<body bgcolor=#283034 text=#cccccc link=#cc6666 vlink=#996666 alink=#333333 marginwidth=0 marginheight=0 leftmargin=0 topmargin=0><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d4107937\x26blogName\x3dCABALLO+NEGRO\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://caballonegro.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://caballonegro.blogspot.com/\x26vt\x3d-6885621735386824362', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, julio 16, 2004


Music by: Silvio Rodríguez [Rosana]

Bueno, te advierto. No hay nada interesante aquí.




-Tú me recuerdas a un novio que tuve.
-No... esa es nueva.
-No no no, no me vengas con tus sarcasmos. Sabes por qué me lo recuerdas?
-Ok, dime.
-Porque también era un hijo de puta.
-Y ahora que pasó, Josefa?
-Estoy embarazada.
-Nomames! Otra vez?
-Sí.
-No la chingues, Josefa. Qué chingados te enseñan en la escuela?
-Pendejo, sabes que no voy a la escuela.
-Hasta que año llegaste?
-Primero de secu. Allí me embarazé de Polo. Polito, gritón y cagón como él solo.
-Neta. Y luego el año siguiente tuviste a Chivita, no?
-Sí, es hija del Alejo; este neta que sí, mientras más grande más pendejo.
-Pss... Y quién es el papá de este?
-Ese es el pedo, George... De alguna manera cogí con tres güeyes en un lapso de 24 horas. No sé de quién es, y no sé cómo decirle a mis papás.
-Güey! No mames!
-Ay, tú muy limpio, no?
-Ah, cabrón. Creí que de tí ya no me podía sorprender nada.
-Ja ja... Y no sabes nada. Ni te imaginas lo que he hecho.
-Ah cabrón; como qué?
-Algo leve?
-Sí; como qué?
-Por ejemplo, anoche mi papá no me dejó salir tarde, y me oriné en su cepillo de dientes! Ja ja ja!
-No la chiiiingues, Josefa. Que bueno que no vivo contigo.
-Porque no quieres.
-No puedo ni conmigo, que voy a poder con una güerca de 16 años.
-No le saques, puto.
-...
-Sí....
-Y bueno, cómo le vas a hacer?
-Bueno, pues por eso te digo, que si me acompañas.
-Con tus jefes? No.
-Ah, no?
-No. Olvídalo. Eso no va a suceder.
-Me la debes, ojete.
-Ah, chinga?
-No se me ha olvidado que te cogiste a mi jefa. Cabrón. Los ví todo el rato.
-Ay güey....
-Pues, "ay güey" puto, pero me la debes.
-Pero... teníamos un trato. Todavía tengo tus fotos.
-Te tengo de los huevos George, y lo sabes.
-Chin gada madre.
-Pues entonces ven. Y mientras más pronto mejor, porque 'orita ando enrachada.
-Pfff. S' 'ora ya.

cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


[Powered by Blogger]