<body bgcolor=#283034 text=#cccccc link=#cc6666 vlink=#996666 alink=#333333 marginwidth=0 marginheight=0 leftmargin=0 topmargin=0><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d4107937\x26blogName\x3dCABALLO+NEGRO\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://caballonegro.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://caballonegro.blogspot.com/\x26vt\x3d-6885621735386824362', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, julio 31, 2004


Music by: The Beatles [Day Tripper]



Otra noche loca en el "Studio 54".

cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Music by: Oasis

COCKSUCKER.

cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Music by: Kill Bill Soundtrack

What the fuck, man?

cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


viernes, julio 30, 2004


Music by: Andrés Calamaro

Ya no va más.
Aquí sobro.

cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


jueves, julio 29, 2004


Music by: Fiona Apple



Barely.

cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Music by: Kashmir [Rocket Brothers]

Era un juego morboso, no como el de los niños que se quieren y no son novios, sino el cruel revientapelotas de dos adultos que ya saben que van a coger, que no hay nada además de eso que los haga querer estar juntos, y aún así no se tocan.

Pero era mentira.

Al menos una docena de veces al día me asaltaba la mente el recuerdo de sus piernas de Isabel. Luego el de sus nalgas, sus tetitas, su sonrisa, su voz. Al menos una vez al día tenía que visitar con urgencia el baño para imaginar que ella era la que me tocaba, la que me decía eso que quería que me dijera, la que se tragaba mi semen. Y a las dos horas otra vez esas piernas, esas nalgas, esas tetitas en mis ojos cerrados.

El desastre vino después.

cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Music by: Orb

Angélica Magaña is playing her. She's perfect.

cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Music by: Muse [Muscle Museum]

HASH(0x896016c)
You speak eloquently and have seemingly read every
book ever published. You are a fountain of
endless (sometimes useless) knowledge, and
never fail to impress at a party.
What people love: You can answer almost any
question people ask, and have thus been
nicknamed Jeeves.
What people hate: You constantly correct their
grammar and insult their paperbacks.

What Kind of Elitist Are You?
brought to you by Quizilla

Not really worth it.

cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


miércoles, julio 28, 2004


Music by: Muse [Micro Cuts]

Kournikova, hazte a un lado. Ya llegó María Sharapova. 17 años.



cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Music by: Muse [Cave]

I'm no one.

cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Music by: HIM [It's all tears]



Un Ben Kenobi muy chido de Clone Wars, por 79 dlls. en la StarWars shop.

cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Music by: Error [Nothing's working]

Un par de placeres culpables:

Los videos de éste güey:

(Son la mamada, todos esos sombrerudos bigotones chupando en la cantina, bien chingones ellos, todos gordos y francamente repugnantes, manoseando y besando a las chicas voluptuosas, como hombres que son.)

Y los videos de ésta chica:






Que conste: Tengo una obsesión morbosa por los videos, que la música ya es otro pedo.

cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Music by: Death in Vegas [Aisha]

Tu vagina es como un pecesito plateado.

cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Music by: Death in Vegas [Cocaine and Gin]

Estoy en urgente nececidad de tu comfort.

No estás.

cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Music by: Dirge [Death in Vegas]

Sabes que me gustas.

Sabes más que eso.

cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Music by: Death in Vegas [Rocco]

Y algo más de Rimbaud; un fragmento de "A Season in hell", precisamente el que cita Shade en el storyline del mismo nombre:

"...Llamé a los verdugos para morder la culata de sus fusiles mientras perecía. Llamé a los flagelos para ahogar con arena, la sangre. La desgracia fue mi dios. Me revolqué en el barro. Me sequé con el aire del crimen. Aposté con la locura.

Y la primavera me brindó la risa repugnante del idiota..."

cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Music by: Brant Bjork [The low desert punk]

Sensación

Iré, cuando la tarde cante, azul, en verano,
herido por el trigo, a pisar la pradera;
soñador, sentiré su frescor en mis plantas
y dejaré que el viento me bañe la cabeza.

Sin hablar, sin pensar, iré por los senderos:
pero el amor sin límites me crecerá en el alma.
Me iré lejos, dichoso, como una chica,
por los campos, tan lejos como el gitano vaga.

Arthur Rimbaud.

cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Music by: Muse [New Born]

Una de las razones por las que los 90's fueron la mamada:

Shade was running.









cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Music by: Muse [Dark Shines]

Me la quiero coger, wey. A güevo.

cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Music by: Pixies [Debaser]

Fri 10/22/04
UNCONFIRMED Pixies showPalacio de los Deportes
Mexico City, Mexico

Pixies is comming, I want you to know!

cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


martes, julio 27, 2004


Music by: Death in Vegas

I am not my work, what I do it's part of me.

cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


sábado, julio 24, 2004


Music by: Muse [Feeling Good]

Ultimamente (en los últimos días, meses, años) es suficiente una mirada para coger. Los ojitos que te pone una mujer son evidentes a la hora de querer hacerse de la bestia de dos espaldas, o Belenia, como le dicen los satánicos.
Las niñas siguen desvirgándose como promedio a los 16 años, sólo que ahora se mantiene en secreto sobre todo cuando el afortunado ganador es mayor de edad. Hay un delito tipificado en el código penal como "estupro". Ay otro más comunmente acuciado: "violación". El estupro es muchisimo más frecuente. Siempre lo ha sido.

A Josefa le llegó la adultez a los once años, y fue estupro. Con Josefa siempre ha sido y sigue siendo estupro.
Esas niñas ya no recuperan su infancia.
Es muy triste, en realidad.
:(

cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Music by: Muse [Micro Cuts]

ESTO NO ES KANSAS.

cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


viernes, julio 23, 2004


Music by: INXS [New Sensation]

¿Quién es esa chica?

cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Music by: Muse [Space Dementia]

Is this real? Or it's just spam?

cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Music by: Muse [Shrinking Universe]

Un link para Logovo: La ambiguedad de Spider-man.
Via Microsiervos.

cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Music by: Death in Vegas [Girls]

