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sábado, noviembre 27, 2004


Music by: Pixies [All over the world]

Give me some time, and I will be the best thing that ever happened to you. Give me some more, and I'll be the worst.

cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Music by: Radiohead [Banana Co.]

Y luego le dices, con la misma solemnidad:

Ya empezó a llover en Macondo.

cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Music by: Hooverphonic [Inhaler]

Muchas ocurrencias sobrenaturales tuvieron efecto los días que me quedé en casa de Jorge Ferrer. Él ya sabía que sucedían "algunas cosas raras" pero lo que ví en mi habitación pasaba de eso.
La máscara namibiana no dejaba de caerse. Fui por Jorge cuando la puse de frente en el taburete, y al regresar a la habitación estaba boca abajo, y luego al perderla de vista aparecía girada a la derecha y luego a la izquierda, y cada vez que la dejaba de mirar, aunque fuera un segundo, cambiaba de posición. Lo que me volvía loco fue nunca verla moverse. Cuando Jorge llegó al cuarto, un botón amarillo con la clásica carita feliz pintada en él comenzó a rodar en la estantería y a tirar todas las figuritas de colección que no eran de Jorge, pero que alguien había dejado allí como exhibición permanente. Luego los libros del pequeño revistero empezaron a abrirse y a cerrarse solos. En este punto yo ya tenía miedo, y no pensaba quedarme a dormir en ese cuarto. Los otros inquilinos habían pasado días tranquilos, y tuve que explicarle a mi anfitrión que lo que me sacaba de quicio era no ver moverse la maldita máscara namibiana cuando cambiaba de posición.
Jorge, muy comprensivamente, me ofreció cuarto en el sótano. Tenía un catre tendido a diez centímetros del suelo, y el piso estaba tapizado de libros, revistas y cuadernos de apuntes. La primera madrugada en el cuarto del sótano fui despertado y ví todo en una luz umbrosa cuya procedencia nunca pude definir y que hacía parecer al mundo una pelícua en blanco y negro sobreexpuesta. Lo primero que ví fué un santo de yeso pelado apuntando con su brazo derecho un libro negro y ancho sobre el cual estaba parado. Luego ví un hombre negro espantado por la visión del santo animado, pero que volvió la mirada y se ocupó de otras cosas. Entonces el santo de yeso transformó su rostro en una horrible ráfaga de colerá, pateando todo a su alrededor y tumbando cosas hasta que se cayó y se rompió en dos partes. El hombre, alarmado por los ruidos, fue a ver que había pasado, pero lejos de ocuparse del libro negro o de la figura quebrada, lo puso todo de nuevo en su lugar. Entonces ví la cara del santo transformarse en la de un demonio, y al hombre, que en realidad nunca estuvo conmigo en el cuarto del sótano, huír despavorido de su furia.
Ésta es mi palabra.
Ésto pasó en casa de Jorge Ferrer.
Ésto y las dos caras horribles de Wilson.

cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


viernes, noviembre 26, 2004


Music by: Pulp [A Little Soul]

Why do you think I blew your condo?

cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Music by: Gorillaz [M1A1]

Tu nunca crees que te va a pasar a tí. Siempre es otro el que está en esa situación, el de los secretos, el hijoputa.
Podrías ser tú, tío.
Todo lo que hace falta es una llamada, y que respondas como hombre.
Eso es lo que somos.
Hombres hijoputa.

cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Music by: Hooverphonic [2 Wicky]

Es gracioso como la novela se publicó en 1967, ha sido traducida a todos los idiomas y leída por millones de personas, y aún así, una tarde cualquiera, tú le dices a tu esposa con mucha solemnidad:

Se acaba de morir el Coronel Aureliano Buendía.

cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Music by: Pedro Infante [Atardecer huasteco]

No me importa la vida

nada me importa
su sufrimiento
que aquel que nada tiene
ni amores llora,
vive contento.

Todos los desengaños
dentro de un alma rota
no duelen ni hacen daño
la van forjando.

Así es la vida ingrata
nos va poniendo,
nos va poniendo
caminos de rencores
de sinsabores,
de sufrimientos.

Pero al llegar la tarde
de nuestra dura vida
la voz de nuestra madre
es luz querida.


cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


martes, noviembre 23, 2004


Music by: The Flaming Lips [Fight Test]

Nada es tan importante.

cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Music by: [Fight test]

Back to you, Isabel.

cn

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jueves, noviembre 18, 2004


Music by: Kashmir


Take the political compass test.

cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Music by: Andrés Calamro [Aquellos besos]

De vuelta a tí, Isabel.

cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


domingo, noviembre 07, 2004


Music by: Air [Kelly watch the stars]

I'm pretty much on for anything.

cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


sábado, noviembre 06, 2004


Music by: John Williams [Duel of the Fates]



cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


jueves, noviembre 04, 2004


Music by: John Williams [Imperial March]



[fanboy]AWESOME![/fanboy]

cn

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martes, noviembre 02, 2004


Music by: Muse [Cave]

diablerie \dee-OB-luh-ree; -AB-\, noun:

1. Sorcery; black magic; witchcraft.
2. Representation of devils or demons in words or pictures.
3. Mischievous conduct; deviltry.
cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


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