<body bgcolor=#283034 text=#cccccc link=#cc6666 vlink=#996666 alink=#333333 marginwidth=0 marginheight=0 leftmargin=0 topmargin=0><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d4107937\x26blogName\x3dCABALLO+NEGRO\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://caballonegro.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://caballonegro.blogspot.com/\x26vt\x3d-6885621735386824362', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, octubre 31, 2003


Music by: The Beatles [Come Together]



Hoy toca el aro seven days.
Exorcista.
Y fffm 4some.

cn


Music by: Tool [Stink Fist]

Sii supieran la cantidad de hombres que van a orinar y salen del baño sin lavarse las manos...
Ah, que asco. Antes de saludar a alguien de mano, piénsenlo bien.

cn


Music by: Air

Logovo... Logovito...
Por que no pones comentarios en el blog...?
:(

cn


Music by: Pixies [Gigantic]



cn


Music by: Gomez

wraith \RAYTH\, noun:
1. An apparition of a living person seen before death; hence,
an apparition; a specter; a ghost.
2. A shadowy or insubstantial form, appearance, or
representation of something.


cn


Music by: Portishead

Juan Chamusquè
Charrasqueadè
Sans Nobilitè

cn


Music by: The Beatles [Sexy Sadie]

Qué chingados es MAQUIABÓLICAS?
Pendeja!

cn

jueves, octubre 30, 2003


Music by: Akira Yamaoka

En contra de mi voluntad, voy a ser breve:

Björkmari o cómo no llegar a casa una noche.

11:45 pm
Muy tarde recordé que me tocaba la ******* y que debia quedarme hasta el final. Digo recordé, pero en realidad W. me llamó para decirme que me esperaba tarde por que hoy no podía salir temprano .
Me estaba pelando por ir. Así que recurrí a mi... persuación.

12:15 pm
Fuera del edificio, gracias a la ayuda de Santiago. Como sea, no me dió tiempo de remorderme la conciencia, porque en eso veo al Nerre cruzando la calle. Iba buscando precisamente a Santiago.
Me contó del cuadro de Lilith, la segunda esposa de Adán, antes de Eva, que al exigir igualdad con el hombre fue expulsada al mar muerto a parir mounstruos, el demonio primigenio según la tradición judáica.
Me contó que conoció al Maestro, en un vuelo de México a Oaxaca, de camino a un anfiteatro donde tenía cita con una doctora en medicina con la cual desarrollaría un proyecto de disecciones. Se tomaron unas cheves, y nosotros quedamos de ir a comer antes de que se volviera a ir. Le mandó saludos a W.

12:45 pm
Mientras platicaba con el Nerre, pasó una chava que yo sólo conocía de vista, y allí lo saludó y supe su nombre: Fidelina. Apenas cruzando la calle la encontré con un guardia y un par de tipos empujando su Atos, tratando de prenderlo. La batería estaba muerta.
A pesar de saber absolutamente nada de mecánica y de no traer cable pasacorriente, me quedé a ayudar. Platiqué con ella un rato, me confesó lo estúpida que se sentía y blah blah blah.

1:05 pm
A la una prendió el carro y adiós. Ya se me había hecho muy tarde, y coño por qué seré tan buena gente. En mala hora me dió sed y se me ocurrió llegar a un servicar por un agua mineral. Un Servicar con edecán, claro.
Nada digno de mención; imagínense una chava de 20 años medianamente buena, más común que corriente enseñando las piernas y las tetas ceñidas bajó la blusa. Bien maquillada se hubiera visto mejor. Me estaba atendiendo cuando llegó el papá: resulta que la güerca era menor de edad, (16) y se armó el pedo. No puedo entrar en detalles ahora, pero corrió sangre, lágrimas; me fuí sin pagar y ... casi ileso, justo antes de que llegara la patrulla.

