequently or to excess.

    cn


    Music by:


    Soy Harry Potter fan... y el nuevo libro me está gustando mucho. Es difícil dejarlo de leer. Y mientras más avanzo, menos quiero terminar. Sólo me consolará conseguir algún libro nuevo de Chuck Palaniuk... Diary o Choke estaría bien.

    cn

    sábado, julio 05, 2003


    Music by:


    Soy muy suceptible a las críticas.

    cn


    Music by:


    Ya me saqué la espina... y me encantó.

    cn


    Music by:


    A continuación y en este pequeño artículo describimos lo que cuenta the holly bible que San Juan pudo ver en la revelación de la apertura de los cuatro primeros sellos y algunas hipótesis y teorías acerca de su significado:

    Primer sello:

    [... cuando el cordero abrió el primero de los siete sellos, oí al primero de los cuatro Seres que decía con voz de trueno: Sal. Miré entonces y había un caballo blanco; el que lo montaba tenía un arco; se le dió una corona y salió como vencedor para seguir venciendo (apocalipsis 6:1)]

    Este caballo y su jinete simbolizan la conquista del mundo; estudiosos del apocalipsis han revelado que Michael Jackson es en verdad el caballo blanco, luciendo la corona del "Rey del pop" y blandiendo su arco (del triunfo) con el que habrá de salir vencedor para seguir venciendo...


    Segundo sello:

    [Cuando abrió el segundo sello, ví al segundo Ser que decía: Sal. Entonces salió otro caballo, rojo; al que lo montaba se le concedió quitar de la tierra la paz para que se degollaran unos a otros, se le dió una espada grande. (apocalipsis 6:3)]

    Es evidente que este caballo y jinete tan peculiares, han estado entre nosotros, efectivamente quitando la paz de la tierra en forma de menstruación. Bien dicen las escrituras "salió otro caballo, rojo..." Se advierte obedecer la enseñanza, y que se les siga dando una "espada" grande.


    Tercer sello:

    [Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer Ser que decía: Sal. Miré entonces y  había un caballo negro; el que lo montaba tenía en la mano una balanza, y oí como una voz que decía en medio de los cuatro seres que decía: un litro de trigo de cebada por un denario, tres litros de cebada por un denario. Pero no causes daño al aceite y al vino. (apocalipsis 6:5)]

    Con la llegada del internet en los 90's, los más eminentes teólogos han identificado al caballo negro escribiendo borracho en su propio blog, actuando como está escrito: "un litro de trigo de cebada... tres litros de cebada... Pero no causes daño al vino..."


    Cuarto sello:

    [Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto Ser que decía: Sal. Miré entonces y había un caballo verdoso; el que lo montaba se llamaba Peste, y el Hades le seguía. (apocalipsis 6:7)]

    El significado de este enigmático jinete y su caballo han sido identificados en la actualidad como toda área verde que ha sido apestada por el hombre y que ha matado poco a poco a nuestro lindo planeta tierra. Tú, que no reciclas y tiras basura en la calle, eres el caballo amarillo de la muerte. Mala onda. .__.

    Epílogo:

    [Se les dió poder sobre la cuarta parte de la tierra para matar con espada larga y con escasez de alimento y con plaga mortífera y por las bestias salvajes de la tierra. (apocalipsis 6:8)]

    Pero of couse. AGUAS!

    cn


    Music by:


    Buenos pa' todo lo malo...

    cn


    Music by:


    Friday past-midnight soap-opera tragedy

    Después de un arduo día de trabajo en el que una vez más asumí mi identidad secreta del "hombre talacha", llegó por fin la hora de salida. El silbato sonó como en Los Picapiedra y ya no se vió de mí más que girar la silla donde estaba sentado. Como en las caricaturas de la Warner.
    Lo tenía todo planeado: Ir a los tacos Tlaquepaque de aquí en Zaragoza y llevar a mi casa una rica cena, que traía antojada de semanas, y comer viendo algún episodio de algún programa grabado, o en su defecto, algún DVD de mi colección. Llegué, no sin antes toparme con una pareja singular: ella le reclamaba a él y le llamaba idiota enfrente de sus amigos. Uuuuy. Ya lo dijo el mudo antes, y dijo bien: Las mujeres tienden a tomar el control. Pero esta le contolaba hasta la testosterona. Pobre güey.
    Total. Llegué a mi casa, me puse cómodo y preparé el ambiente, que todo estuviera listo y al alcance. Abrí mi lata de fanta, y al sacar el envoltorio de la bolsa, sentí horrorizado como algo caliente y sólido se resbalaba del paquete al suelo. Cerre fuerte los ojos y le rogué al cielo que se apiadara de mí, que al menos me dejara un taco. Uno solo. Con eso me conformaba. Pero no. Todos los taquitos rodaron al piso. Nada se salvó. Nada. Ni un pedacito de carne. Nada. Nadita.

