<body bgcolor=#283034 text=#cccccc link=#cc6666 vlink=#996666 alink=#333333 marginwidth=0 marginheight=0 leftmargin=0 topmargin=0><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d4107937\x26blogName\x3dCABALLO+NEGRO\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://caballonegro.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://caballonegro.blogspot.com/\x26vt\x3d-6885621735386824362', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, marzo 31, 2003


Music by:

Todo mundo le tiene miedo a una pistola.

cn


Music by:


Nunca trates mal a la gente.

cn

viernes, marzo 28, 2003


Music by:


88-88*^2323Mig*

cn


Music by:


Bésame con un poco de culpa.

cn


Music by:

Morderla.
Mis dientes en su cuello.
Libando sus hombros desnudos.
Subiendo hasta su espina.
Deborando su pezón
y estremeciendo su respiración.
Como el vampiro que dicen que soy.

cn


Music by:

Este blog es secreto. He intentado mantener mi nombre lo más privado posible, porque es imperante que las cosas que escribo aquí no alcanzen ciertos ojos, y aún más imperante que esos ojos no me miren de vuelta. Tengo mucha cola que me pisen. Por eso no existo fuera de la red.
Este blog se escribe solo.

Una disculpa a los bloggers por mi ausencia en las reuniones. Estoy con ustedes en esencia. Y en el ciberespacio. Salud.

cn


Music by:

88-88*^2323Mig*

cn

jueves, marzo 27, 2003


Music by:


88-88*^2323Mig*
Quedé desarmado, encuerado. En el desierto.

cn


Music by:


Esto es lo que que yo hago antes de presionar "Post & Publish"; un consejo para los que se quejan de que sus post desaparecen:
Manzana+C

cn


Music by:


Vimos a una chava con vestido semitransparente... Obviamente, no pudimos dejar de mirar.
Me tomó un segundo notar que no traía calzones, un segundo más para ver que tenía crecido el bello púbico y aún uno más para decir "Mira, se le ve el peluche."
No seas grosero, me dijo.
Un segundo más para empezar a reír a carcajadas. La gente es mucho más simple con unas cervezas adentro.

cn


Music by:


ME DÁ MUCHA SATIFACIÓN.
?!

cn

miércoles, marzo 26, 2003


Music by:


Cuando voy manejando, a veces saludo a las personas que paso. Hombres viejos, chiquillas, señoras, mozalbetes, niños... A veces se me quedan viendo, como si quisieran reconocerme. La mayoría me ignoran. La minoría me saluda de vuelta.
Qué gente tan desconfiada.

cn


Music by:


Tienes que dejar de ser tan celosa.

cn


Music by:

Déjame, déjame!

cn

sábado, marzo 22, 2003


Music by:


Soy el antagonista del mundo.


Music by:

Esos ojazos verde azul me hicieron caer. Fueron sus caricias furtivas bajo la mesa las que me hicieron perder el miedo. No me suelo vengar así. Fue más tarde su vagina afeitada en T la que hizo valer madre el resto del mundo. En el motel sólo impotaban los jugos de su coño y que yo me divirtiera como un niño resbalando mi verga por su ano. Resultó ser una zorra.
Trato de no ser prosáico, pero eso es lo que pasó. Me cogí a la hijita del que me estaba urdiendo el desmadre de la vida y ahora me lo iba que chingar a él. No con sexo. Algo más complicado.

Lo golpeé, lo golpeé y lo golpeé, y aunque mi puño derecho me dolía, mi rabia no se acababa. Rara vez salgo ileso de los madrazos, y este puto ya me había roto un vidrio del carro y ya me había sacado sangre de la nariz. No sabía entonces que me había roto la camisa. Terminé con él, casi lo mato. O tal vez no, pero entonces creí que sí. Le tumbé algunos dientes de una patada. Hace tanto que no me encojonaba así. Es qué, cabrón, no mames... no vas al infierno a jalarle las barbas al diablo. Puto de mierda, bien merecido que se lo tenía.