{)))))))))
((((( _ _))
)))))) . (.((
(((((( >)))
_)))))) - /(
.-' (((((.--' )))
.-'''''-._ _.-' :: (((((
.` '-. .-' _.-'' :::)))))))
: ':-: _.-' :' .:::((((((
: .: .:: : : ::::)))))))
:. ..:: .:: : ' ::::((((((
:. (::: .:::: : : o ::)))))))
_.-. :. \/ :-'-'-'-'`'-.-'`:: :((((((
__.-' _\ _ :. \ / ))):. :))))))
( .-' ;;'-.-''' '':. : (((((:. :((((
```'-..-.;._ _.-''-.\ : ))))):. ))))
__.-' _\_.`' \ : (((((((:. '(((
( _.-' ;; : :. '---.__
`'''-....;;,,,,,,,,,,,,,,,;,___: \:..b===='


cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Music by: Kyuss [Caterpillar March]



Siempre quise poner uno de éstos... ¡No mames con esos dibujos...!
:D

cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


jueves, julio 22, 2004


Music by: Muse [Map of your head]

La primera vez que tuve sexo telefónico tenía como 13 o 14 años. Es la edad perfecta para experimentarlo.
No sé por qué venía pensando en eso después de ir a hablar con los papás de Josefa (no voy a hablar de lo que sucedió allí); será porque ella sigue siendo una niña. Bueno, tiene cuerpo de niña; el cerebro parece de un viejo cochino:

-Oye George, ¿Y tu no has hecho nada con... tus mascotas?
-¿Qué cosa? Ay, no maaaames Josefa.
-¿Qué, güey?
-¿Que hiciste? No, ¿sabes qué? Mejor no me digas. No quiero saber.
-Nomás te voy a decir: lo del sexo oral no sirve con los gatos.

Ahha ha ahahh aahha.

[-? _ ?-]


cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


miércoles, julio 21, 2004


Music by: Muse [Muscle Museum]

Es un día tras otro, siempre es el mismo trato, hasta el día que es diferente, cuando te das cuenta de que muy poco de lo que dabas por hecho es verdad. Te empiezas a cuestionar, entonces. Mucha gente le llama "crisis existencial". Yo le llamo la valentía del vacío.
Entonces qué? Música? Extrañar los días que pasas sin ella. La depresión, la espiral descendente, Muse, Radiohead. Si tienes más de 20 años habrás pasado ya por la poesía autodestructiva, amén de abrazar el modo de vida "Goth".
Eso no es para tí. No son las novelas de Charles Bukowski, no es la zoofilia ni las adicciones bobas a la nieve de Baskin & Robins. Tampoco hacerte el loco.

No te arranques los ojos, Edipo. Eres el rey.

cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Music by: Nirvana [Frances Farmer Will Have Her Revange On Seattle]

I miss the comfort and being sad.

cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


martes, julio 20, 2004


Music by: Pixies

This doesn't make sense at all!
Home, sweet sweet home.

cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Music by: Los Rodríguez

Es tan fácil como mantener una conversación.
Yo converso, tengo amigas.
Me paro o me siento junto a ellas, y empiezo a platicar.
Gesticulo.
Hablar no es difícil.
Decirte lo que siento tampoco lo es.

cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Music by: Portishead [All mine]



El tren aéreo iba lleno, en ambos sentidos. Empezó a acelerar, y supe que me habían pillado... Después de tanto tiempo por fin me habían encontrado. Lo confirmé cuando ví los cuerpos colgando de las vías; primero uno, luego otro... cadáveres suspendidos en el aire matutino. La genté comenzó a gritar; los cuerpos se habían hecho dueños del paisaje. El pánico llegó cuando los mismos rieles se empezaron a bambolear fuera de las vías, la velocidad de los trenes seguía en ascenso y los gritos también.
En el vagón que corría en sentido contrario frente al mío ví al demonio: me había localizado. Ya estaban sobre mí.
El diablo estaba por cogerme.

Luego se levantó frente a la estación: su cabeza me miraba desde el cielo. No sé cómo pude huír tanto tiempo.

cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Music by: Portishead [Sour times]



A little bit too late.

cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


sábado, julio 17, 2004


Music by: Kashmir [Surfing the warm industry]


...Hello Jerrrrrrrrrry....

Uno de los mejores personajes secundarios de todos los tiempos...

cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Music by: The Flaming Lips [Do you realize?]



48 horas tarde.

cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Music by: R.E.M. [It's the end of the world (As we know it)]

Esto me parece una reverenda....
Nada más porque es de Jay:



Las 7 del Jai


1. Si fueras escritor, ¿qué libro te hubiera gustado escribir y por qué?
"El amor en los tiempos del Cólera", del maestro García Márquez.
Hago mis compras (nocturnas) en Wall-Mart; allí tienen un ejemplar, desempacado y jodido. Siempre leo un párrafo. Una página. A veces más. Igual con el ejemplar que tienen en el Sanborns de Garza Sada. Lo leo a menudo, me fascina como narra don Gabriel; y lo que narra. O a lo mejor Fight Club.


2.¿Qué canción te hubiera gustado escribir, por qué y escribe tu frase favorita de ella?
Me gustaría, así, sin pensarlo demasiado, ser el autor de "Karma Police":
"This is what you get when you mess with us..."
Es mi all time favorite song.


3. Si fueras un cineasta, ¿qué película te hubiera gustado dirigir?
Me gustaría dirigir "Silent Hill"; próxima a salir. De las que ya se fimaron: "Garfield".
... Ya dejándose de mamadas, "Lost in translation", Para pasarme una temporada en Japón, acompañado de Scarlet Johansson, ser nominado al oscar (ganar uno) y sacar lana y prestigio.


4. Siguiendo ese juego, ¿qué libro te gustaría llevar a la pantalla que aún no haya sido filmado?
Tal vez la serie "Spooksville" de Christopher Pike. Me encanta. Sí, son para niños, pero es cosa que me vale madre.


5. Ahora, tu vida es una película, ¿a qué película te recuerda?
Mi vida no es una película, Jay. No tengo imaginación. Pero sería "Fight Club". No se me ocurre otra.


6. ¿Qué película te gustaría vivir en la vida real?
Ah... Peter Pan.


7. ¿Quién te interpretará en la historia de tu vida?
Yo creo que Woody Harrelson. O Joaquín Phoenix, si no está muy ocupado.

cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Music by: Hole [Violet]

La primera vez que le hize a la heroína fue en el sótano de Blanca. Sus papás tenían una casa en Satélite, de esas en el cerro. Blanca se había atragantado de chocolate Carlos V, (se había enganchado a esas madres) y cuando se iba a empezar Seinfield, sacó el watto (que así le decíamos a cualquier droga.)
Le entramos.
Era el episodio donde van a la India a una boda, ese que se desarrolla en reversa. Entonces no lo sabía, pensé que la heroína me hacía ver las cosas más cabronamente.
Ese Seinfeld es un genio.

cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


viernes, julio 16, 2004


Music by: Silvio Rodríguez [Rosana]

Bueno, te advierto. No hay nada interesante aquí.




-Tú me recuerdas a un novio que tuve.
-No... esa es nueva.
-No no no, no me vengas con tus sarcasmos. Sabes por qué me lo recuerdas?
-Ok, dime.
-Porque también era un hijo de puta.
-Y ahora que pasó, Josefa?
-Estoy embarazada.
-Nomames! Otra vez?
-Sí.
-No la chingues, Josefa. Qué chingados te enseñan en la escuela?
-Pendejo, sabes que no voy a la escuela.
-Hasta que año llegaste?
-Primero de secu. Allí me embarazé de Polo. Polito, gritón y cagón como él solo.
-Neta. Y luego el año siguiente tuviste a Chivita, no?
-Sí, es hija del Alejo; este neta que sí, mientras más grande más pendejo.
-Pss... Y quién es el papá de este?
-Ese es el pedo, George... De alguna manera cogí con tres güeyes en un lapso de 24 horas. No sé de quién es, y no sé cómo decirle a mis papás.
-Güey! No mames!
-Ay, tú muy limpio, no?
-Ah, cabrón. Creí que de tí ya no me podía sorprender nada.
-Ja ja... Y no sabes nada. Ni te imaginas lo que he hecho.
-Ah cabrón; como qué?
-Algo leve?
-Sí; como qué?
-Por ejemplo, anoche mi papá no me dejó salir tarde, y me oriné en su cepillo de dientes! Ja ja ja!
-No la chiiiingues, Josefa. Que bueno que no vivo contigo.
-Porque no quieres.
-No puedo ni conmigo, que voy a poder con una güerca de 16 años.
-No le saques, puto.
-...
-Sí....
-Y bueno, cómo le vas a hacer?
-Bueno, pues por eso te digo, que si me acompañas.
-Con tus jefes? No.
-Ah, no?
-No. Olvídalo. Eso no va a suceder.
-Me la debes, ojete.
-Ah, chinga?
-No se me ha olvidado que te cogiste a mi jefa. Cabrón. Los ví todo el rato.
-Ay güey....
-Pues, "ay güey" puto, pero me la debes.
-Pero... teníamos un trato. Todavía tengo tus fotos.
-Te tengo de los huevos George, y lo sabes.
-Chin gada madre.
-Pues entonces ven. Y mientras más pronto mejor, porque 'orita ando enrachada.
-Pfff. S' 'ora ya.

cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Music by: Pixies



The convent of Hell. A graphic novel...


cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


jueves, julio 15, 2004


Music by: Weezer

La novedad era que se trajo un cd pirata de los exitos de los hombres G en mp3. Todos estos güeyes son de la misma generación, todos se saben "temblando", "Indiana Jones" y otras más oscuras como "Una mujer de bandera". Lo peor fue que las cantaron todas, juntos, como hermanos, unidos por el pinche David Sumers (S-u-m-e-r-s, no S-o-m-e-r-s); todos reviviendo su juventud, todos con la pinche nostalgia que te indica que te estás haciendo viejo. Lo bonito de todo esto es que no te das cuenta, esto viene cabronamente natural en tu vida. Es "parte del proceso", es "una parte de la vida." No, más bien "Una pinche parte de la hermosa puta vida".
La semana siguiente, con los otros, con los alamedas, con los putísimos vendehuevos, con los far wests. El Bryan Ramon (el puto -literalmente, que la tiene muy grande y cobra por coger- al que no le daba pena admitir que lo era) con su novedad: Tigres del norte. Exitos. Mp3. Así, a lo pelón.
Esas reunioncitas rangers nadamás sirven para dos cosas: Para nada y para pura chingada. Y para recoger una chica norteña, de vez en vez. Son las mejores, no te piden nada al día siuiente.
Y ya, no se puede.
You may not fuck in one of those things.

cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Music by: the tv

Something's


wrong

with blogger. Very wrong.

cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


miércoles, julio 14, 2004


Music by: Silvio Rodríguez [Hoy mi deber]

Te quiero, Villarreal.

cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


martes, julio 13, 2004


Music by: The White Stripes

