sábado, enero 31, 2004
8:02 p.m.
Music by:
Ive
*Mmm se me acaba de antojar una tutsi.
-¿Es eso un eufemismo para "dar sexo oral"?
*Relájate. Ya te dije, estoy bien y estamos bien.
-¿Perdón?
*¿Y qué es eso de "dar sexo oral"? Dí chupar, o mamar. Me sorprendes.
-Bueno: Entonces bájale a tu pedo y habla claro, coño.
*¡Ya deberías saber que no puedo! Por más que intento siempre me veo envuelta en estas marañas de porquería. ¿Sabes? Yo solo soy la persona que escucha ambos lados y de vez en cuando me tocan algunos besitos.
-Sé que te encanta besar.
*Bueno, sí. A veces por eso se arman los pedos. A veces quisiera que se olvidaran todos los problemas, y que sólo me quedara con uno, y que ese fuera mí problema. El problema que quiero, el que regresa conmigo, con el que cojo al menos cada cinco días. Un problema, sin problemas.
-Y luego dicen que no eres clara.
*¿Verdad?
cn
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6:18 p.m.
Music by:
Placebo [Whitout you I'm nothing]
Te sigo visitando a diario, sólo para ver si has escrito algo nuevo con tus dedos de mujer.
Y tú sigues siendo tú.
cn
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6:01 p.m.
Music by:
Britney Spears [Toxic]
Nunca fui fan de Britney. Nunca me gustó tanto.
I can feel the love coming.
cn
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viernes, enero 30, 2004
10:00 p.m.
Music by:
Rammstein [Spieluhr]
Nota Mental:
Ghost World, Lost in Translation y The Virgin Suicides.
Nota Mental:
Scarlett Johansson y Thora Birch.
cn
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9:29 p.m.
Music by:
The White Stripes
Un poco de porn debe ayudar.
cn
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8:38 p.m.
Music by:
Gorillaz [Tomorrow Comes Today]
| awarded to | Caballo Negro | in the category of | "Most Sarcastic Weblogger" |
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| |
cn
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8:03 p.m.
Music by:
Tool [Aenima]
cn
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7:59 p.m.
Music by:
Akira Yamaoka [Alone in the town]
Eso es lo que querías saber?
Ahora no puedo olvidarlo: muchas gracias.
cn
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7:54 p.m.
Music by:
Natalia Lafourcade [Mañana olvidaré]
cn
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7:32 p.m.
Music by:
The Gift [Ok, dywss?]
Después viene la furia, el deseo de estrangular un cuello, por más asco que te dé tocarlo, necesitas matarle. Al desgraciado. Necesitas sentir como la vida se le escapa por entre los huecos de tus dedos. Sí, matarlo al desgraciado. matarlo ya.
cn
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
7:26 p.m.
Music by:
The Gift [Ok, do you want something simple?]
No dejo de sentir el estómago revuelto, se me hace asco hasta la boca. La saliva se siente ácida en m boca. Mi rostro no cambia. Mi voz, que se ha hecho grave y tersa, tampoco.
Todo lo que veo es a tí, vestida de gala parada junto a él. Ese hombre de anteojos. Esa cagada venerable hecha en China. Ese cabrón pifa rocas destructor de hogares. Ese hijo de puta. Ese culero, ese ganapán. Ese hijo de puta. Y tú a su lado sonriendo para la foto. De pié a su lado, vestida como princesa india.
Y cómo lo sigo sintiendo en mis entrañas y en mi respiración entrecortada y en mi razonamiento enjuto.
Ya dejé de sentir hambre, no obstante el vacío en mi estómago perdura.
Ahora la vista se nubla.
cn
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7:02 p.m.
Music by:
The Gift
Que miedo. Me asusté.
Cuando te asustas así tus facciones cambian. Sientes que tu rostro está tenso. El estómago se te estruja y la respiración se hace más evidente. Luego el pecho se hace pesado, hasta la garganta, como si costara mucho trabajo mantener la salud.
Me asusté, lo confieso.
Me asusté cuando te ví vestida de gala, de pié, hermosa como una reina. A su lado.
cn
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
12:01 a.m.
Music by:
Tool [Third Eye]
A veces los hombres se tienen que agarrar a putazos con otro, así siempre ha sido y así seguirá siendo.
cn
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
jueves, enero 29, 2004
8:46 p.m.
Music by:
Pulp
LOOKING GOOD!
cn
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6:44 p.m.
Music by:
Bjork [Scary]
No sé por qué ahora pienso en tu cumpleaños.
La sonrisa se me quedó clavada en la memoria como lo hace rayo en la tierra. Se disolvió y se olvidó. Pero esta noche soñé con ella.
Soñé que me sonreías y me llamabas. Que me querías otra vez.
cn
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4:33 p.m.
