<body bgcolor=#283034 text=#cccccc link=#cc6666 vlink=#996666 alink=#333333 marginwidth=0 marginheight=0 leftmargin=0 topmargin=0><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d4107937\x26blogName\x3dCABALLO+NEGRO\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://caballonegro.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://caballonegro.blogspot.com/\x26vt\x3d-6885621735386824362', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, febrero 28, 2004


Music by: Fiona Apple [Mistake]

Querida Hilde-min:

A veces me pregunto si todavía me quiere... la gente que me quería antes. Sabes que no soy muy bueno conservando amigos. No es que les haga nada.
Bueno, creo que ese es precisamente el problema.

Hilde-min, te extraño mucho. Hace tanto que no te veo... desde que nos encotramos en el concierto de Apocalyptica y Marilyn Manson, te acuerdas? También fué ese grupo de gillipollas, los.. cómo se llamaban? No importa.
Me choca no acordarme de las cosas :(

Sabes a quién siempre quise ir a ver y no he podido? Placebo. Neta que eso sí estaría bien chido. Como ves, si vienen vamos?
Llámame, Hilde-min.
Te quiero mucho.

Estrella fugaz que caíste por mis ojos y mi cuerpo.
No olvidarte.
Resistir.


J.

cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Music by: Smashing Pumpkins [Cupid the locke]

Querida Hilde-min:

Me siento muy romántico hoy, escuchando Smashing Pumpkins [Cupid the locke] pero también descorazonado. Esa canción me provoca ambas cosas.

Después de jugar Silent Hill con Laura anoche tuve pesadillas: estudiaba ciertos monstruos del juego a modo de virus, y sistemáticamente se iban escapando.

Me tengo que ir, me llaman.
Te escribo pronto.
Te quiero mucho, Hilde-min.

Estrella fugaz que caíste por mis ojos y mi cuerpo.
No olvidarte.
Resistir.


J.

cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Music by: Moreno Veloso

No llores así.

cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Music by: Quees of the Stone Age [The Skyes are falling]

Querida Hilde-min:

Estoy pensando muchísimo en cortarme el pelo chiquito, chiquitito. No quiero disimular mi calva, solo que el resto de mi cabello se vea bien. Qué opinas?
También quiero cambiar en otras cosas. Ropa nueva y cosas así. Hasta accesorios. Y deporte y ejercicio. Quiero basketball y sudor. Quiero hacer esas cosas que no hago. No quiero dejar de ser yo mismo.
Hilde-min, estoy escuchando Queens of the Stone Age, Sabías que se van a separar? Ya sé, que mal pedo.

Te acuerdas de mis audífonos Sony, que compré con mi primer sueldo? Costaban la ridícula cantidad de 640 pesos, que en ese entonces era una barbaridad. Pero eran Sony.
Bueno, tres años después los arreglé; hize un frankenstein con otros audífonos, unos iberia que le dieron a Laura en un avion. Quedaron con madre y me ahorré la pena de tirarlos.
Soy muy apegado a las cosas.
Debe ser una cosa de hombres.

Te quiero, Hilde-min.
Nos vemos pronto.

Estrella fugaz que caíste por mis ojos y mi cuerpo.
No olvidarte.
Resistir.


J.

cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Music by: Tori Amos ['97 Bonnie & Clyde]

Querida Hilde-min:

Ya viste la película de Sofía Copola, Lost in translation? Laura y yo fuimos hace como cinco semanas. Nos sentamos en la sala por el centro y hasta atrás, donde siempre. Laura compró además unos nachos y yo unas palomitas.
Fué la mejor película que he visto en los últimos meses. Incluso mejor que la de Meg Ryan.
Ahora quiero ver House of the dead, ya sabes que me gustan las películas de terror, aun las cheese ones, pero ésta en especial porque está basada en un juego de video que solía jugar cuando estaba en la facultad.
Como sea, se atravesó la pasión de Cristo, que quiero ver después de The house...
Al menos ya no están D. ni C. para spoilererme las películas.

Dentro de poco, si todo sale como espero, tendré la trilogía del Padrino en DVD.

No te enferma como gastamos tanto dinero en cosas que no necesitamos? Somos hedonistas o materialistas? Ay, Hilde-min, si yo te contara.

Te quiero mucho.
Besos.

P.d.
Te escribo pronto.

Estrella fugaz que caíste por mis ojos y mi cuerpo.
No olvidarte.
Resistir.


J.

cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Music by: The White Stripes [Black Math]

Entonces, qué es el amor? Por qué lloramos, sufrimos, robamos, mentimos, engañamos, peleamos, matamos y morimos por él?

cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Music by: Oasis [Live forever]

Personas - mierdas con mala - pésima actitud.
Get away from me.

cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Music by: Oasis [Live forever]

Maybe you're the same as me.

cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


viernes, febrero 27, 2004


Music by: At the drive-in

Tómalo, nene.

cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Music by: Foo Fighters [Low]

Serás mi gata y mi paseante y mi domadora.
Cuento contigo.

cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Music by: Beck

La fruta tenía sangre.

cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


jueves, febrero 26, 2004


Music by: Portishead [Over]

¡Te amo! ¡Te amo! ¡No puedo vivir sin tí!
Blah blah blah blah blah blah.
*Cachetada*
¡Sea machito, pendejo! ¿Qué es eso de "Ay mi vida, ay mi amor te quiero te quiero muá muá muá"? ¡Puto! ¡Sea hombre, no escupida!
Auuu...

cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Music by: Sting [Shape of my heart]

Si fuera DJ me llamaría Dj Pelotas.
Si tuviera un Mariachi le pondría Chotas. El Glorioso y regional Mariachi Chotas.
Si tuviera un Sushi bar le llamaría El Ayjue Sushi.
Si tuviera una banda le llamaría La Banda Sonora. Esa seguro que sí existe.

cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Music by: Sting [Shape of my heart]

Una de las cosas que hago, una de las muchas que tienen que ver con mujeres, consiste en violar su intimidad. Hay muchas maneras de romper la concentración de una y entrar en su espacio más personal.
Sin sexo.

cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


miércoles, febrero 25, 2004


Music by: Sting [Shape of my heart]

Está en la lista
Cadetes de Linares [No hay novedad]
Nathalie Merchant [Carnival]
Plastilina Mosh [Bananos Bar]
Britney Spears [Toxic]
Edwin Collins [A girl like you]
Por favor.

Edit:
Paquita la del Barrio [Rata de dos patas], [Cheque en blanco], [Tres Veces Te Engañé]

cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Music by: Nathalie Merchant [Carnival]

La tarea del 8 de febrero al 27 de febrero es:

1) Como separar 6 pelotas (dos amarillas, dos rojas y dos azules), por color, sin verlas, utilizando cosas que se encuentran en una casa comun y corriente.
La primera manera que se me ocurrió para lograr hacer esto, fue tomar las pelotas y ponerlas contra la luz del sol que entra por la ventana. Acercandolas a mis ojos, puedo ver el matiz de la luz reflejada por los colores.
Luego pensé en mi gata, Luca. Ella prefiere jugar con sus pelotar rojas antes que las azules, y las azules antes que las amarillas, así que la segunda manera sería confiar en ella.
La tercera manera era más complicada: raspar las pelotas con una lija o un rallador fino, y prender fuego a los pigmentos: aunque los colores se obtienen de diversos químicos, el rojo es más común hecho de minio de plomo o pigmento de cadmio, el amarillo de óxido de plomo y el azul con añil para colada o en ocasiones, fosfato de cobre. De manera que basaría mi seleccion basado en las reacciones químicas y el aroma.
La cuarta manera era un poco tramposa: Usar un espejo.
La quinta igual: Preguntarle a alguien.
Y la sexta manera lleva un amplio margen de error: coger las pelotas al azar y esperar que la probabilidad nos favorezca.