"When she got back I was in the bath," he said. "She came in, stripped off and got into the tub with me. First we were scrubbing each other. Then she got on top of me and we had sex. She was a natural, with the most fantastic a*** I've ever felt. She was proud of her body and she often just wandered around with nothing on."

Britney's stuff. Don't click.

cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Music by: Kashmir [Rocket Brothers]



Un ¡SUPER! Regreso a Clases sólo en...


cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Music by: Mindless Self Indulgence [Clarissa]

Compré una chaqueta. Nunca había tenido una chaqueta. La adquirí en parte porque estaba en 300 pesos y porque se parece mucho a la que trae Harry Mason cuando visita Silent Hill.
Es verde.

cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


domingo, julio 11, 2004


Music by: Satellites of the Stone Age

Come with me. Take my place.
Come. I'll trade with you.
Be me a week.
See you next time.

cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


sábado, julio 10, 2004


Music by: Guns n' roses [Don't Cry]

Una de las características más incipientes de la nueva generación, (llamada "Y"), son las edades cada vez menores en las que se desarrollan las mujeres. Puedes salivar con una mujer que tu crees hecha y derecha e irte de espaldas cuando averiguas que tiene 15 años. A veces menos. A veces muchos menos.
Por el contrario, el desarrollo de los hombres es inversamente proporcional: La madurez les llega cada vez mas viejos. No es raro ver hombres cada vez más maduros haciendo cosas más bien propias de jóvenes: tatuajes, carreras, viajes, ropa, juegos, antros. Tal parece que el género másculino se rehúsa cada vez más a dejar de ser joven. Es eso o que las cosas están cambiando y no se ha reconocido el nuevo parámetro como tal: Los 80's nunca fueron como los 90's, y los 90's no son nada como lo será la primera década del 2000.

Go Sex, go kinky underage, go immature men.
Ok: it sucks.

cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


viernes, julio 09, 2004


Music by: Radiohead [Bananna Co.]

  • Sociedad mexicana de inmundicia.

  • Ahora soy yo el que está comiendo ensalada de fruta. El recipiente de sellado hermético tiene melon, papaya, mango y plátano. Es un castigo cortarla.

  • No es fácil querer a las personas como son. Yo por eso me escondo: si la gente supiera como soy en verdad, nadie me querría. (Not that anyone loves me now, mind you.)

  • A las 5:00 a.m. sonó el teléfono. Yo estaba viendo Mulholland drive; Los padres en miniatura de Diane estaban saliendo de la bolsa de papel del hombre detrás de Winkies.
    Era Gen, asustado, asustadísimo. Estaba cogiendo con La Roma doggie style, pero en medio de todo él se había quebrado el pito y ella había empezado a sangrar. El pobre puñetas había subido demasiado la pelvis y empujado con mucho ímpetu, a saber, ya estaba apunto de venirse, lo que significó que ella estaba en posición totalmente vertical, lo que le provocó una corriente de sangre a su cabeza. La Roma no se estaba divirtiendo, la estaba pasando fatal. Se desmalló y se desgarró, y el Gen se torció el pito cuando ella se desvaneció.
    Siempre es lo mismo con ese güey.

  • Si tienes prisa no vayas a MacDonalds. No-no. Craso error.

    cn

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


  • jueves, julio 08, 2004


    Music by: Belinda (?)

    Y hablando de eso; amenazo con sacar al aire un fanfic de ALIAS que se ha estado cocinado a fuego lento en mi cabeza, como esas cosas que te gustaría hacer pero nunca haces.

    cn

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


    Music by: Muse

    Public angst?
    NPR/HowardStern humor?
    Embarrasing interest in other people's unusual sex habits?
    Lex abuse?



    Well, hello.




    What a great way to start blogging.

    cn

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


    miércoles, julio 07, 2004


    Music by: Foo Fighters

    ¡Niño, dejeseái!

    cn

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


    Music by: Radiohead [Big Boots]

    ¿No sientes que se me cierran las entradas?

    cn

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


    Music by: Kashmir

    You are an intelligent git, but we love you anyway
    You are ... about to kill me for asking you these
    questions.

    Who are you in the Harry Potter or Hogwarts Universe?
    brought to you by Quizilla


    cn

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


    Music by: Akira Yamaoka


    "The Fatal Consequences of Masturbation" --Paris 1844



    cn

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


    martes, julio 06, 2004


    Music by: Bauhaus [Bella Lugosi's dead]

    Rock, Paper, Saddam!
    Please do watch this!


    cn

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


    lunes, julio 05, 2004


    Music by: Blanket Music [Part IV, The Soldier of Love]

    I don't have a morning. I wake up at noon.
    I have never been a morning person.

    cn

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


    Music by: Bjork [Verandi]