Music by:
Akira Yamaoka
"POBODY'S
NERFECT."
cn
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
1:22 a.m.
Music by:
Kashmir
'Ora sí no mames güey!
Y cuánto le habrán pagado a Aria Giovanni por salir en sus anuncios? Y a Playboy por usar su nombre?
El negocio del sexo está lleno de piratería, me cae.
cn
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12:03 a.m.
Music by:
Tori Amos
Nunca sé si lo que escribo le va a gustar a alguien.
Incluyéndome a mí.
cn
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12:02 a.m.
Music by:
Lenny Kravitz
-¿A donde vas?
*A la cocina.
-¿Puedes checar que el refrigerador esté cerrado?
*(Asiente.)
-¿Vas a abrirlo?
*(Asiente.)
-¿Me traes un beso?
*...
*¿Quieres nieve?
-No.
...
-(Viendo Dead like me en la televisión.) Ya se va a morir. ¿Y mi beso?
*Aquí está.
cn
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
miércoles, enero 28, 2004
11:57 p.m.
Music by:
Interpol
¿Qué dejarías ir para tener más tiempo?
8 horas de sueño.
...
El placer de soñar y quedarse dormido.
Way!
cn
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
11:55 p.m.
Music by:
Matt Damon [My funny Valentine]
Did I found the most beautiful thing in the world?
cn
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6:16 p.m.
Music by:
Deftones
Up to the neck of shit.
cn
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martes, enero 27, 2004
11:33 p.m.
Music by:
Pulp
Today is not my day.
cn
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
9:44 p.m.
Music by:
Air
There is one thing we want.
cn
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8:26 p.m.
Music by:
The Beatles
Jee.
cn
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6:30 p.m.
Music by:
Blur [Sing]
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Speak.
I am the Crimson One.
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The lies and the mist are
not they but I.
You all know that I am One.
Yes, and the One is I.
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Believers hearken to me!
Twenty score men and
seven thousand beasts.
Heed my words and speaketh them
to all, that they shall ever be
obeyed even under the light of
the proud and merciless sun.
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I shall bring down bitter vengeance
upon thee and thou shalt suffer
my eternal wrath..
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The beauty of the withering flower
and the last struggles of the dying
man, they are my blessings.
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Thou shalt ever call upon me and
all that is me in the place that is
silent.
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Oh, proud fragrance of life which
flies towards the heart. Oh Cup
which brims with the whitest of
wine, it is in thee that all begins.
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cn
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6:29 p.m.
Music by:
Blur [Sing]
¿Qué vas a soñar hoy?
cn
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domingo, enero 25, 2004
12:15 a.m.
Music by:
Beck
TERROR EXIST; THE
KNOWLEDGE OF HOW
EASY IT WOULD BE
TO TUMBLE OFF AND
AWAY INTO DARKNESS.
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ALL JOURNEYS
LEAVE MARKS
ON US.
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Fragmento de THE KINDLY ONES, de Neil Gaiman.
cn
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sábado, enero 24, 2004
10:59 p.m.
Music by:
Portishead [Roads]
Lola regresó. Me ofreció chuparmela. Le dije que no.
Ahora Lola es diferente.
cn
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10:30 p.m.
Music by:
Akira Yamaoka
Paseando por Silent Hill
cn
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4:57 p.m.
Music by:
Björk [Hyperballad]
Soy muy tímido como para enviar por e-mail las respuestas a las cuestiones de El que es perico donde quiera es...., así que las posteo aquí, sin el afán de convertir al mencionado log en un mundano friday five.
20 maneras de secuestrar un avion con una pinza para enchinar las pestañas
0.- Cabe aclarar que no se usan pinzas para encinar las pestañas (las pinzas son para depilar las cejas); sino un rizador o enchinador de pestañas; aunque antes se usaron pinzas rizadoras de pestañas, ahora son difíciles de encontrar.
1.- Primero debes conseguir el rizador adecuado. Los hay de metal y protegidos por una goma. El que necesitas es uno antiguo, lo más largo y afilado posible.
2.- El siguiente punto, pasar por la seguridad del aeropuerto, puede parecer tricky, pero en realidad resulta sencillo. Es como cuando dejas varias horas tu carro en un estacionamiento de paga: caminas a la entrada, sacas otro ticket y lo presentas al salir.
Algunos aeropuertos permiten ciertos artículos en el equipaje de mano, como cortaúñas, maquinitas de afeitar (incluyendo hojas de afeitar descartables), pinzas y arqueadores de pestañas. Si tu aeropuerto no lo permite y te exige documentar, tendrás que meter tu rizador de contrabando, ya sea dentro de tu laptop o de tu cámara digital.
3.- Ya con tu artículo de belleza contigo en el avión, espera. Al subir tómate tu tiempo: analiza la posición de la cabina, el baño, el movimiento de las azafatas y la ubicación de pasajeros que puedan presentar una eventualidad. Analiza las variables. Ve al baño un par de veces, miralo todo y memorizalo. Cada vuelo es diferente.
4.- Cuando la velocidad del avión se estabilize (unos 80-100 nudos en el anemómetro), y el piloto anuncie una altura de 1000 pies sobre el campo, es hora de empezar a actuar, aclarando que no hay 20 maneras de secuestrar un avion con un rizador de pestañas, es sólo una con sus variables.
5.- De preferencia el secuestro se lleva en paz y sin pánico de los pasajeros. Lo ideal es que estos ni se enteren hasta que ya es muy tarde. Si una muchedumbre entra en pánico, ésto puede resultar desastrozo para el secuestrador. Lo que quieres en tener control de la cabina; el piloto es quien importa, por lo tanto, lo primero es conseguir entrar a la cabina. Esto puede ser fácil o dificil, dependiendo de las circunstancias.
6.- La primera manera es preguntar a la azafata si puedes ver la cabina. Invariablemente te vá a decir que no. Entonces dile que eres un CIP (Commercially Important Passenger [VIP]) y un AIRIMP (Pasajero con Incapacidades para volar), que has recibido permiso de anteriores CM/1 (Cockpi Crew Member 1 [Comandante]) y SCCM (Senior Cabin Crew Member [Jefe de cabina]) de hecharle un vistazo al COCKPIT (Cabina de Mandos) por tu padecimiento obsesivo-compulsivo que te obliga a comprobar que todo va bien. Con un poco de suerte, te dejará hechar una miradita y te presentara algunos miembros de la tripulación.
7.- Si se sigue negando, sonríe y afirma que tenías que preguntar. Cuando se acerque a la cabina, vé tras ella y sácale un ojo con tu enchinador de pestañas; esto con el objeto de crear miedo: en un segundo tendrás el control y habrás conseguido lo que querías: entrar en la cabina.
8.- Como sea que lo hayas conseguido, hazlo rápido. El tiempo es crucial en un secuestro aéreo. Cuando la tripulación sepa que está pasando el avión ya será tuyo. Coloca el rizador ensangrentado en la yugular del copiloto, prohíbele al piloto y al técnico hablar con la torre de control y sella la cabina. Ahora haz que cambien el rumbo. Si no eres muy ducho en estos menesteres, haz salir al técnico.
9.- No te dejes engañar, la tripulación tiene procedimientos de emergencia. Recuerda hablar enérgicamente y con palabras altisonantes. No les quites la vista de encima; son gente preparada y truculenta. Ningún capitán de vuelo es de fiar.
10.- Por último, felicidades: Haz logrado secuestrar un avión con un rizador de pestañas.
cn
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
12:00 a.m.
Music by:
The Dust Brothers
Sí.
cn
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
viernes, enero 23, 2004
7:16 p.m.
Music by:
Radiohead [You]
Ha usted entrado a la zona baby.
Uy que miedo chingadamadre.
cn
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
5:13 p.m.
Music by:
Rammstein [mein herz brennt]
Determinación. Es lo que necesito.
cn
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
4:30 p.m.
Music by:
Radiohead [Wicked Child]
Ahora hasta un gato tiene su web log.
Ya lo creo todo.
cn
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
jueves, enero 22, 2004
8:11 p.m.
Music by:
Tori Amos
We got a new friend:
Revisiting James Sunderland in Silent Hill 2.
cn
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
7:56 p.m.
Music by:
Pulp [Pencil skirt]
Yo creo que es verdad:
We are afraid, we are afraid!
cn
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
7:48 p.m.
Music by:
Gorillaz [Slow country]
Love does good to the body.
cn
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
7:44 p.m.
Music by:
Radiohead [Like spinning plates]
New layout.
Ajá ajá.
cn
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
miércoles, enero 21, 2004
10:08 p.m.
Music by:
Interpol
NOT NOW.
cn
10:00 p.m.
Music by:
The Beatles [A day in the life]
Remi es una caricatura que seguí mucho tiempo.
Fue muy triste, realmente triste, lo que le hacían vivir y sufrir al pobre niño. Cómo lo vendió su padrastro a un artista callejero, como lo arrastraron llorando lejos de su vaca (cuyo nombre me vuelve loco no recordar) y de su madre adoptiva. Cómo lo educó el señor Vitalis, cuantas penurias y hambres pasaron hasta que éste murió y dejó sólo a Remi a cargo de la compañía de teatro del señor Vitalis, consistente en tres perros y un mico. Remi descubrió después que el señor Vitalis había sido en otros tiempos Carlo Banzani, el famoso cantante de ópera venido a menos luego de que perdiera la voz. Tiempo después el mico bailarín y actor (y encantador) Corazón Alegre moriría también, interpretando bajo la nieve el acto que le había encumbrado: la muerte del coronel. Murió de verdad. Poco tiempo después dos de los perros, Dulce y Cervino correrían la misma suerte. Así que Remi quedó solo, él y Capi.