Ya. Empezó cuando por casualidad pasé por la cerrajería. Allí la ví. A la perra. La vieja embarazada que me había amagado, encorvada sobre el mostrador, enseñando sus tetas de futura madre bajo el escote de puta. Sabía que ya la había visto antes, pero no la pude reconocer entonces. Todo es una mierda, todo es una mentira. Aún no sé para qué, a donde querían llegar, Pero pues ya no importa. Nunca lo sabré.
Era la esposa del cerrajero. Todo estaba claro. Le había llamado para cambiar la cerradura la primera vez y siempre había tenido copia de mi llave. El me llevó los mensajes, las llamadas, las amenazas, el calendario en rojo, las cartas. Pinche culero. Ya se lo había dicho, Que iba a averiguar quien era. Y que entonces me lo iba a coger parado. Y ya le estaba llegando la hora al ojete. Que huevos tuvo el pendejo de meterse a mi casa a jugar con mi cabeza.

Fuí de noche. Como cerrajero, no fué raro que alguien lo fuera a buscar en la madrugada. Toqué la puerta. Salió. Deseó nunca haber salido. Me vió con cara de espanto.
-Vine a romperte la madre.
-Yo...
El terror en su cara. Parecía Harry Mason en pleno Silent Hill. Pero igual que Harry, pendejo no era. Se lanzó por unos fierros, los que usa para abrir los carros, pero lo alcanzé y lo derribé. Se arrastró y pateó, Pero, él culeado y yo on a run, le daba desventaja de coordinación. Para este punto yo ya anhelaba acabar con el. Cómo se atreve?
-No vas a vivir para siempre culero... Vas a ver...
-Diana!- le habló a su vieja.
Emputado y como sea, no quise que su perra viera como le rompía el hocico, no se les fuera a agriar el producto, así que entre forcejeos lo saqué a rastras. Lo calmé con unas patadas, ahí fué cuando le rompí el labio y le saqué algunos dientes. Bárbaro, cómo chillaba. Me quiso arrojar una piedra del jardín, pero nadamás le atinó al vidrio del carro. Ahí lo astilló. Hizo mucho ruido. Le estaba doliendo. Pero no me calmó eso. Así pues, lo golpeé, lo golpeé y lo golpeé
Antes de irme, le dije que su hija cogía como profesional. Que debería probar su culo apretadito. No sé por qué dije eso, pero ya tenía el tiempo encima. No sé si se atreverían a llamar a la policía, y aunque lo hicieran esta se tardaría los años... siempre se tardan lo que les dá su pinche gana. Por eso la gente no cofía en ellos. Pero como sea, preferí no arriesgarme e irme pronto. Habían pasado ya unos quince minutos.
El se quedó allí. Con su cabeza en el suelo.

Tomé constitución. Salí. Iba muy rápido. A 130km/h. Me pasé un alto. Una sirena. Una patrulla me seguía. No tuve tiempo que pensar. Me paré. Me arreglé la corbata. Prepare mis documentos. Me bajé. Hasta entonces ví que otra patrulla me cerraba el paso. De donde salió? Tanta luz parecía una redada. Si no me conociera me habría creído en un cuatro.
-Buenas noches.
-Buenas.
-Cómo anda? A ver, sópleme.
Le "soplé."
-Cuántas se tomó?
-No, ninguna. De hecho no bebo.
-Pero sí iba rápido, verdad?
-Sí.
-Sus documentos, por favor.
Le dí mi tarjeta de circulación y mi licencia. El oficial les hizo una seña a los otros para que se retiraran. Se acercó a su patrulla. Lo seguí de lejos. Revisó unos papeles.
-Donde trabaja?
-En ...
-Trae identificación?
-Sí.
Pero no me la recogió. Abrió su cajuela y sacó una maletin plateado, de esos con combinación. Un lado ya estaba abierto, y batalló para abrir el otro. Parecía pesada. Parecía haber olvidado la clave. Lo note nervioso. Muy nervioso. Me sonreía nerviosamente.
--Es que no abre. -me dijo.
Yo conservé toda la actitud que pude. La tranquilidad. Las manos en los bolsillos. La media sonrisa orgullosa. Estaba preparado, no obstante, para todo.
-Le voy a dar chance. Pero no vaya tan rapido.
-Ok.
Y me fuí.

Nada más por curiosidad, volví a pasar por donde la cerrajería. Había una ambulancia afuera. Unos camilleros se llevaban al cerrajero.
Tengo que ir con el seguro para que le cambien el vidrio al carro...

cn

viernes, marzo 21, 2003


Music by:


Se bajó el cabrón que iba manejando. Toda la actitud. Cigarro en mano. Determinación. Abrió la puerta de atrás, y con esa mano empezó a golpear a su pasajero. Una y otra vez. Luego, de nuevo. Lo quemaba y le rompía el hocico.
-Te calmas?!