2) Cual es la mejor excusa (razon) para justificar un chupeton.
Me picó un mosco, mi amor. (Cualquier insecto puede servir.) Me raspé. Me salió una roncha. Me rasqué con las manos sucias. Me pellizcó mi sobrina. Me arañó el gato. Me salió una espinilla y me la reventé. Es un hematoma. Tengo el síndrome de hipermovilidad articular benigno. Tengo insuficiencia de vitamina K. No quiero hablar de eso.
Todo esto debe ser con la mayor seriedad posible.


cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Music by: Zwan



Lola vino con una amiga.
Salimos "a pasear".

cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Music by: Korn [Blind]

Ya ni un post en mi blog te dedico. ¿Qué ha sido de nosotros?
No more black horse for you, you sad sad memory.

cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Music by: Akira Yamaoka

No
hay
banda.

cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Music by: Mindless Self Indulgence [Bitches]

Las perras me aman porque saben que puedo rockear
Las perras me aman porque saben que puedo rimar
Las perras me aman porque saben que puedo coger
Las perras me aman porque saben que estoy a tiempo
A trav?s de los proyectos
Las perras me aman perras me aman perras me aman perras me aman perras me aman perras me aman
Me aman me aman me aman me aman
Perras me aman perras me aman perras me aman perras me aman perras me aman porque saben que puedo rockear!

cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Music by: The Beatles [Julia]

Laura Laura Laura Laura!

cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Music by: Andrés Calamaro [Flaca]

No te leo a tí, leo tu blog, me entiendes que no es lo mismo?

cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Music by: Veruca Salt [Awesome]



La habitación era oscura y fría, como lo había sido siempre desde que me rayaste la madre y te fuiste taconeando al mundo, lejos de mí.
Te extraño.

cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Music by: Elastica [Generator]

Las armas de fuego han perdido su bien ganado respeto. Eres aburrido cuando hablas de ellas, y nadie te cree que tienes una hasta que te ven usarla.

Las armas se usan, no se disparan.

cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Music by: Pulp [Pencil skirt]

Primero fue Vanessa, tristemente águila.



Después, en la porra de los pumas, todo se fue a pique.



cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Music by: Garbage [As heaven is wide]



No sabía que Aria Giovanni también trabaja en las líneas 1-900.

cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Music by: Air [The Virgin Suicides]

Ladies and gentelman; once again: El Calientee!



cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


martes, febrero 24, 2004


Music by: Garbage [A stroke of luck]

Me revienta la manera como le llamas "aquél". Juro que la próxima vez que lo hagas, le coso el cuerpo a putazos.

cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Music by: Tori Amos

A menudo sigo mujeres solas que me parezcan atractivas. Las estudio un poco, veo que ropa usan, que accesorios portan, que tan rápido caminan y sobretodo, qué tan indiferentes al mundo se esfuerzan por parecer. Normalmente si preveo éxito me acerco más a ellas. La mitad de las veces he terminado cogiéndomelas. De esas un 10% no he podido terminar cuando quería.

Recientemente descubrí que lo hago por que tengo miedo a estar sólo.
El sexo es el mayor de los escapes para mí.

Llevo tres meses sin llevar una mujer desconocida a mi casa. Me he sorprendido llorando las últimas tres noches. Puede ser por eso o porque falleció mi abuelo.
De qualquier manera
no me gusta. No me gusta.

No me gusta ésto.

cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Music by: Beethoven [Moonlight Sonata]



cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Music by: Aerosmith

recrudescent \ree-kroo-DES-uhnt\, adjective:
Breaking out again after temporary abatement or suppression; as, "a recrudescent epidemic."

cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Music by: Britney Spears [Toxic]

I am The Emperor

The Emperor represents structure, order and regulation - forces to balance the free-flowing, lavish abundance of the Empress. He advocates a four-square world where trains are on time, games are played by rules, and commanding officers are respected. In chaotic situations, the Emperor can indicate the need for organization. Loose ends should be tied up, and wayward elements, harnessed. In situations that are already over-controlled, he suggests the confining effect of those constraints.

For a full description of your card and other goodies, please visit LearnTarot.com


What tarot card are you? Enter your birthdate.