    It was about 7:00 a.m. when it all happen at once. Just remembering it makes my cry and shrink myself. You have no idea how frustrating is to have such a difficult time just by writing this.
    At 7:00 a.m. there was such an resounding and hard noise in the backyard, just by the window in my room. Unknow things were smashed against each other, and horrible growlings filled the air. At the same time, my wife, who's face I had in front of me started screaming pitch high. It took me about a couple of seconds to realize what was happening, but in those two seconds I was terrified, I screamed and then said to her:

    "Don't scream, don't scream, it's just some cats fighting in the backyard, don't scream".

    She hold me tight and calmed down. Half minute atter, I tell her that I was going to check the place, and for our cat. I found two cat's but none was Luca. I got back to the room, told my wife I was gonna leave the house for a moment to check for Luca in the street. She came with me. All the time since I was woken up by screaming I kept shaking.
    We didn't find her and went back to bed and then I realized I haven't been so scared in my whole life. I have been waken up before by fighting cats (they make such a riot) but never by screaming.

    And then it got worse.

    I was afraid.

    I felt like I have lose something forever. I felt unsecure and uneasy. I couldn't help to cover me with the sheet up to my chin, like I did when I was a kid and I was afraid of the dark. I coudn't let go of my second pillow, and I found myself holding her thight with both arms. I couldn't move. I was afraid of turning to my wife, 'cause the mere tought of it made me imagine a face screaming at me. It was awful. I lose control. I didn't dare to look at the window either, I was afraid someone or something will show up suddenly to watch me. Just remmembering it gives me the chills: right now I have ghostbumps and my eyes starts to water.
    Once I opened my eyes I couldn't keep them for checking the window, the door and my wife, who's presence I was afraid of looking and not-looking at. The slightest noise make me jump.

    Now I'm at the computer and cannot sleep. I had Björk's "Verandi" at the mp3 player, but I had to shut it, because I suddenly found the music to eerie. If someone would came and scream at me now, I'm sure about this, I'd lose it completly.

    My wife is freaked out. She seems very worried and warns me:

    "You're going insane."

    I keep having these flashes of her screaming by my face at my sleep, and it brings me a deep fear, sadness and sorrow.

    It's been 90 minutes since then. And I still can't get a hold of myself. I dare not to go to bed and try to sleep. I'm way to much, to much scared.

    I'm at a new lowest point. I'm afraid of never having my life back the way it used to be. I'm now in a great need of help, but thay's as long as my thinking goes.

    I am deeply terrorized and paralized by this.

    It's such an embarrasment to be this afraid. My wife keeps telling me there's nothing to be afraid of, and I know it, but I just can't stop feeling totally terrified.

    cn

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


    Music by: Radiohead

    Trastorno Postraumático por Tensión
    ------------------------------------------------------------------------

    Fui violada a los 25 años. Por mucho tiempo hablé de esa violación a un nivel intelectual como si fuera algo que le hubiera pasado a otra personas. Yo sabía muy bien que me había pasado a mí, pero sencillamente no existía una sensación. Por un tiempo me saqué el bulto de encima.
    Empecé a tener recuerdos retrospectivos. Me llegaban como un golpe de agua. Estaba aterrorizada. Repentinamente comencé a revivir la violación. Cada momento era sobrecogedor. Sentía que mi cabeza se movía un poco, sacudiéndose, pero eso no era verdad. Me sofocaba o se me secaba la boca y mi respiración cambiaba. Estaba como suspendida. No sentía el cojín sobre el cual estaba sentada o que mi brazo estaba tocando un mueble. Parecía estar dentro de una burbuja como si flotara. Era de dar miedo. Tener recuerdos retrospectivos puede causar opresión. Lo deja a uno agotado.
    La violación tuvo lugar una semana antes de Navidad y me siento como un hombre lobo cerca de esas fechas. El cambio a ansiedad y miedo es increíble.
    El trastorno postraumático por tensión (TPT) es una condición debilitante que sigue a un evento de terror. Frecuentemente, las personas que sufren de TPT tienen persistentemente memorias y pensamientos espantosos de su experiencia y se sienten emocionalmente paralizadas, especialmente hacia personas que antes estuvieron cerca de ella. El TPT, conocido antes como sobresalto por proyectil o fatiga de batalla, fue traída a la atención pública por los veteranos de guerra pero puede ser el resultado de varios otros incidentes traumáticos. Incluyen rapto, graves accidentes como choques de automóviles o de trenes, desastres naturales como inundaciones o temblores, ataques violentos tales como asaltos, violaciones o tortura, o ser plagiado. El evento que desata este trastorno puede ser algo que amenace la vida de esa persona o la vida de alguien cercano a ella. O bien, puede ser algo que vio, como por ejemplo la destrucción en masa después de la caída de un aeroplano.