Miedo. Risas del copiloto. Pendejetes.

cn


Music by:


Creo que Nanilka gusta de los rufianes.

cn

miércoles, marzo 19, 2003


Music by:

Una noche Nanilka se metió en mis sueños


88-88*^2323Mig*

cn


Music by:

Yo no sé tanto del blog, pero en este mini mundo surrealista en el que nos movemos los que escribimos y leemos uno o varios, hay personajes. El Tiburon 3 dijo una vez que eramos caracteres de un circo.
Para mí, hay monarquías, villanos, perdidos. Nanilka y Perrita del mal son las princesas del Reino. Hay loquitos, como cierto escritor Tijuanense. Hay héroes como el Rafadro.
Ningún imperio dura para siempre. Pero por lo pronto, hay que darle vuelo a la hilacha, no? Como dice el mudo, a cojer y a mamar que el mundo se vá a acabar.

cn

viernes, marzo 14, 2003


Music by:

Chínguense todos, a mí me vale madre.

cn


Music by:

El temblor. Se respeta. Si lo dices, lo sostienes.
De acuerdo?
De acuerdo.

cn

jueves, marzo 13, 2003


Music by:



Mucha gente cambia... Es lo que la gente hace.
La gente crece, la gente cambia. Las personas especiales también. Unos se ponen hi. Otras se hacen putas. Otras creen que tienen más dinero que tú y que por eso son mejores que tú, y te miran para abajo. Yo despierto de mis sueños. Mi ojo derecho twitches. Y siento que nadie me encuentra. Y no sé cuando me perdí. No sé por qué tengo una pistola, o cómo deshacerme de ella o cuando me van a dejar en paz. No sé si moriría, si dejaría todo, por mis ideales. Muchos de mis ideales, supongo, son de mierda. Beauty is in the eyes of the beholder.
88-88*^2323Mig*
Yo cambié. Ya no soy el de antes. Ya no. No no.

Y quisiera ser sus las lágrimas que se diluyen en el café. Debiera bastar con inventar sus ojos... Por querer tener todo ahora soy feliz. Soy un instrumento letal. Soy una bomba de tiempo. Soy un chorro de orina en el parque a las dos de la mañana. Soy un pendejo celoso. Soy un genio de mierda. Soy una puta. Soy una puta. Soy una bomba de tiempo.

cn

miércoles, marzo 12, 2003


Music by:

Ayer estuve triste. Hasta lloré. Como pinche adolescente. Ya ni la Gabs.
Soy un chillón. Básicamente, estoy lleno de defectos, pero no, no me quejo por eso. Tengo todo, además. Todo lo que necesito y mucho más. Sé muchas cosas... Tengo demasiada música, y si no compro más, es porque estoy ahorrando para la boda.
Me intiga mucho cuando se me pierde la mirada. Cuando mi mujer toma el control: Como dice el Mudo, las mujeres tienden a querer tomar el control...

Quiero ser más libre. Pero quiero ser de alguien. Quiero ser cuidado. Y lo soy. So, mi libertad está condicionada.
Adiós blog, adiós.
No, no te vayas.
No me dejes ir.
No.

cn


Music by:

La desilusión.

Ya no quiero escribir este blog.
Quiero mucho a mi mujer. No sé.

BUM!

Lacera.

cn

martes, marzo 11, 2003


Music by:

Cuesta creer que haya gente tan mierda en Monterrey. Gente tan pendeja.
Alguien dice: "En todos lados hay."

cn


Music by:

Te quiero muerta.


Music by:


limn \LIM\, transitive verb:
1. To depict by drawing or painting.
2. To portray in words; to describe.


Music by:

De mi boca sale otra vez y otra vez no se que hacer.
Se desvanece....
l e n t a m e n t e . . .
Y no la puedo tocar. Los dedos en posición.
Las uñas en la espalda.
Los sueños en mi cabeza.
Y me desvanezco,
len ta men te ...
Estoy todavía bajo la presión del círculo, de su anillo de diamante, de mi amiga Rubí y del mejor amigo también desaparecido.

Me desvanezco.
Otra vez.
Sin amor.

cn

lunes, marzo 10, 2003


Music by:

Mientras manejaba por revolución, antes de dar vuelta por el puente solidaridad, ví a dos monos sentados a la orilla del camino.
Arrojaron algo, que pensé era un cigarro, pero cuando pegó en el vidrio me fue evidente que era algo más como una piedra.
No hubo más violencia.