1:30 pm
Apenas dando la vuelta me toca un rojo, y sale entonces una señora de una cantina, pedisisísima, bailando y agitando las manos, casi sin abrir los ojos. Me vió mirarla y se me plantó en frente. Me dijo cosas que no puedo repetir y se empezó a encuerar. Dos tipos salieron por ella y la re-vistieron. Les tomé una foto. Luego armaron argüende, no sé cual andaba más pedo, pero uno me la hizo de bronca, el esposo.
Le hubiera roto el hocico, pero para esta hora ya tenía más hueva que otra cosa.
Me bajé y todo, pero la calmé. No pasó nada.

1:50 pm
Ahora sí; el regular camino a casa, hasta llegar al infierno de San Sebastián en el cual caí en un boche (sí, boche) del tamaño del mundo y se me jodió el rin frontal derecho; en 30 segundos ya no tenía aire. No pude encontrar una vulcanizadora abierta cerca, y no me podía mover, así que abandoné el Chevy del amor a su suerte y paré un taxi.

2:35 pm
El taxi no se paró donde le dije. No sé si me vió cara de víctima o qué, pero ahora sí descargué mi furia, que para estas horas ya estaba encabronado. Pobre puñetas. Pero él se lo buscó.

3:05 pm
Por fin llegué a casa. W, dormida. Yo parecía salido del averno, me miré al espejo y me ví demacrado. Un té de manzanilla y Harvest Moon obran maravillas.

cn

miércoles, octubre 29, 2003


Music by: Deftones [Change]

Yo sí, oh sí oh sí,
Yo sí te creo que te hice sentir viva, yo si te creo cuando me dices que me amas.
Pero es como si nunca hubieras conocido...


cn


Music by: Queens of the Stone Age [Mexicola]



"Creo que los atardeceres en la playa son los mejores"- Pensó él; pero no se lo dijo.
Era un largo camino a casa.

cn


Music by: Urge Overkill [Girl, you'll be a woman soon]

Yo se de alguien que se va a ir al infierno.




cn

martes, octubre 28, 2003


Music by: QOTSA

No importa que no seas mía,
mientras pienses en
cuando cojes con él.

cn


Music by: Piporro

AGUSTIN JAIMES

Ahí les va la historia de Agustín Jaimes, un pelao con dos nombres y un corazón muy amplio -cabían muchas-. Murió por enamorado

Agustín bajaba, bajaba a caballo,
y lo traicionaron por calles de Bravo(2).

Bonito caballo que Jaimes montaba,
como era entendido y a señas le hablaba (2).

Qué preciosidad de animal: cuatralbo, lucero en la frente, era un cromo.

Y Agustín bajaba por donde él sabía,
a ver a su amada que tanto quería (2).

Y un amigo de él con mala intención
le dió una estocada en el corazón (2).

Su mamá se lo decía: Pos que tienes muchacho, cuídate de las malas compañías, ese pelao con quien andas: ceja poblada, bigote caido, patilla larga, no le hagas confianza, es mañoso.

Donde lo mataron fue en una cantina,
donde lo velaron fue en casa e'Joaquina (2).

Muy acomedida la mujer, lo vio tirado en un charco de sangre, le echó una colcha encima:
Pos no te vaya a dar un aire, criatura.


Calle Matamoros, por donde él paseaba,
mataron a Jaimes causa e'la tomada (2).

Palomita blanca, piquito dorado,
murió Agustín Jaimes por enamorado (2)


cn

domingo, octubre 26, 2003


Music by: Plastilina Mosh

Ya tengo mi Porn Star favorita!
Gauge.



No me pasaba algo así desde Aria Giovanni y mi efímero desliz por Ally Baggett.

cn

sábado, octubre 25, 2003


Music by: a courtesy of Malcom in the Middle

La acción en Monterrey empieza a las nueve de la noche. La acción hardcore, macuarra, borracha y en pelotas.
Al cuarto para las nueve llegan las teiboleras al Venenoso y al Obsesivo, y al lugar de Prestigio también. Se bajan de camionetas desde donde las escoltan al interior del Kululul, otras son dejadas por sus novios en autos de clase media, y otras llegan en taxis, mismos cuyo conductor se jactará después por haber llevado a semejante reina-puta talla 42 copa C a su burdel-castillo.
Pero yo estaba en hotel del centro.

Hay una modalidad de prostitución a domicilio, consistente en pedir mujeres por teléfono de tal o cual características a la puerta de tu casa. Te llevan máximo tres chicas y tu te agarras a la que más te guste y te la coges.
Bueno, las tres chicas llegaron al hotel. Dos muchachitas de unos 16 años vestidas con tops ceñidos a sus incipientes pechos (mismos que se subían cada cinco minutos) y pantalones de mezclilla azul. Guapas. Una tercera, algo más correteada, nada digna de mención. Buscaban a un cliente que había requerido de sus servicios en aquella hora cachonda (9:30 p.m.) y querían subir a enseñarle sus carnes, de manera que regresaran dos y sólo se quedara una: la afortunada. Asi a lo pelón es el negocio de la carne.
El pedo era que el recepcionista no estaba coludido en la transacción, y no las dejaba subir. Con dinero baila el perro, pero al ser nuevo el cliente, lo quizieron hacer bajar a pagar. El no quiso, y se armó un pedo, se bajó el taxista que las llevaba, se salió el recepcionista, las hetairas sacaron las uñas y yo me salí de allí corriendo, previa manoseada vil a las afectadas.
Pero ya qué.

cn


Music by: Radiohead [Paranoid Android]

Una lista de personas que la mueven, aunque tú creas que no.





cn


Music by: Caifanes

Qué pedo con ésto?



Caray, ya no hay moral.

Vía caulder.com. Link.

cn


Music by: Oasis [Champagne Supernova]

Ahora éstos son los días.

cn

viernes, octubre 24, 2003


Music by: Oasis [Live Forever]

Te quiero mucho Te oigo decir por las noches, como te oigo sollozar, como te oigo gemir, como te siento jalarme la sábana para que me meta en tus sueños y no en tus calzones.
Y luego alguien lloró. Tuve que salir, a jugar a que podía vivir para siempre, y lo único en que podía pensar era en Te quiero mucho.
Yo voy a vivir por siempre.
Por lo menos hoy.

cn


Music by: Oasis [Don't look back in Anger]

A nadie le interesa quién eres, pero le interesa, mientras tengas algo interesante o morboso (y por ende interesante) que decir. Mientras tengas un chisme que soltar, o una verga parada para coger.
So Sally can wait...

cn


Music by: Oasis [Wonderwall]

Pocas veces y con pocas cosas me estremezco.
Lo hago con la música.
Con W.
Con...

cn


Music by: Rammstein [ich will]

Una noticia vieja que no deja de ser chida:
Alejandro Jodorowsky vá a hacer una película con Brian Warner.

cn


Music by: Jaguares [A donde vamos a ir]

the airplane safety instructions project






cn

jueves, octubre 23, 2003


Music by: Smashing Pumpkins



cn


Music by: Tool [Aenema]

Te lo dije, la mamada es buena!

cn


Music by: Pixies [Rock Music]

Urszula era la única sobreviviente de 24 hermanos, todos muertos de las maneras más diversas: ahorcados, balaceados, trepanados, desaparecidos, envenenados, quemados, desangrados, asfixiados, electrocutados, acuchillados, desahuciados, enterrados vivos; el más grande cuya cabeza fué encontrada en el lecho del río San Juan (su cuerpo nunca fué encontrado) y el más pequeño que se murió de amor.
Urszula nunca despertó de la cirugía estética.

cn


Music by: Reclinerland [Pound Coins (Gospel Version)]



cn


Music by: Air [Playground love]