    Cualquiera que sea la razón del problema, algunas personas con TPT repetidamente vuelven a vivir el trauma en forma de pesadillas y recuerdos inquietantes durante el día. Pueden también experimentar problemas de sueño, depresión, sensación de indiferencia o de entumecimiento o se sobresaltan fácilmente. Pueden perder el interés en cosas que antes les causaban alegría y les cuesta trabajo sentir afecto. Es posible que se sientan irritables, más agresivas que antes o hasta violentas. El ver cosas que les recuerdan el incidente puede ser molesto, lo que podría hacerles evitar ciertos lugares o situaciones que les traigan a la mente esas memorias. Los aniversarios de lo que sucedió frecuentemente son muy difíciles.
    Sucesos ordinarios pueden servir de
    recordatorios del trauma y ocasionar recuerdos
    inquietantes o imágenes intrusas. Los
    aniversarios de lo que sucedió frecuentemente
    son muy difíciles.
    El TPT puede presentarse en cualquier edad, incluyendo la niñez. El trastorno puede venir acompañado de depresión, de abuso de substancias químicas o de ansiedad. Los síntomas pueden ser ligeros o graves; las personas pueden irritarse fácilmente o tener violentos arranques de cólera o de mal humor. En casos severos, los afectados pueden tener dificultad para trabajar o para socializar. En general, los síntomas pueden ser peores si el evento que los ocasiona fue obra de una persona, como en el caso de violación, a comparación de uno natural como es una inundación.
    Los eventos ordinarios pueden traer el trauma a la mente e iniciar recuerdos retrospectivos o imágenes intrusas. Un recuerdo retrospectivo puede hacer que la persona pierda contacto con la realidad y vuelva a vivir el evento durante un período de unos segundos o por horas o, muy raramente, por días. Una persona que tiene recuerdos retrospectivos que pueden presentarse en forma de imágenes, sonidos, olores o sensaciones, generalmente cree que el evento traumático está volviendo a repetirse.
    No todas las personas traumatizadas sufren un verdadero caso de TLT o experimentan TLT en lo absoluto. Se diagnostica TLT únicamente si los síntomas duran más de un mes. En aquellas personas que tienen TLT, los síntomas generalmente comienzan tres meses después del trauma y el curso de la enfermedad varía. Hay quienes se recuperan dentro de los siguientes 6 meses; a otros, los síntomas les duran mucho más tiempo. En algunos casos, la condición puede ser crónica. Ocasionalmente, la enfermedad no se detecta sino hasta varios años después del evento traumático.
    Los medicamentos antidepresivos y los que se recetan para aminorar la ansiedad, pueden disminuir los síntomas de la depresión y los problemas de sueño; y la psicoterapia, incluyendo la terapia de comportamiento cognoscitivo, es una parte integral del tratamiento. En ocasiones el exponerse a lo que el trauma recuerda, como parte de la terapia, por ejemplo, regresar a la escena de una violación, puede ayudar. Además, el apoyo de los familiares y amistades puede agilizar la recuperación.

    De Freedom for fear.

    cn

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


    Music by: Christopher Pike

    Adam, Sally, Watch, Cindy, Bryce, George y Tara están en camino.

    cn

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


    sábado, julio 03, 2004


    Music by: Radiohead [The Gloaming]

    It should be raining.

    cn

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


    Music by: Zwan

    Llega un momento en que te cansas de recibir y leer tantos hate mails. Lo que no va a suceder es que cualquier boloño me haga cuestionarme a mí mismo.

    So keep'em coming.

    cn

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


    Music by: Pearl Jam [Better Man]

    Me senté frente a ella. En mi cabeza seguía escuchando la canción "Mr. Moustache" de Nirvana, un upper bastante potente que me impedía concentrarme demasiado en lo que estaba haciendo; así podía evadir el efecto paralizante de su mirada en mi cuerpo y el efecto erectil de mi mirada en el suyo.

    -Hola. ¿Cómo estás? -Saludé.
    -Yo bien, ¿y tú?

    Se sacó las sandalias blancas de correa y quedó descalza.

    Murmuré para mis adentros:
    Fill me in on your new vision
    Wake me up with indecision
    Help me trust your mighty wisdom
    Yes I eat cow - I am not proud.


    Se cruzó ambas piernas y se acomodó sentada sobre sus pies.

    Show me how you question, question
    Lead the way to my temptations
    Take my hand and keep it clean
    Yes I eat cow - I am not proud.


    -Bien, gracias.
    -Te he extrañado mucho.

    Pensé:
    Easy in an easy chair
    -- Poop as hard as a rock.
    I don't like you anyway
    -- Seal it in a box


    Pero lo que en realidad quise decir fué:

    -Yo también te he extrañado. De a madre. Todos los putos días pienso en tí. Me he venido en la cama tantas veces soñando contigo que terminé por tirar las sábanas. Me muero por verte y me muero cada vez que te veo.

    Pero lo que dije fue:

    -¿Sí? -Sonreí con media boca.

    Frunció el ceño. Luego cerro lentamente los ojos; hizo una pausa y cuando los abrió su mirada ya me había paralizado.

    Damn You

    Mi técnica Nirvanezca se había ido a la chingada.

    Sonrió ligeramente y me cogió la mano. En este punto mi erección ya era evidente.

    -¿Quiéres que te la chupe? -Preguntó, como si ya lo estuviera haciendo.

    Si una corriente de aire me hubiera tocado el pantalón me hubiera venido ahí mismo.

    -Claro. -dije.

    Hizo un a pausa.

    -No, ya no. -Me contestó. -Vete, estoy ocupada.

    Levantó el teléfono y marcó un número.

    -¿Bueno? Hola, Ricardo. Oye, nadamás para que no se te olvide, te veo en la noche, como a las ocho. ¿Te acuerdas del conjunto negro? Sí. Ese mismo. Me lo voy a poner. Hoy no vas a dormir...

    cn

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


    Music by: Nirvana [Swap meet]

    Isabel Daza estaba platicando con una mujer desconocida, de camino a casa. Vestía una blusa rosa un poco ajustada y unos pantalones blancos de manta. Se tomó unos minutos antes de seguir su camino, pero entonces me vió. Y cuando lo hizo, sentí miedo. Caminó hacia mí con pasos firmes y rápidos. Pensé que así debía haberse sentido el general Buendía antes de que lo fusilaran.

    -Hola -me dijo. -¿Cómo estás?

    Y me sonrío.

    Un par de horas después, hize este test a petición de ella:





    You're Mother Night!
    by Kurt Vonnegut

    Nobody knows what to believe about you, and you know least of all. You spent most of your time convinced that the ends justify the means, but your means were, well, downright mean! And the end is nigh. Meanwhile all you want is to travel back in time, if not to change, then to just delight in the way it used to be. You are who you pretend to be. Oh yes, you're the great pretender.

    Take the Book Quiz
    at the Blue Pyramid.


    Cuando se fué lo hize otra vez, ahora sin la verguenza de que viera mis respuestas verdaderas.




    You're One Flew Over the Cuckoo's Nest!
    by Ken Kesey

    You're crazy. This has led people to attempt to confine you to a safe place so that you don't pose a danger to yourself or others. You feel like you pose a great danger to the man (or maybe the woman) or whatever else is keeping you down. But most of the time,
    you just end up being observed. Were you crazy before you were confined?


    Take the Book Quiz
    at the Blue Pyramid.


    Fue triste, y atemorizante.

    Ella, porsupuesto, sacó:





    You're Love in the Time of Cholera!
    by Gabriel Garcia Marquez

    Like Odysseus in a work of Homer, you demonstrate undying loyalty by sleeping with as many people as you possibly can. But in your heart you never give consent! This creates a strange quandary of what love really means to you. On the one hand, you've loved the same person your whole life, but on the other, your actions barely speak to this fact. Whatever you do, stick to bottled water. The other stuff could get you killed.

    Take the Book Quiz
    at the Blue Pyramid.


    cn

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


    viernes, julio 02, 2004


    Music by: HIM

    Quiero que hagas eso que ya sabes.

    cn

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


    Music by: Placebo




    Which Random Image are you?
    Name:
    Age:
    Favorite Color
    You are:
    This Quiz by Reaper - Taken 102886 Times.
    New - Help with love and dating!



    cn

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


    Music by: Gorillaz [Tomorrow comes today]

    I keep seeing you through shadows. You still lick my balls. Still making witty comments about the mountain breakfast.
    You never leave.

    cn

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


    jueves, julio 01, 2004


    Music by: Nirvana [Paper cuts]



    cn

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


    Music by: Beck

    You are an SEDF--Sober Emotional Destructive Follower. This makes you an evil genius. You are extremely focused and difficult to distract from your tasks. With luck, you have learned to channel your energies into improving your intellect, rather than destroying the weak and unsuspecting.

    Your friends may find you remote and a hard nut to crack. Few of your peers know you very well--even those you have known a long time--because you have expert control of the face you put forth to the world. You prefer to observe, calculate, discern and decide. Your decisions are final, and your desire to be right is impenetrable.

    You are not to be messed with. You may explode.

    20 Questions to a Better Personality


    Via Logovo

    cn

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


    Music by: Nirvana [Where did you sleep last night?]


    Pwned!!!


    Funniest thing this week, so far.

    cn

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


    [Powered by Blogger]