11:10 p.m.
Music by:
Weezer
La novedad era que se trajo un cd pirata de los exitos de los hombres G en mp3. Todos estos güeyes son de la misma generación, todos se saben "temblando", "Indiana Jones" y otras más oscuras como "Una mujer de bandera". Lo peor fue que las cantaron todas, juntos, como hermanos, unidos por el pinche David Sumers (S-u-m-e-r-s, no S-o-m-e-r-s); todos reviviendo su juventud, todos con la pinche nostalgia que te indica que te estás haciendo viejo. Lo bonito de todo esto es que no te das cuenta, esto viene cabronamente natural en tu vida. Es "parte del proceso", es "una parte de la vida." No, más bien "Una pinche parte de la hermosa puta vida".
La semana siguiente, con los otros, con los alamedas, con los putísimos vendehuevos, con los far wests. El Bryan Ramon (el puto -literalmente, que la tiene muy grande y cobra por coger- al que no le daba pena admitir que lo era) con su novedad: Tigres del norte. Exitos. Mp3. Así, a lo pelón.
Esas reunioncitas rangers nadamás sirven para dos cosas: Para nada y para pura chingada. Y para recoger una chica norteña, de vez en vez. Son las mejores, no te piden nada al día siuiente.
Y ya, no se puede.
You may not fuck in one of those things.
cn
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .