<body bgcolor=#283034 text=#cccccc link=#cc6666 vlink=#996666 alink=#333333 marginwidth=0 marginheight=0 leftmargin=0 topmargin=0><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d4107937\x26blogName\x3dCABALLO+NEGRO\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://caballonegro.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://caballonegro.blogspot.com/\x26vt\x3d-6885621735386824362', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, enero 06, 2004


Music by: Elastica

-La democracia es un engaño. Y la anarquía no funciona. -Me dice Toni. -Éso lo sé. Pero entonces el jodido se queda jodido, el rico se hace más rico y el de enmedio se queda en medio? Eso es, la vida de una rata?
-Hasta ahora sí.
-No lo quiero. No quiero hacer fila para pagar en un banco lleno de personas egoístas. No quiero pagar un auto a plazos de 5 a 10 años. No quiero entrar a un sorteo a ver si me toca un crédito para comprar casa. No quiero ir a una cantina para ver un juego de futbol que transmiten en señal de paga. No quiero sentirme mal porque mi estéreo nuevo ya no es el más nuevo dos meses después. No quiero que un hijo de puta me haga el favor de atenderme en un restaurante. No quiero que un imbécil se ofrezca a cuidarme el carro.
-El país está lleno de vicios, Toni. Lo único que se han buscado es la revolución, con la esperanza de que esta sí termine diferente.
-Yo por eso digo: Que chingue a su madre el país.
-Es el mundo, Toni. Así es la raza humana.
-Pues que chinguen a su madre todos.

Fox está en la televisión diciendo que México avanza, que es un país grande, a la altura de lo que esperan nuestros hijos y las nuevas generaciones.

-¿Sabes que viene Bush a Monterrey?
-Puta madre. -Dice Toni.

cn

[Powered by Blogger]