4:57 p.m.
Music by:
Björk [Hyperballad]
Soy muy tímido como para enviar por e-mail las respuestas a las cuestiones de El que es perico donde quiera es...., así que las posteo aquí, sin el afán de convertir al mencionado log en un mundano friday five.
20 maneras de secuestrar un avion con una pinza para enchinar las pestañas
0.- Cabe aclarar que no se usan pinzas para encinar las pestañas (las pinzas son para depilar las cejas); sino un rizador o enchinador de pestañas; aunque antes se usaron pinzas rizadoras de pestañas, ahora son difíciles de encontrar.
1.- Primero debes conseguir el rizador adecuado. Los hay de metal y protegidos por una goma. El que necesitas es uno antiguo, lo más largo y afilado posible.
2.- El siguiente punto, pasar por la seguridad del aeropuerto, puede parecer tricky, pero en realidad resulta sencillo. Es como cuando dejas varias horas tu carro en un estacionamiento de paga: caminas a la entrada, sacas otro ticket y lo presentas al salir.
Algunos aeropuertos permiten ciertos artículos en el equipaje de mano, como cortaúñas, maquinitas de afeitar (incluyendo hojas de afeitar descartables), pinzas y arqueadores de pestañas. Si tu aeropuerto no lo permite y te exige documentar, tendrás que meter tu rizador de contrabando, ya sea dentro de tu laptop o de tu cámara digital.
3.- Ya con tu artículo de belleza contigo en el avión, espera. Al subir tómate tu tiempo: analiza la posición de la cabina, el baño, el movimiento de las azafatas y la ubicación de pasajeros que puedan presentar una eventualidad. Analiza las variables. Ve al baño un par de veces, miralo todo y memorizalo. Cada vuelo es diferente.
4.- Cuando la velocidad del avión se estabilize (unos 80-100 nudos en el anemómetro), y el piloto anuncie una altura de 1000 pies sobre el campo, es hora de empezar a actuar, aclarando que no hay 20 maneras de secuestrar un avion con un rizador de pestañas, es sólo una con sus variables.
5.- De preferencia el secuestro se lleva en paz y sin pánico de los pasajeros. Lo ideal es que estos ni se enteren hasta que ya es muy tarde. Si una muchedumbre entra en pánico, ésto puede resultar desastrozo para el secuestrador. Lo que quieres en tener control de la cabina; el piloto es quien importa, por lo tanto, lo primero es conseguir entrar a la cabina. Esto puede ser fácil o dificil, dependiendo de las circunstancias.
6.- La primera manera es preguntar a la azafata si puedes ver la cabina. Invariablemente te vá a decir que no. Entonces dile que eres un CIP (Commercially Important Passenger [VIP]) y un AIRIMP (Pasajero con Incapacidades para volar), que has recibido permiso de anteriores CM/1 (Cockpi Crew Member 1 [Comandante]) y SCCM (Senior Cabin Crew Member [Jefe de cabina]) de hecharle un vistazo al COCKPIT (Cabina de Mandos) por tu padecimiento obsesivo-compulsivo que te obliga a comprobar que todo va bien. Con un poco de suerte, te dejará hechar una miradita y te presentara algunos miembros de la tripulación.
7.- Si se sigue negando, sonríe y afirma que tenías que preguntar. Cuando se acerque a la cabina, vé tras ella y sácale un ojo con tu enchinador de pestañas; esto con el objeto de crear miedo: en un segundo tendrás el control y habrás conseguido lo que querías: entrar en la cabina.
8.- Como sea que lo hayas conseguido, hazlo rápido. El tiempo es crucial en un secuestro aéreo. Cuando la tripulación sepa que está pasando el avión ya será tuyo. Coloca el rizador ensangrentado en la yugular del copiloto, prohíbele al piloto y al técnico hablar con la torre de control y sella la cabina. Ahora haz que cambien el rumbo. Si no eres muy ducho en estos menesteres, haz salir al técnico.
9.- No te dejes engañar, la tripulación tiene procedimientos de emergencia. Recuerda hablar enérgicamente y con palabras altisonantes. No les quites la vista de encima; son gente preparada y truculenta. Ningún capitán de vuelo es de fiar.
10.- Por último, felicidades: Haz logrado secuestrar un avión con un rizador de pestañas.
cn
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .