<body bgcolor=#283034 text=#cccccc link=#cc6666 vlink=#996666 alink=#333333 marginwidth=0 marginheight=0 leftmargin=0 topmargin=0><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d4107937\x26blogName\x3dCABALLO+NEGRO\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://caballonegro.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://caballonegro.blogspot.com/\x26vt\x3d-6885621735386824362', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, marzo 04, 2003


Music by:


Me han llegado dos mails de una completa desconocida. No es la primera vez que algo así pasa:

De : 
"diana..."
Para : 
jorge...
Asunto: 
no te olvido  
Fecha : 
Mon, 03 Mar 2003 04:25:29 +0000  

hola gordo ,como estas, tu mail me sorprendio mucho no te olvido y te amo mucho  diana


De : 
"diana...
Para : 
jorge...
Asunto: 
gatito!!!!!!!  
Fecha : 
Mon, 03 Mar 2003 05:07:38 +0000  

hey!! hola intente entrar en el mlRC y no puedo no se como se abre y para ver si estabas y no pude y en el msn no estabas conectado,
bueno te cuento que la casa que estamos alquilando esta bastante hecha m..
no se hay que haserle de todo (pintura, un piesa hay que rivocar un parte,hay baja tension hasi que hay que haser la coneccion de luz de nuevo y un monton de casas mas)bueno te extraño mucho y me gustaria hablar con vos todas las veses posible,mañana lunes supuestamente tenia que rendir pero mi amiga me anoto para el 17 pensando que yo llegaba el lunes a la noche bueno igual no habia estudiado mucho como para presentarme despue te cuento como me fue
bueno gatito mio te extraño mucho con "m" de mucho y no me olvido de todo lo que hablamos
espero que algun dia te encuentre en el chat si es que aprendo a usa
              chau  te amo no lo olvides tu "amor" diana


WTF?

cn



[Powered by Blogger]