Isabel se quería morir, sola, gorda y fea; por eso se murió antes.

cn

miércoles, octubre 22, 2003


Music by: Beck [Lost Cause]

W: Mira, Matrix Revolutions en noviembre.
cn: Sí.
W: ¿Tu crees que se muera Neo?
cn: Es el Mesias, se tiene que morir.

cn


Music by: Tool [Forty Six and Two]

Sabe mejor con hielo.

cn


Music by: QOTSA [Give the mule what he wants]

panacea \pan-uh-SEE-uh\, noun:
A remedy for all diseases, problems, or evils; a universal medicine; a cure-all.

cn


Music by: Queens of the Stone Age

the topless girl project











cn

martes, octubre 21, 2003


Music by: Radiohead [Creep]

'Che photoshop...

I wish I was special...

cn


Music by: Silvio Rodriguez [Quién tiene viejo corazon]

The life of the just married man.

Dice el mudo que llovió toda la semana. En la Riviera Maya estuvo soleado durante el día y luego nublado al anochecer.
No hay gas natural en mi casa, por lo tanto no hay agua caliente ni estufa. No me puedo bañar allí porque la plomería de la regadera no está terminada. No puedo beber ni comer allí, porque no hay refrigerador. No puedo conectarme a internet porque no hay internet. No hay cortinas. No hay teléfono.
Sin embargo, estos son los mejores días que he pasado. Hasta ahorita el matrimonio es lo mejor.
I love my wife. I love my job. Love my life.

cn

domingo, octubre 19, 2003


Music by: Tool [Ions]

Yes, I'm barely back.
I miss this.

cn


Music by: Queens of the Stone age [Give the mule what he wants]

Feliz cumpleaños, W!


cn

viernes, octubre 10, 2003


Music by: Bjôrk [AIFOL]

Hoy es el día.
Escribo estas líneas con el último rescoldo de paz interior. Afuera todo es un remolino de colores que me empaña la mirada. Lo que me rescata de este Maeström es la cuerda de Teseo amarrada a mi cintura por W., que si no es por eso... Qué destino.
Diviértanse en mi ausencia, que yo seguro lo haré.
En fin...
Todo sea por el amor.
Caray.

WULFFMORGENTHALER - Daily
Newgrounds
The hunger site
DREAMLINE /
Joe Sorren
404 Not Found
Tom Sachs' Homepage
The Designers Republic Dot Com
.// ATTIK
- Tomato -
S L O W L Y D O W N W A R D
eP : etoile-polaire/bjork
a radiohead website
hold your ghost horses!
ToriAmos.com
Follow Me Around [radiohead]
Whoosh!
SURFACE.YUGOP.COM || MONO*crafts 3.0
SANTOS!
::::: NYLON :::::
Banana Republic | main page
Harry Potter Lexicon
Facade
Flip Flop Flyin'
E boy
[allenspiegelfineartsdotcom]
deftone.com - offend in every way
this is not a site to mock rabbits
Harvest Moon Farm
Ghoststudy.com - A paranormal Adventure!
{fray} tell your stories
ThinkGeek :: Stuff for Smart Masses
www.purasmex.com
~*~ Secret Diaries ~*~
bjork - Joga.net
Mark Ryden
Salon.com
Estrigious
haapa.com
+ NoT a BitCH.. a ViXen...
- zenslut.com -
An Auschwitz Alphabet
Crime Library- crime storie
Mindless Self Indulgence
TimBurton.com
3 demonios Enjaulados
explodingdog 2003
meomi
Welcome to Kathynbase
Neil Gaiman
the-toxic-cakes.com
Capsize This dot com
lesbo101
ErosBlog Sex Blog -- by Bac
Orisinal
ÈÈ 21
SoloCortos.Com
FLY GUY
Alexander Calder
tiny nibbles 2
Victims of Mengele
Ampland
Tv Putas
The Hun
Bored
UselessJunk.com
Planeta Buba
Aria Giovanni - The official website for ever...
Alejandro Jodorowsky OJODOR
Angry Little Girl
James Joyce' dirty letters
Movie Poop Shoot
naked goth girls, naked pun
Collected Tears of the Weep
Greg's Homemade Plasma Glob
Index of /Hola Gaby!
hermioneginny.unexpected pleasures
.:: BAISE-MOI - The Movie - UK ::.
BlogMatcher
Sexy links
putalocura
Pussy Ranch
The Ultimate Insult - I Can't Think of a Title
Seinfeld Scripts
Lovepucca.net
South Park X | southparkx.n
Escorts en México
FryCookOnVenus