Month: Day: Year:



cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


sábado, febrero 21, 2004


Music by: QOTSA

-Son perros?
*Sí.
-Qué pedo?
*Jorge, eran los 80's. Todo mundo se preguntaba lo mismo.

cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


viernes, febrero 20, 2004


Music by: Pulp [This is hardcore]

Falleci?.

cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Music by: Kyus

avatar \AV-uh-tar\, noun:
1. The incarnation of a deity -- chiefly associated in Hinduism with the incarnations of Vishnu.
2. An embodiment, as of a quality, concept, philosophy, or tradition; an archetype.
3. A temporary manifestation or aspect of a continuing entity.


cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


jueves, febrero 19, 2004


Music by: Queens of the Stone age [The Sky Is Fallin']

Se separan Queens of the Stone Age

Pésima noticia para mí. El mejor rock que he escichado es el de Queens of the stone age. Bummer.
Nick Oliveri (El bajista que salió a tocar en pelotas en el festival Rock in Rio) deja la banda, y Josh Homme no sabe se seguirá sólo con el proyecto.
“Un número de incidentes que ocurrieron durante los últimos dieciocho meses llevaron a la decisión de que los dos no pueden seguir manteniendo una sociedad de trabajo en la banda.”

Queens of the stone age ha dejado de existir, al menos como lo conocemos.

Larga vida a la Reina.

cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Music by: Kashmir [Melpomene]

Got bitch?

cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Music by: Kashmir [Melpomene]

Dame los nombres que nunca tuve.
Pero no me mates.

cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Music by: Kashmir [Melpomene]

Isabel estuvo embarazada.
Abortó.

cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


miércoles, febrero 18, 2004


Music by: The Dust Brothers (Feat. Tyler Durden) [This is your life]



cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Music by: Queens of the Stone Age [You would know]



cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Music by: Gorillaz [Tomorow comes today]

Se murió el perro.



Aquí con su entonces esposa, Alejandra Acimovich Popovich (Sasha Montenegro.)

cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Music by: Gorillaz [Slow Contry]

Tú ya lo sabes y yo no puedo decirlo.
Traviesa.

cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Music by: Veruka Salt [Somebody]

I can handle a corpse, but not a kitten.

cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Music by: Placebo [Ion]

Todas las mujeres tienen algo encantador (para el que lo sepa mirar, y apreciar.)
Como balancea los pies cuando se sienta.
Ese ruidito que hace mientras se lava los dientes.
Como le gusta comer con las manos.
Como sonríe cuando te mira.
Como se mece el cabello cuando está nerviosa.
Como sube los pies a...

You are a charm, darling.

cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Music by: Kashmir [Ramparts]

Empezamos a juntarnos exactamente a las 3:00 p.m.
Ella nunca falla. A las 3 exactamente es cuando abre su bolso y saca su contenedor Rubbermaid. Lo pone frenta a ella y lo abre. Luego saca su tenedor de plástico, y empieza a comer, lenta, delicada, sublime. Abre los labios, enseña los dientes, mastica y traga. Se lame el rastro que dejó un trocito de plátano sobre la comisura derecha de sus labios, y repite la operación.
Neta que si no tuviera al lado a Manjarrez y a Godínez, me haría una puñeta ahí mismo.

cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Music by: Radiohead [Sit down, stand up]

What troubles you, my tender heart?

cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


sábado, febrero 14, 2004


Music by:

Somebody's in trouble.

cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Music by: Radiohead [Nobody does it better]

This is the sexiest song that has ever written.

Nobody Does It Better ( Carly Simon )

Nobody does it better
Makes me feel sad for the rest
Nobody does it half as good as you
Baby, you're the best

I wasn't looking but somehow you found me
It tried to hide from your love light
But like Heaven above me
The spy who loved me
Is keeping all my secrets safe tonight

And nobody does it better
Though sometimes I wish someone could
Nobody does it quite the way you do
Why'd you have to be so good?

The way that you hold me
Whenever you hold me
There's some kind of magic inside you
That keeps me from running
But just keep it coming
How'd you learn to do the things you do?