Que pinche sufridera.
Remi nunca dejaría de estar solo.
cn
9:57 p.m.
Music by:
The Beatles [A day in the life]
The Beatles están devaluados.
cn
5:31 p.m.
Music by:
The White Stripes [Black Math]
No podría vivir conmigo mismo si te diera un beso.
cn
12:10 a.m.
Music by:
The Beatles [A day in the life]
cn
martes, enero 20, 2004
11:07 p.m.
Music by:
Mazzy Star [Fade into you]
No quiero recordarlo.
Por eso no lo voy a escribir.
Isabel comes from the grave.
cn
7:08 p.m.
Music by:
Deftones [To have and to hold]
Vía logovo.
cn
5:57 p.m.
Music by:
The Beatles [A day in the life]
cn
4:36 p.m.
Music by:
The Beatles [Anna]
Si no hubiera matado a Isabel, ahora ya estaría planeando su boda y su vida futura al lado de otro, casada con otro, cogiendo con otro y cocinando los sinsabores de la vida con un sartén ajado.
Nunca dejamos de estar tristes.
A veces creemos que somos felices, y eso es suficiente. Es maravilloso.
Pero la tristeza nunca nos abandona. Nuestra propia soledad sigue siendo nuestra, y nada es más triste que un hombre solo. Solo como tú, o yo.
Uno siempre está solo.
A veces creemos que somos felices, y eso es maravilloso. Eso es suficiente.
Pero uno siempre está solo. No le puedes quitar la soledad al hombre. No le puedes despojar de su tristeza.
Siempre llevamos adentro unas lágrimas listas para ser derramadas.
cn
sábado, enero 17, 2004
9:22 p.m.
Music by:
------
Somos la generación perdida.
Nuestro único antihéroe se suicidó.
Damn.
cn
viernes, enero 16, 2004
8:19 p.m.
Music by:
Blanket Music [Power tools]
I'm shocked.
cn
8:11 p.m.
Music by:
Akira Yamaoka
Estamos hablando de muerte. De muerte de verdad. No la muerte que ves en las películas. Ni siquiera la que ves en los noticieros. Estamos hablando de la muetre que le damos a los cerdos y a las vacas en los rastros. Pero a personas. De gargantas cercenadas con cuchillos de batalla y vientres abiertos en canal hasta desangrar el cuerpo. Muerte que unas personas le dan a otras. Muerte que nunca vas a mirar.
cn
4:36 p.m.
Music by:
Andrés Calamaro
No hay respuestas fáciles.
No hay verdades absolutas.
cn
jueves, enero 15, 2004
10:53 p.m.
Music by:
Blanket music [Hyper ballad]
Hay cosas con las que tendrás que vivir.
cn
10:45 p.m.
Music by:
The Dust Brothers
-A donde me lleva??
-Cállese. Tú hablas nadamás cuando yo te digo.
-Por favor señor... Qué me vá a hacer?
-Si vales algo para tu familia, nada. Si no, te empiezo a cortar en pedacitos.
-Por favor señor... No! Mi papá es judicial!
-Cállese. Nadie lo vá a encontrar. Yo conozco esta ciudad mejor que nadie.
-Pues quién es usted? La guía roji?
-Chingado, que se calle!
cn
12:38 a.m.
Music by:
No Doubt [Spiderwebs]
cn
12:16 a.m.
Music by:
Deftones
Te amo, te amo, todos los días te amo.
Heather camina por los largos y encharcados pasillos. Sangre mana por las paredes. Todo el ámbito es invadido por el sonido de un instrumento no identificado.
bum
bum
bum.
Heather mancha sus zapatos con una sustancia orgánica no identificada. No puede ver nada. La obscuridad devora las cosas a su alrededor. Los pasillos respiran.
Bum
bum
bum.
Y ella adentro.
No puede recordar a su padre. No puede recordarlo diciéndole: te amo, te amo, todos los días te amo.
cn
miércoles, enero 14, 2004
11:21 p.m.
Music by:
Jaguares [La llorona]
Conozco muy poco a mi padre.
Recuerdo que una vez me llevó a la peluquería. Le indicó al peluquero cómo debía ser mi corte, a pesar de mis instrucciónes adversar.
Camino a casa me eché a llorar, por mi cabello. No sé por qué lloré a su costado mientras caminábamos, y él me echó el brazo al hombro.