Karma Police.

cn

viernes, marzo 07, 2003


Music by:

Las contrariedades del blog

Yo no sé cuáles son las consecuencias de escribir en este blog. Al principio era sólo para mí. Sabía que, con suerte, alguien me leería. Para averiguar esto, puse un contador. Pero ya no es así. Mi vida, la que escribo en el blog, es vida de blog. Privada. El blog está aparte de mi realidad. Las cosas como las cuento aquí no las puedo divulgar a los que me conocen. A los que me contratan. A mi novia, no le digo: "Tengo un blog donde escribo cosas de violencia y sexo, de las cuales tú no tienes la menor idea".
No tengo miedo a postear, ya lo dije antes, cuando Sifuentes borró su post controversial de Tj v.s. Df: No hay que tener miedo de lo que escribimos. A lo hecho pecho.
Pero ahora, este medio me lleva a conocer gente, que leo y que me lee. Amigos virtuales, algunos como el Tiburon 3 que viven en mi ciudad y que me invitan un trago con la mejor voluntad.
Ya el blog deja de ser privado. Puta, escribo bajo un seudónimo, para separar esto de mis actividades, donde tengo que conservar cierta imagen. Tengo mi sitio de internet, además de este blog. Me han llegado trabajos através de él. No creo que alguien me contrate después de leer que tengo una pistola.

Así que llega el dilema: ...tal vez esto ha llegado demasiado lejos...
De pronto el "No archives policy" de Punks de closet me parece una buena idea. Quiero seguir anónimo. Quiero que nadie sepa quien soy.

cn


Music by:


88-88*^2323Mig*

cn

jueves, marzo 06, 2003


Music by:

Sólo una vez en la vida me ha pedido disculpas mi padre: Cuando siendo niño, me regañó tan feo que me oriné en los shorts.
No he vuelto a dejar que los gritos de alguien me afecten. De nadie.

cn


Music by:

Todos los días muere alguien

miércoles, marzo 05, 2003


Music by:


Ahora me parece increíble ver la televisión y buscar las noticias. Cuando era niño, me parecía absurdo ver las noticias. Y los adultos que las veían. Para qué? Nada de eso me importaba... impuesto, choques, muertes, elecciones, blah blah blah... basura. Para qué preocuparme? Yo era feliz viendo las caricaturas. Me daban pena esos adultos.
No sé cuando me convertí en uno de ellos.
Ahora me parece increíble. Uso corbata para ir a trabajar. Al menos me sigo ensuciando las manos in a regular basis.
Y tengo mi propia consola de videojuegos: Grand Theft Auto rules.

cn


Music by:


Tengo el Grand Theft Auto...
Me despido de la vida real unos días.
Ahora me voy a chingar a los mafiosos, aunque sea en videojuego.
Ojalá no me jodan mientras, los de verdad.
El puto de la memoria 1.
Joder.

cn

martes, marzo 04, 2003


Music by:

El ajedrez me ha traído muchos amigos. Casi todos ellos unos freaks.
Cosa más rara. Desde que me volví campeón en la fac, no he vuelto a jugar.

cn


Music by:


-Quieres conducir?
-Quieres que maneje?
-No, si quieres manejo yo, pero no me grites mientras lo hago.
-Ay, ya vas a empezar?
-Por eso te lo digo; para no empezar.

cn


Music by:

Pinche vieja malcogida

Me pegó para abajo una mala noche. Me fuí al lugar de Prestigio, a que me hicieran un lap dance, con los compas del jale. Según ellos, íbamos a comprobar la leyenda urbana de que allí trabajaba una teibolera que es la doble de Björk, de manera que ahí me tienen.

-Usted no puede pasar.
-Por qué no?
-Viene mal vestido. Por docientos pesos más, ignoraremos el detalle, si gusta.

88-88*^2323Mig*

Se quejó porque no me gustó. La mandé al carajo.
Nunca lo hubiera hecho. Se puso histérica. Me vació una copa, tuve que salir con medios pantalones abajo. Nos sacaron los gorilas. Nunca me había puesto las manos encima un sacaborrachos. Lo madreé. Ese también fué un error. No te pongas con Sansón a las patadas. Me persiguió hasta el auto.
Saqué la pistola.
Se culeó. Se cabreó. Mis camaradas no se movieron. No lo podían creer. Jamás hubieran imaginado que yo tuviera una pistola.
Yo sí. Por fin abrí la cajita que me dejó el ladrón de mi autoestéreo. Traía una carta más, y el arma.

