<body bgcolor=#283034 text=#cccccc link=#cc6666 vlink=#996666 alink=#333333 marginwidth=0 marginheight=0 leftmargin=0 topmargin=0><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d4107937\x26blogName\x3dCABALLO+NEGRO\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://caballonegro.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://caballonegro.blogspot.com/\x26vt\x3d-6885621735386824362', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, octubre 30, 2003


Music by: Akira Yamaoka

En contra de mi voluntad, voy a ser breve:

Björkmari o cómo no llegar a casa una noche.

11:45 pm
Muy tarde recordé que me tocaba la ******* y que debia quedarme hasta el final. Digo recordé, pero en realidad W. me llamó para decirme que me esperaba tarde por que hoy no podía salir temprano .
Me estaba pelando por ir. Así que recurrí a mi... persuación.

12:15 pm
Fuera del edificio, gracias a la ayuda de Santiago. Como sea, no me dió tiempo de remorderme la conciencia, porque en eso veo al Nerre cruzando la calle. Iba buscando precisamente a Santiago.
Me contó del cuadro de Lilith, la segunda esposa de Adán, antes de Eva, que al exigir igualdad con el hombre fue expulsada al mar muerto a parir mounstruos, el demonio primigenio según la tradición judáica.
Me contó que conoció al Maestro, en un vuelo de México a Oaxaca, de camino a un anfiteatro donde tenía cita con una doctora en medicina con la cual desarrollaría un proyecto de disecciones. Se tomaron unas cheves, y nosotros quedamos de ir a comer antes de que se volviera a ir. Le mandó saludos a W.

12:45 pm
Mientras platicaba con el Nerre, pasó una chava que yo sólo conocía de vista, y allí lo saludó y supe su nombre: Fidelina. Apenas cruzando la calle la encontré con un guardia y un par de tipos empujando su Atos, tratando de prenderlo. La batería estaba muerta.
A pesar de saber absolutamente nada de mecánica y de no traer cable pasacorriente, me quedé a ayudar. Platiqué con ella un rato, me confesó lo estúpida que se sentía y blah blah blah.

1:05 pm
A la una prendió el carro y adiós. Ya se me había hecho muy tarde, y coño por qué seré tan buena gente. En mala hora me dió sed y se me ocurrió llegar a un servicar por un agua mineral. Un Servicar con edecán, claro.
Nada digno de mención; imagínense una chava de 20 años medianamente buena, más común que corriente enseñando las piernas y las tetas ceñidas bajó la blusa. Bien maquillada se hubiera visto mejor. Me estaba atendiendo cuando llegó el papá: resulta que la güerca era menor de edad, (16) y se armó el pedo. No puedo entrar en detalles ahora, pero corrió sangre, lágrimas; me fuí sin pagar y ... casi ileso, justo antes de que llegara la patrulla.

1:30 pm
Apenas dando la vuelta me toca un rojo, y sale entonces una señora de una cantina, pedisisísima, bailando y agitando las manos, casi sin abrir los ojos. Me vió mirarla y se me plantó en frente. Me dijo cosas que no puedo repetir y se empezó a encuerar. Dos tipos salieron por ella y la re-vistieron. Les tomé una foto. Luego armaron argüende, no sé cual andaba más pedo, pero uno me la hizo de bronca, el esposo.
Le hubiera roto el hocico, pero para esta hora ya tenía más hueva que otra cosa.
Me bajé y todo, pero la calmé. No pasó nada.

1:50 pm
Ahora sí; el regular camino a casa, hasta llegar al infierno de San Sebastián en el cual caí en un boche (sí, boche) del tamaño del mundo y se me jodió el rin frontal derecho; en 30 segundos ya no tenía aire. No pude encontrar una vulcanizadora abierta cerca, y no me podía mover, así que abandoné el Chevy del amor a su suerte y paré un taxi.

2:35 pm
El taxi no se paró donde le dije. No sé si me vió cara de víctima o qué, pero ahora sí descargué mi furia, que para estas horas ya estaba encabronado. Pobre puñetas. Pero él se lo buscó.

3:05 pm
Por fin llegué a casa. W, dormida. Yo parecía salido del averno, me miré al espejo y me ví demacrado. Un té de manzanilla y Harvest Moon obran maravillas.

cn

[Powered by Blogger]