<body bgcolor=#283034 text=#cccccc link=#cc6666 vlink=#996666 alink=#333333 marginwidth=0 marginheight=0 leftmargin=0 topmargin=0><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d4107937\x26blogName\x3dCABALLO+NEGRO\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://caballonegro.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://caballonegro.blogspot.com/\x26vt\x3d-6885621735386824362', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, marzo 01, 2003


Music by:

No quise seguirle el juego al tipo de la memoria uno. Eso me decía a mí mismo. La verdad es que me tiene bien culeado. Por eso no ví que el día del cristalazo y la cajita oblonga era un día marcado en el calendario que me dejaron.
La llave que también me dejaron, es la que abre el candado. La estuve viendo, y comparando y pensando, y masturbando. No la voy a abrir todavía. Faltan algunos días para la siguiente fecha roja. A ver que pasa ahora. Me han sorprendido, so far. Me han trastornado más. Putos.
Mañana voy al puente... a conseguir un arma. No quiero que me agarren descuidado, esto ya vá demasiado lejos.

Sifuentes ya no escribe. Lo extraño. Su blog, no Sifuentes.
Perrita del mal tiene otro blog (o esa es mi apuesta), del cual yo no sé la dirección, porque no soy de la raza. La extraño.
CAS anuncia que ya se acabó. ...es hora de dejar este blog... Yo opino, si me permiten (claro, es mi blog) que no dejes de escribir, CAS. Ayuda.
Además, fuera Carrillo.

cn

[Powered by Blogger]