Conozco muy poco a mi padre.
cn
11:07 p.m.
Music by:
Tool [Aenema]
Estoy empezando a dudar. Soy quien creo que soy, o soy lo que me hicieron creer que era? Ese Chuck Palahniuk es peligroso.
cn
sábado, enero 10, 2004
6:43 p.m.
Music by:
Pedro Infante
REDWOOD CITY, CALIF. - January 9, 2004 - Leading videogame publisher, Konami Digital Entertainment - America, a subsidiary of Konami Digital Entertainment, Inc., today unveiled plans for a fourth terrifying installment of the wildly popular Silent Hill series. Continuing to blur the lines between reality and horrific alternate worlds, Silent Hill 4: The Room for the PlayStation®2 and Xbox? is set to once again strike terror into the hearts of gamers in Fall 2004.
Konami's Silent Hill® franchise first debuted on the PlayStation® in 1999, and established the series' brand of psychological horror. It went on to sell over a million units and is considered one of the scariest games of all time. The follow up sequel, Silent Hill® 2, was equally well received and praised for its use of new 3D sound technology that added a new dimension to gameplay. Silent Hill® 3 was released with critical acclaim for PlayStation®2 in August 2003 and is considered to be the best game in the series. The Silent Hill® franchise has also expanded into other entertainment genres including a major motion picture and comic series. French production company Davis Films will produce the feature film adaptation of the hit franchise for worldwide release and IDW will adapt the Silent Hill® franchise into a comic series starting in February 2004. Read more about the comic at: www.idwpublishing.com.
SILENT HILL® is a registered trademark of KONAMI COMPUTER ENTERTAINMENT TOKYO, INC. © 1999 2004 KONAMI COMPUTER ENTERTAINMENT TOKYO. ALL RIGHTS RESERVED.
(About the Silent Hill series of games and franchise information, de la sala de prensa de Konami.)
cn
5:39 p.m.
Music by:
Gorillaz [M1A1]
OH MY GOD.
Fall 2004.
cn
4:41 p.m.
Music by:
Rhd - Idioteque
cn
12:07 a.m.
Music by:
Andrés Calamaro [No son horas]
Todos somos asesinos y suicidas en potencia.
cn
viernes, enero 09, 2004
5:03 p.m.
Music by:
Gorillaz
Aunque odio a AOL, soy uno más en la cultura pop.
cn
jueves, enero 08, 2004
4:46 p.m.
Music by:
The Beatles [Across The Universe]
Words are flowing out like endless rain into a paper cup,
They slither while they pass, they slip away Across the Universe.
Pools of sorrow, waves of joy are drifting through my opened mind,
Possessing and caressing me.
Tomé la fotografía.
Jai Guru Deva Om
Nothing's gonna change my world, Nothing's gonna change my world.
Nothing's gonna change my world, Nothing's gonna change my world.
Estoy esperando el derrumbe de mi presente.
cn
miércoles, enero 07, 2004
11:46 p.m.
Music by:
Radiohead [Paranoid Android]
Please could you stop the noise, I'm trying to get some rest
Ivana D. Se me acercó a hurtadillas por la espalda y me besó la nuca. Me mordió y sentí su saliva resbalar por mi espalda. De esas veces que abres demasiado la boca y la saliva se te escurre. Como cuando te ríes mucho.
From all the unborn chicken voices in my head
Me sonrió y se limpió los labios. Se inclinó hacia mí. Me miró con seducción. Cuando las mujeres te miran así, sabes qué es lo que quieres.
What's that...? (I may be paranoid, but not an android)
Ivana D. me sonrió así. Su cabello negro olía sucio. Ivana había sudado.
What's that...? (I may be paranoid, but not an android)
El sudor recorría también sus pechos. Pequeñas gotitas de sudor sobre su piel morena. O era aperlada?
When I am king, you will be first against the wall
Me echó contra la pared. Su ropa había olido a flores. Pero no a flores naturales, sino a ese aroma que sale de los aromatizantes en aerosol.
With your opinion which is of no consequence at all
Me besó. Abrió su boca y usó su lengua. Con pericia, agrego. Sube una pierna y luego la otra. La falda le empieza a estorbar.
What's that...? (I may be paranoid, but not an android)
Su cabello negro olía sucio. Ivana había sudado.
What's that...? (I may be paranoid, but not an android)
El sudor recorría también sus pechos. Pequeñas gotitas de sudor sobre su piel morena.
Ambition makes you look pretty ugly
Me alcanzó la entrepierna. Ivana estaba hambrienta. Pude sentir su hambre. Empezé a sentir la paranoia.
Kicking and squealing gucci little piggy
La arrojé al suelo y se abrió la ceja al chocar contra el lavabo. Comenzó a llorar.
You don't remember
You don't remember
Why don't you remember my name?
Off with his head, man
Off with his head, man
Why don't you remember my name?
-Creo que estoy embarazada. -Me dijo entre sollozos.
I guess he does....
La cabina de mi cabeza se despresurizó. Sentí el aire aplastante sobre mi cráneo. Sentí mi respiración acelerarse.
Rain down, rain down
Come on rain down on me
From a great height
From a great height... height...
Me derrumbé al suelo junto con ella.
Rain down, rain down
Come on rain down on me
Ivana D. se secó las lágrimas y la sangre contra mi camisa azul comprada en Ross a 12 dólares. La sangre es difícil de remover. El oxiclean funciona, pero debe aplicarse rápidamente.
From a great height
From a great height... height...
Rain down, rain down
Come on rain down on me
El aire ahora era deliberadamente escaso.
-Por qué has sudado tanto?
-Es esta casa. -Me dijo. -El polvo de la casas como estas, a las faldas de un cerro, hace pelusa. La pelusa se queda en la escoba y hay que agacharse para quitarlo. En casas citadinas, como la de antes, junto a la avenida, el polvo se queda en finas motas de tierra. En el campo las motas son mucho más grandes, pero no hay que limpiar tan seguido. Por eso ando toda marrana.
That's it, sir
-Creo que estás embarazada. Quieres tener un hijo?
You're leaving
-Un hijo tuyo, sí.
The crackle of pigskin
El estómago se me revolvió.
Me acerqué a la barra, y preparé un agua mineral. Esta vez exageré con el limón y la sal: necesitaba que se me amarrara el estómago.
The dust and the screaming
-Sabes que no...
The yuppies networking
-Sí podemos....
The panic, the vomit
-No lo quieres tú?...
The panic, the vomit
...No lo quieres?
God loves his children, God loves his children, yeah.
-...
cn
11:00 p.m.
Music by:
Fiona Apple [Blue Skies]
Tuve muchas novias como tú.
cn
10:59 p.m.
Music by:
Fiona Apple [Blue Skies]
Almost as casual as picking up an old newspaper to read the news you missed, I peeked in your room.
Daddy's little girl ain't girl no more.
cn
9:16 p.m.
Music by:
Radiohead [Scatterbrain]
Quiz time. Again.
cn
8:55 p.m.
Music by:
The White Stripes
Hago estos quiz por influencia de Logovo. Hasta me he chutado un par de episodos de Smallville. Me gusta Chloe. Y Lana. Ah... ahora la conclusión natural: leer un slash Chloe/Lana.
Qué se le va a hacer.
cn
4:57 p.m.
Music by:
Jaguares
CAS amenaza con cesar de llevar las notas Del Valle. Ojalá que sea solo eso: una amenaza.
Sería una verdadera lástima perder un producto tan bueno.
Sobre todo siendo gratis.
cn
martes, enero 06, 2004
5:47 p.m.
Music by:
Elastica
-La democracia es un engaño. Y la anarquía no funciona. -Me dice Toni. -Éso lo sé. Pero entonces el jodido se queda jodido, el rico se hace más rico y el de enmedio se queda en medio? Eso es, la vida de una rata?
-Hasta ahora sí.
-No lo quiero. No quiero hacer fila para pagar en un banco lleno de personas egoístas. No quiero pagar un auto a plazos de 5 a 10 años. No quiero entrar a un sorteo a ver si me toca un crédito para comprar casa. No quiero ir a una cantina para ver un juego de futbol que transmiten en señal de paga. No quiero sentirme mal porque mi estéreo nuevo ya no es el más nuevo dos meses después. No quiero que un hijo de puta me haga el favor de atenderme en un restaurante. No quiero que un imbécil se ofrezca a cuidarme el carro.
-El país está lleno de vicios, Toni. Lo único que se han buscado es la revolución, con la esperanza de que esta sí termine diferente.
-Yo por eso digo: Que chingue a su madre el país.
-Es el mundo, Toni. Así es la raza humana.
-Pues que chinguen a su madre todos.
Fox está en la televisión diciendo que México avanza, que es un país grande, a la altura de lo que esperan nuestros hijos y las nuevas generaciones.
-¿Sabes que viene Bush a Monterrey?
-Puta madre. -Dice Toni.
cn
5:42 p.m.
Music by:
Mazinger Z [Opening]
Now, that's cheap.good advertising.
cn
sábado, enero 03, 2004
5:30 p.m.
Music by:
Fiona Apple [Blue Skies]
I love this game.
cn
viernes, enero 02, 2004
4:41 p.m.
Music by:
Tool [Parábola]
En el autoestéreo cantaban Calamaro, Sabina y Páez una canción desconocida para mí. El ambiente estaba lleno de una misteriosa neblina que empezaba a hacer difícil la visibilidad.