cn

jueves, octubre 09, 2003


Music by: Nirvana [All Apologies]

Amigos míos, no sé si regresaré.

cn


Music by: Lenny Kravitz [I'm gonna stand by my woman]

Mañana es el día.
De los ocho que tenía ya nomás me queda uno.

A veces siento como si fuera otro y no yo el que está haciendo el ritual.
Me siento Celta.

Mañana toca ir y venir y hablar y regresar y preparar y recordar y practicar y escribir y .. y...
Y?
Y?

cn


Music by: Gloria Trevi [Ella que nunca fue]

I'm on the verge of killing AND destroing.

cn

miércoles, octubre 08, 2003


Music by: Scott Weiland [Lady, your roof brings me down]

Nunca he despertado tan nervioso, ni siquiera aquella vez que amanecí en la casa del colgado.
Abrí los ojos a un día lleno de expectativas. Estuve temblando en mi cama unos 15 minútos, sin poder sacudirme de la cabeza los hechos simples: 88-88*^2323Mig*.
All Apologies de Nirvana me viene a la mente, y la víspera me está matando.

In the sun
In the sun I feed as one
In the sun
In the sun
I'm married
married
married
buried
yeah yeah yeah yeah


cn


Music by: Placebo

nonplus \non-PLUHS\, transitive verb:
To cause to be at a loss as to what to think, say, or do; to
confound; to perplex; to bewilder.


cn


Music by: Prodigy [Breathe]

Here comes the pain.

cn


Music by: Elan

Faltan 2 días.
Todo es muy raro. Como una nebulosa que te envuelve, hasta que ya no sabes de donde vienes ni a donde vas.
Todo es muy raro.

cn

martes, octubre 07, 2003


Music by: Deftones

Una nueva adquisición: Me apropio de lo que sea:
Sombra aquí
y
sombra allá


cn


Music by: Metallica [Frantic]

La generación que viene está medio jodida musicalmente. Es eso o me estoy volviendo un viejo cascarrabias.
O las dos.

Viene Marylin Manson a Monterrey, el (creo) 17 de noviembre. Tal vez sea el 5, no estoy seguro.
Como sea... allí estaré.
PD.

cn


Music by: Fernando Delgadillo [Olvidarte]

Gracias.

cn


Music by: Safri duo

You are a fucking genious.

cn


Music by: Café Tacuba [El Aparato]

Ando con la Wonder Woman.
Ajá ajá.

cn


Music by: Luis y Julian

Ella se pone super interesante y críptica.
La verdad es que aunque quisiera ya es muy tarde para nosotros: El puesto ya fué ocupado. Permanentemente.
Te masturbas un poco. Piensas en las mil posibilidades. Te das un baño y te vas a la escuela. Y otro día pasa.
Aunque le mande los mensajes a otro y el resto sea una fantasía mía.
('__')

cn


Music by: Gloria Trevi [Hoy me iré de casa]

Faltan 3 días.
W. no sabe cómo llegó a esto, cómo es que el día que no creía llegar ya está sobre ella, cómo es que está haciendo, casi sin saberlo, exactamente lo que nunca se propuso hacer.
People grow, people change.
Estamos cansados. No sé de donde salieron todas nuestras pertenencias. No sé como llegamos a levantar estos días de su letargo. No sé como hemos llegado aquí.
Cuando la ví allí sentada, fumando y bebiendo una cerveza clara en el asiento del rincón, pensé para mí: Tal vez me case con ella un día. Tal vez ella es el destino, la vida y la muerte.
Bueno, eso último de la vida y la muerte no... pero también resultó serlo.