-Cálmese, hombre, no pasa nada...
-Donde está mi pinche dinero??!! Regrésame mi pinche dinero.
-Está bien, está bien. Ronie, regrésale el dinero del cover.
-Y quinientos pesos de indemnización.
-No se pase, jefe...
-Te voy a volar la pinche cara! No me dá miedo, pendejo. Ya lo he hecho antes, y créeme, lo volvería a hacer.

Creo que en el fondo, el gorila y su amigo Roni sabían que no lo haría. Hasta yo lo sabía. Era evidente el temblor de mi mano y mi voz quebrada. Pero no se iban a arriesgar por 500 pesos.
Mierda, mierda. Entonces recordé a Ron Damón, y las chingaderas que acarrea asaltar a alguien por tus huevos.

Me los dieron. Un billete de 500.
-Toma. -Se lo regresé. -Es tu propina. De acuerdo?
-De acuerdo, jefe...
-Estamos bien?
-Estamos bien.
-Muy bien. No me vuelvas a tocar.

En el camino nadie habló. Expliqué que el arma era una réplica, que no era real. Pero no creo que me creyeran: no la quise mostrar.
Desperté con un dolor de la verga. Fueron los chingazos que me alcanzó a arrimar el gorila.
Todo por esa pinche vieja.
"Las malcogidas", les dice un amigo.

cn


Music by:


Me han llegado dos mails de una completa desconocida. No es la primera vez que algo así pasa:

De : 
"diana..."
Para : 
jorge...
Asunto: 
no te olvido  
Fecha : 
Mon, 03 Mar 2003 04:25:29 +0000  

hola gordo ,como estas, tu mail me sorprendio mucho no te olvido y te amo mucho  diana


De : 
"diana...
Para : 
jorge...
Asunto: 
gatito!!!!!!!  
Fecha : 
Mon, 03 Mar 2003 05:07:38 +0000  

hey!! hola intente entrar en el mlRC y no puedo no se como se abre y para ver si estabas y no pude y en el msn no estabas conectado,
bueno te cuento que la casa que estamos alquilando esta bastante hecha m..
no se hay que haserle de todo (pintura, un piesa hay que rivocar un parte,hay baja tension hasi que hay que haser la coneccion de luz de nuevo y un monton de casas mas)bueno te extraño mucho y me gustaria hablar con vos todas las veses posible,mañana lunes supuestamente tenia que rendir pero mi amiga me anoto para el 17 pensando que yo llegaba el lunes a la noche bueno igual no habia estudiado mucho como para presentarme despue te cuento como me fue
bueno gatito mio te extraño mucho con "m" de mucho y no me olvido de todo lo que hablamos
espero que algun dia te encuentre en el chat si es que aprendo a usa
              chau  te amo no lo olvides tu "amor" diana


WTF?

cn



Music by:

Lo primero es el trabajo y la chica.
Después viene contarlo todo en el blog, y el tiempo que sobre es para el playstation.

cn

sábado, marzo 01, 2003


Music by:

No quise seguirle el juego al tipo de la memoria uno. Eso me decía a mí mismo. La verdad es que me tiene bien culeado. Por eso no ví que el día del cristalazo y la cajita oblonga era un día marcado en el calendario que me dejaron.
La llave que también me dejaron, es la que abre el candado. La estuve viendo, y comparando y pensando, y masturbando. No la voy a abrir todavía. Faltan algunos días para la siguiente fecha roja. A ver que pasa ahora. Me han sorprendido, so far. Me han trastornado más. Putos.
Mañana voy al puente... a conseguir un arma. No quiero que me agarren descuidado, esto ya vá demasiado lejos.

Sifuentes ya no escribe. Lo extraño. Su blog, no Sifuentes.
Perrita del mal tiene otro blog (o esa es mi apuesta), del cual yo no sé la dirección, porque no soy de la raza. La extraño.
CAS anuncia que ya se acabó. ...es hora de dejar este blog... Yo opino, si me permiten (claro, es mi blog) que no dejes de escribir, CAS. Ayuda.
Además, fuera Carrillo.

cn

[Powered by Blogger]