Cuando entré a mi calle, vi salir corriendo a dos señoritas de una camioneta estacionada. Un auto nuevo. Las muchachas eran rubias y parecían estar guapas y de buen cuerpo, más no podía asegurarlo por la neblina. Gritaban histéricas. Frené frente a ellas y casi se me echaron encima.
Puse las luces intermitentes y bajé del vehículo. Bajé con el bastón disimulado tras mis piernas y el revolver que me había dado Toni enfundado tras mis pantalones.
La rubias estaban histéricas, y comprobé con agrado que eran muy hermosas. Vivían en la colonia del Valle. Celeste y Perla. Eran chicas educadas cuyos padres tenían mucho dinero, tanto que acaso ellas nunca hubieran andado solas tan lejos de casa.
Conozco este tipo de viejas. Estudian en el TEC o a veces en la UDEM, no porque no alcanze el dinero para las exorbitantes cuotas del TEC, sino porque les queda más cerca de casa. El estilo de vida de estas niñas en dimetralmente opuesto al de una persona común y corriente que, digamos, tenga un puesto de videojuegos piratas en la pulga Mitas. Estas damas son difíciles de entrender para alguien que no sea de su ambiente. Nunca han ido a una tlapalería. Nunca han estado cerca de un colectivo o de un taxi. Nunca han ido a una tiendita de la esquina, vamos, nisiquiera a un supermercado como WalMart o uno un poco más chic, como HEB. Estas mujeres nunca han carecido de nada. Nunca han ido a un hospital donde la gente espera en urgencias. Nunca han sacado la basura, nunca han visto un muerto, nunca han lavado su ropa, nunca han faltado a misa. No saben lo que es un taco de fideos. No saben lo que es el jabón Zote. No saben lo que es tener que aguantarte el hambre. No saben lo que es tener una deuda.
Pero si les gustan las drogas.
Las traté como princesas, les dije que no se preocuparan, que el hombre que las atisbaba desde la ventana de su Lincoln era solo Ignacio, que gustaba de salir por las noches a tirar su basura al terreno baldío de enfrente. Le gustaba hacerlo en calzones.
Les dije que no se preocuparan, que nadie iba a llamar a la policía por que unas chicas iban en posesión de mariguana, y que yo mismo la fumaba. Les mentí. Las traté como princesas.
Me aflojé la corbata y les recomendé que se fueran a su casa. Despacio, por la neblina. Les dije que si querían hierba en un futuro, yo se las podía conseguir.
-En serio? -Me preguntó Celeste.
-Sí. -Le contesté.
Algo bueno habría de sacar de todo esto.
cn
12:09 a.m.
Music by:
Apollo 11
Yes, still a superdork.
cn
12:03 a.m.
Music by:
Akira Yamaoka
Ding ding ding!
cn
jueves, enero 01, 2004
11:23 p.m.
Music by:
Queens of the Stone Age
Agradecimientos especiales a Caso Patologico:
Caballo Negro
Obsesionado con una vieja.
cn
6:29 p.m.
Music by:
Beck
Conozco personas que se meten 13 monedas en la vagina o en el culo para atraer sexo y dinero. Nadie les dice que se harán putas, pero todos lo piensan y ellas lo saben. Simplemente no tienen el valor de salir a la calle a vender sus favores a un extraño.
Dicen que la primera vez es la más difícil.
Toni y yo llegamos al edificio de departamentos. Subimos los tres pisos sin ser vistos. Me acerqué a la puerta y presté atención. Se oían voces en el interior. Le hize una seña a Toni de que esperara antes de encender el cronómetro.
Unos momentos después el ruido cesó, y llamé a la puerta. Karen me recibió con besos y un abrazo y cerró la puerta tras de mí. En algún lugar tras la esquina al final del pasillo Toni activaba el cronómetro en su reloj de pulsera marca Rolex.
0 minutos.
De inmediato un fuerte olor a vagina llenó mis fosas nasales. O bien Karen se acababa de masturbar, o estaba menstruando. O las dos.
-Cómo estás? Te tardaste mucho en venir... Oh, te he extrañado mucho...! Estaba preocupada.
-Estoy bien. Fuí... retrasado. -Le explico, y me comparo a mí mismo con Gandalf junto a la cama de Frodo en Rivendell. Frodo siempre me pareció un nombre espantoso, como el que tendría un enano deforme trabajando de payaso en un circo, o algo así. -Cómo has estado tú?
-De maravilla. El cambio de aires me ha sentado muy bien. Algo pasó que quiero contarte, Jorge.
Nos sentamos en la sala de estar color marrón con motivos en ocre.
4 minutos.