En momentos como éstos no sabes que decir.

cn

lunes, octubre 06, 2003


Music by: Chemical Brothers [Block Rocking Beats]

Faltan 4 días.
El vehículo de transporte conocido como La Carcacha y conducido por su propio Jaime fue al fin localizado.
Y fue destruído.
A alguien se lo vá a cargar el payaso, y no vá a ser a mí.

cn

domingo, octubre 05, 2003


Music by: Chemical Brothers [Block Rocking Beats]

Faltan 5 días.
Debo confesar que cuando pienso en esto me dan nervios. Y no es pánico escenico. Es diferente...
Pero no importa: I'm gonna stand by my woman now.

cn

sábado, octubre 04, 2003


Music by: Portishead [Only you]

No hay tal cosa como sólo otro día.

Estoy releyendo Drácula, de Bram Stocker. Jonathan Harker sigue atrapado en los cárpatos, dentro del castillo de Drácula.
Mientras pasaba las páginas encontré un pedazo de periódico recortado descuidadamente con las manos. Era la introducción de un artículo o de una receta, o de una crónica; sólo dice:

Las tardes lluviosas invitan a pensar...

Recuerdo esa frase de hace seis meses, pero no la quiero recordar. Fue cuando Isabel seguía caminando con cadencia y hablando en voz alta de sus políticas amatorias.
A veces la extraño, y otras...

cn


Music by: Portishead [Over]

nuptial \NUHP-shuhl; -chuhl\, adjective:
1. Of or pertaining to marriage; done or used at a wedding;
as, "nuptial rites and ceremonies."
2. Of, pertaining to, or occurring in the mating season.
noun:
Marriage; wedding; nuptial ceremony; -- usually used in the
plural.


cn


Music by: Mazzy Star [Fade Into You]

Ella dice muchas cosas....
Confieso que me interesó brevemente cuando la ví, me interesó más cuando la...
Ella dice muchas cosas...
Me quise ver en su cabeza, me quise ver en su cuerpo, la quise seguir, la quise probar, la quise...
Ella dice muchas cosas...
Confieso que no sé de qué se trata, que me imagino muchas cosas, que cuando me busque me vá a encontrar acompañado...
Ella dice muchas cosas pero no dice nada.

cn


Music by: Tori Amos

Faltan 6 días.
Me doy cuenta de que no voy a estar con mis amigos, no voy a pasar desapercibido, no voy a...
Ahora yo voy a matar.

cn


Music by: Edwyn Collins [A Girl Like You]

Ganándose el pan con el sudor de su corrupción.

cn


Music by: Justin Timberlake

Fácilmente puedes resultar más listo que tus padres, pero difícilmente podrás tener más experiencia.

cn

viernes, octubre 03, 2003


Music by: Smashing Pumpkins [We only come out at night]

no estoy nerviosa
no estoy nerviosa
no estoy nerviosa
no estoy nerviosa


lau


cn


Music by: Queens of the Stone Age [First It Giveth ]







cn


Music by: Pulp [Underwear]

Hey
It's hard to get to know you, but once people do, they're in for a wild ride. You had a rough childhood, and it reflects in your speech and mannerisms- you're focused on things like whores and crack babies, which fascinates people at first but may ultimately drive them away. Despite your somewhat depraved outward persona, you're a truly decent person who craves and deserves love and friendships.

Which Pixies song are you?


He he... lo curioso es que no me acuerdo cómo vá esa...
Vía Mudo Vato Rudo.

cn


Music by: Tool [Useful idiot]

Esa tetona de rosa se acuesta porque se acuesta. No las conociera...

cn


Music by: Beyonce Knowles

Se acortan los días, como una larga canción que estás disfrutando sin dejar de pensar que está por terminarse. Días de locos. Yo sólo hago mis asignaturas, y aun así...

Anoche fui a ver a algunos amigos bloggers, quise conocer a algunos y volver a ver a otros. Ya había quedado con mi buen amigo El mudo, que dicho sea de paso... que buen pedo es ese cabrón. Mudo, un saludo y mi amistad segura.
Se estaba llendo Monn... Se ve muy diferente en persona que en foto. Estaban los usuales, la raza de siempre, los amigos del bar: Tiburón3, Ivette, Rojo1 y Andaira.
Esquina Bajan se fueron antes de que llegara; Sonia también se había marchado ya. Pero conoci a Maricela, a Perea, EDMZ (que tiene un buen blog) y otros amigos más. Fué una buena visita. Salí mal en todas las fotos.
Platicamos varios de varias cosas. Al parecer a todos les han gustado estas runiones. No hay violencia ni sangre, sólo buen cotorreo.

Saliendo de allí, fuí a cenar. Me dolía la cabeza y tenía hambre. Me hize una Sopa ramen instantánea, jugué SH3 para que se me bajara la comida, y ya no supe más hasta hoy.

No, estos links no se ponen sólos. Hay que ponerlos a mano: <a href="DIRECCIÓN WEB DE LA PÁGINA A ENLAZAR, CON SU http:...">PALABRA QUE CONTIENE EL ENLACE, GENERALMENTE SE PONE EL NOMBRE DE LA PÁGINA</a>

cn


Music by: Chico Ché [Quién pompo?]

Faltan 7 días.
Sonó el teléfono y contesté.

-SEVEN DAYS...

cn


Music by: Mindless Self Indulgence [Faggot]

Soy un ojete que hace mamadas nadamás pensando en mí.

cn

jueves, octubre 02, 2003


Music by: Hooverphonic

Las cosas desde la cantina del bar se ven diferentes. Personalmente, es un lugar que siempre me ha gustado mucho. Tienes tu propio lavatrastes, tus interminables vasos, tus copas allá arriba, con el libro de los tragos, tus tres refrigeradores llenos de cervezas y vinos, granadina, el jugo de limón y el caramelo, los hielos y el eterno trapo sobre un hombro. Todo lo controlas desde allí, todo lo ves; preparas los clamatos y los vampiros y las fumadas que se chupa la gente para ponerse alegre, para aflojar el cuerpo, para matar a alguien o para hacerse matar. Te les quedas viendo cuando se toman tus bebidas, surtes comandas haces un orden del caos.
Casi lo extraño.

Eres un buen fisonomista, Benjamín.

cn


Music by: Foo Fighters

Faltan 8 días.
Mudo ya tiene el sobre.
Los nervios llegaron por la mañana. Como la víspera de un asesinato. Como la vez aquella en que encontramos la columna vertebral humana dentro de la bolsa de basura negra en la camioneta del Chato. Pinche Chato culero, pedazo de mierda. Y pobre Rita, nunca lo vió venir.

cn

miércoles, octubre 01, 2003


Music by: Pedro Fernandez [Yo no fui]

'Nombre, soy un santo.

cn


Music by: Air

Faltan 9 días.
Ambos Nene y Daniel aceptaron el contrato y sus cláusulas; y ambos fueron despojados de sus credenciales.

cn


Music by: Smashing Pumpkins [Cupid De Locke]



-Mira, la chica TV TÚ!
-Y trae falda...
-Ahorita se vá a dar unas marometas, vas a ver.
-Wow...
-Eh, que te dije. Y ahorita sale la repostera...

cn


Music by: Veruca Salt











LOS ULTIMOS DIAS





cn

[Powered by Blogger]