    Hace tanto que no me sentía tan triste. Neta, que sensación tan gacha. Mis taquitos a la mierda. Mi corazón lloró su pena. Y luego lloré yo también, que carajo. Sólo, tiste y sin tacos a la 1:30 de la mañana.
    El caballo negro es el caballo del hambre.

    cn

    viernes, julio 04, 2003


    Music by:


    And tomorrow pass them by...

    cn


    Music by:


    Solo para el record:

  • No, no todo lo que digo que pasó fue exactamente como lo cuento, mucho es sólo como lo ví, hay mucho de lo que nunca fue, pero se sorprenderían de saber que es cierto y que no lo es.
  • Tengo una novia completa, es decir, no tengo secretos con ella. Es la mejor mujer que he conocido y punto.
  • No vamos a las reuniones porque porque trabajo en la noche.
  • Digo vamos, además, porque mi novia también es blogger.
  • La proxima reunión haremos todo lo posible por ir. :)

    cn

  • Music by:


    Bajó una morena muy alta del taxi. Pantalones de mezclilla untados a las piernas, y un top negro que solo le cubría lo necesario. Su identidad oculta tras unos lentes oscuros. Caminó rápido algunos pasos y entró a una puerta marcada con el número 123 y guardada por un gorila. A esos los reconozco donde sea. Y a esas también. Era una teibolera del poison.
    Salió después con dos amigas, todas enseñando carne y obviamente, de muy buen ver. Para esto yo ya estaba en el seven de enfrente, y ellas entraron. A donde quiera que iban todos voltearon. Todos ellos. Se paró otro taxi frente al negocio. Iban tres pelados más el chofer, pero solo bajaron a uno, a comprar cerveza, y no se te vayan a olvidar los cacahuates. Era un señor cascado, de unos 52 años, con barba canosa. Ya estaba medio ebrio, y agarró sin aviso y generosamente las nalgas de la morena, misma que acto seguido le echó el yoghurt que traía en la mano en la cabeza. All parecer la muchacha gusta del trigo, y la bebida era un licuado con plátano y cereales. El hombrecito primero no supo que hacer, y luego al ver a sus amigos cagados de la risa en el taxi, decidió darle un puñetazo a la dama. Pero no alcanzó, porque no venían solas. Los gorilas las acompañaban. Le torcieron un brazo al señor antes de que hiciera nada, y lo sacaron de allí a patadas. Los amigos arrancaron y lo dejaron tirado allí. Un chavo del seven salió del almacén con una cubeta y un trapeador. El resto de los clientes resumieron sus compras, y yo descubrí el chocolate de maquinita más delicioso que he probado. Yummy!

    cn

    jueves, julio 03, 2003


    Music by:


    Y bien, cómo les fué?

    cn


    Music by:


    Primero llegó el Tiburón, puntual como siempre, con Gaby su novia. Después cayó el G-Camps, excusándose por la ausencia de su hermano. Flor de loto llegó después, junto con amarillonaranja, y la plática se desvió un poco hacia el arte y el entretenimiento, y de allí a las películas de comics, a donde muy oportunamente entró El mudo, que ya venía con un par de ampolletas encima. A merry party. Hasta allí un éxito. Cucamonga se presentó después: estaba en una mesa continua escuchando y riéndose de la plática blogger. La flaca llegó happy, pero nadie lo notó, porque ya todos andaban igual, con escepción del Mudo, que venía más avanzado, pero no se le notaba. Tarde llegó el Caballo Negro, y llegó mal. Cucamonga, G-Camps, El Mudo y la flaca se levantaron de inmediato. Hubo un momento de tensión; cn los miró a todos uno por uno, y estos lo miraron de vuelta, como poniéndose de acuerdo, como esperando algo. El tiburón preguntó lo que las damas estaban pensando:
    -Quién es ese güey?
    La puerta se abrío y llegaron otros bloggers, que se dirigieron a la mesa al reconocer al tiburón, pero no se pudieron presentar gracias a la situación. Nadie más dijo nada.
    Y se armaron los chingazos. Anel y la Deya loca, que eran las recién llegadas, se asustaron. Parecía cantina de reforma.
    El primero fué el Cucamonga, que le atestó un chingazo bien dado al caballo negro, que calló al suelo. Como de película, rompió una botella, y le cortó en un brazo. G-Camps le pateo y después dió un paso atrás. El caballo se arrojó sobre él y sobre la mesa. El Mudo y la flaca nada más miraban, como no queriendo actuar todavía. La gente se levantó asustada y los meseros no querían entrar. Justo cuando cn iba a golpear a G-Camps, recibió un chingazo muy duro: el Mudo vato rudo no iba a permitir que lastimaran a Gabriel. Y allí se calmó todo, el Mudo era un muro difícil de escalar. Además, claro, cn sacó su revolver. El Tiburón seguía pidiendo calma, la flaca escudando a la mujeres, la Deya escupiendo, Irma se tragó el grito en su garganta, la viuda salió tan pronto entró. Caballo negro caminó hacia atrás despacito. No le apuntaba a nadie en particular, más bien se limpiaba la sangre del hocico con el puño de su camisa. Se apretó el nudo de la corbata y gritó antes de salir:
    -Ven? Por eso no quería venir a las reuniones bloggeras!
    Salió corriendo. Los demás se empezaban a recuperar del susto de saberse al alcanze de una bala, y entonces entro Campillo, muy campechano:
    -De qué me perdí?

    cn

    miércoles, julio 02, 2003


    Music by:


    Happy Deathday!
    Your name:caballonegro
    You will die on:Wednesday, February 21, 2035
    You will die of:Gunshot
    Username:
    Created by Quill


    Again, so likely. Again, vía Logovo.

    cn


    Music by:


    Siempre tuviste razón. No te conozco.

    Anoche soñe con ciertas mujeres del blog: Nana X y Perrita del mal. Primero fué Perrita: Era de noche y yo llegaba a su casa, ella estaba sola, y nos poníamos a jugar y a tontear como si fueramos amigos de toda la vida. En un punto llegó el Jay y lo quisimos embromar, pero no le cayó muy en gracia, así que el juego terminó, y terminó mal. Fui entonces a ver a Nana, a su casa, que estaba en la cima de una pendiente de escalinatas, solo para verla amarrada en una silla y asesinada, primero por una mujer adolescente, que era su hija (?) y luego por el mismísimo Mr.B. Cómo podían matar dos veces a la misma persona? Tal vez solo la victimaron una vez pero los asesinos eran uno y el mismo, la hija y Mr. B. Tal vez Nana revivió sólo para que Mr. B la pudiera matar también. Entonces tuve el recuerdo de haber andado de fiesta con ella en el pasado, en un mercado/carnaval, donde a pesar de todo, nos la pasamos muy tranquilos, caminado por cada puesto y disfrutando del placer mundano de no preocupate por nada. Pero ahora ya se había acabado, por que Nana yacía muerta amarrada en la silla caída a mis pies, y eso ya no lo podía cambiar.

    cn

    martes, julio 01, 2003


    Music by:

    HATE MAIL


    cn


    Music by:


    Monterrey amaneció y anocheció en medio de una niebla gris azulada que cubría todo hasta donde alcanza la vista.... Me sorprendió conduciendo un par de horas bajo la densa lluvia del último día de Junio. Extrañamente no ví accidentes. No gente heridas abiertas ni autos volteados. Solo gente ensimismada conduciendo en la frágil seguridad del interior de sus vehículos, tratando de figurarse el mudo a través de sus cristales empañados con tanta música egoísta que sólo a ellos les gusta. Lo sé porque yo era uno de ellos. Y al ver resbalar el agua no dejaba de pensar en la culapma y su dotado derrier. Estoy seguro de encontrarla un mal día en los probadores de Bershka. Y de terminar nuestro asunto.

    cn

    [Powered by Blogger]