-Tengo novio. Esteban. No me sentía así dede la secundaria. Estoy emocionada con él! Quiero que lo conozcas. Te vá a caer bien. Me recuerda mucho a tí.- Hace una pausa y continúa: -He pensado mucho en tí, Jorge. En lo que te debo, en lo que has hecho por mí y en las cosas que yo te hize cuando eramos novios. Quiero que me perdones. Por favor.
-No seas tonta, Karen. Eso ya pasó. No hay nada que perdonar.- Le contesto mientras recuerdo aquella vez que la pillé jugando tenis de amígdalas con Adriana. Cuando empezó a tener relaciones incestuosas con su hermana Lala, ya no me sorprendió mucho. Ahora recuerdo a Adriana. La última vez que la ví salía de un antro del barrio antigua a eso de las 3 de la mañana, completamente drogada. Sola. Yo, siendo el buen samaritano que soy, la llevé a su casa. Me contó muchas cosas esa noche. -Cómo dices que se llama?
7 minutos.
-Se llama Esteban. Esteban Lopez. Es enfermero. Va a venir a cenar conmigo esta noche. Quiero que nos acompañes. Llega temprano, como a las 7:30. Me vá a ayudar a cocinar: Dice que tiene una receta celestial de salsa de tomate para el fetucinni, una que le enseñó su mamá.
-Cómo lo conociste?- Le pregunté, y mentalmente hacía planes, nuevos planes, cuentas y estrategias. Tenía pocos minutos. Karen hizo una nueva pausa, como saboreando el recuerdo de Estaban. Tenía pocos minutos.
-Lo conocí hace dos semanas, cuando salí a un antro que está aquí a dos cuadras.
10 minutos.
-Karen, te dije que no salieras, no es seguro.
-Ya, no me regañes, no pasó nada.... Excepto que se presentó conmigo, se sentó a mi mesa y no dejamos de conversar... A las dos horas ya estabamos aquí, cogiendo. Ya le estaba dando mi cuerpo... es increíble. Antes de que llegaras estabamos poniéndonos de acuerdo con la cena, y sin saberlo ya estábamos teniendo sexo telefónico! Por cierto, permíteme ir al baño un momento. -Me dijo mientras se levantaba, muerta de risa, dirigiéndose al baño.
Regresó, y el olor a vagina disminuyó.
22 minutos
-Es un buen hombre Jorge, me hace mucho bien. Ya me estoy olvidando de lo que pasó. Me estoy olvidando de Andrés, de Mario, de toda la mierda que pasó. Quiero salir de los recuerdos. Quiero vivir. Esteban... es lo que necesito. Lo quiero.
-Mario está muerto. -Le digo.
25 minutos.
Toni abre la puerta y en un parpadeo ya está sobre Karen. Le pone el pañuelo con cloroformo sobre las narices. Ésta rápidamente se queda dormida.
Son las 5:30. Tiempo de sobra.
-Hay cambio de planes. -Le explico a Toni, que al escucharme vuelve a meter el empaque marrón a su chaqueta.
Toni sale del edificio como una sombra. Mientras tanto me pongo los guantes de hule. Acomodo a Karen es posición desesperada en el sofá, y hurgo discretamente en sus cosas. No encuentro nada de interés. Media hora después Toni ha llegado. Asegura que nadie lo ha visto. Y esperamos.
A las 7:00 pm se oye un ruido por el pasillo. Un ruido de frascos chocando uno con otro dentro de una bolsa de papel. El ruido se detiene frente a la puerta.
-Mi amor, soy yo!
Y luego:
-Karen!
Después se oye un ruido de llaves. La puerta se abre y se asoma una cabeza de rizos castaños.
-Amor?
Esteban entra y cierra la puerta. Se pasa por la estancia. Aterrado, suelta la bolsa que cargaba y corre a la sala de estar color marrón con motivos en ocre.
Casi se siente su dolor. En un instante, Toni ya está sobre él, y lo amordaza con el mismo pañuelo que a Karen. Esteban se desvanece y lo acomodamos sobre Karen.
Entonces Toni saca la geringa, la llena de aire y me pregunta con la mirada. Yo asiento. Entonces Toni inyecta a Karen en el corazón.
El frasco de ragú se queda destrozado en el piso. Parece que Esteban no sabía preparar la salsa de tomate para fetucinni después de todo.
-Eres un desalmado hijoputa.- Me dice Toni.
-Sí lo soy.
cn
6:22 p.m.
Music by:
Fiona Apple [Blue Skies]
A veces me dá por hacer estos inútiles tests. Soy un hombre post-post contemporáneo.
(CN now means "I'm too lazy to commit to an alignment)
cn
Caballo Negro© es una tira cómica de Jorge Cavazos.
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