And nobody does it better
Makes me feel sad for the rest
Nobody does it half as good as you
Baby, baby, darlin', you're the best

Baby, you're the best
Darlin', you're the best
Baby, you're the best
Baby, you're the best
Baby, you're the best
Baby, you're the best

cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Music by: Tool

^o^v


cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Music by: The Smashing Pumpkins

"The girl's asleep, you can go play PlayStation now."
Best line.

cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Music by: 311 [Transistor]

Mundo mundano time:

  • Angel gets cancelled: End of the Buffyverse.
  • Starwars trillogy on DVD!
  • Homosexuality turns out to be a very natural thing.

    cn

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


  • viernes, febrero 13, 2004


    Music by: Pulp [This is hardcore]



    ¿Apoco no se ve bonito el corazoncito allá arriba? Debe ser el romance de Baudelaire.

    cn

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


    Music by: Aphex Twin

    Recordando con harto gusto que existe Nobuyoshi Araki.

    cn

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


    Music by: Mighty Mouse [Danger]

    Stan was a new guy, at least for me. He was into boys. Very young boys.

    cn

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


    Music by: Mighty Mouse [Moment of clarity]

    Thank you W. You are the best living thing.

    cn

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


    Music by: Akira Yamaoka



    I'm Stewie! Yay!

    cn

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


    Music by: Mighty Mouse [What More Can I Say]

    Por fin Frontera Pop está de regreso. Better than ever, baby!

    cn

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


    jueves, febrero 12, 2004


    Music by: The Beatless [All things must pass]

    Lo más deseperante de traer un cateter en la muñeca fue tenerla enfrente y no poderla desnudar.

    cn

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


    Music by: Placebo [Nancy boy]

    mujermuje.r


    cn

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


    Music by: Placebo [You don't care about us]



    A little Éowyn crush.

    cn

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


    Music by: Placebo [Where is my mind?]



    cn

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


    Music by: Placebo [Special needs]

    Está ese momento cuando la muerte te parece algo tan natural, tan bueno, tan deseable. No te va a doler, no te vas a arrepentir, no vas a sentir nada. La muerte es algo que quieres. Allá quieres ir. Allá quieres estar. Lo demás no importa.

    Luego está ese momento cuando harías cualquier cosa por sobrevivir. Cualquier cosa. No quieres irte, no quieres dejar a las personas aquí, quieres vivir, quisieras no estar aquí, sino viviendo tu vida. Entonces te acuerdas.

    cn

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


    Music by: Placebo [20th century boy]

    Today feels somewhat different.

    cn

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


    Music by: Placebo [20th century boy]

    bombinate \BOM-buh-nayt\, intransitive verb:
    To buzz; to hum; to drone.

    cn

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


    sábado, febrero 07, 2004


    Music by: Radiohead

    -¡Dí que eres un bacalao!
    *...¡Soy un bacalao!...

    cn

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


    Music by: Fiona Apple



    Recordando sin mucha nostalgia a The Pygmy Shrew.

    cn

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


    Music by: Mindless Self Indulgence [Faggot]

    Akira Toriyama
    Akira Yamaoka
    Akira Kurosawa
    and just Akira.

    Go figure.

    cn

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


    Music by: Foo Fighters

    Yaoi - (Yaoi is an acronym that stands for "yama nashi, ochi nashi, imi nashi," which means "no climax, no point, no meaning.")
    Gay porn, written by women for women, featuring only men! Usually this is 'fan fiction' ("doujinshi") comicbooks, based on popular manga or cute bands, but a few anime have been made. This genre also called 'boys love' .

    Algo interesante para Logovo.
    Tomado de Hentai dictionary: Japanese perversions, fetishes and AV slang.

    cn

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


    Music by: Green Day

    I'm desperate for a comment.

    cn

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


    Music by: Pixies [Havalina]

    Más se perdió en la guerra.

    cn

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


    Music by: Soda Stereo [Un millon de a~os luz]

    ¿Cuántas veces he has metido en problemas? ¿Cuantas veces has sentido miedo? Antes por reprobar el año, tronar con la novia, pelearte a golpes, ser expulsado de la escuela, ir al servicio militar. Ahora es la salud de tu padre, tus deudas, tu esposa, tu casa, tu trabajo.

    Fear not, young hobbit.

    cn

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


    Music by: Akira Yamaoka [Alone in the town]

    6.

    La octava noche, cosas extrañas empezaron a aparecer en la casa.
    Primero fue el libro: un libro desconocido para ella por completo descansaba en el librero, junto a todos sus otros libros. Pero éste libro no era de ella, ni había sido de Jorge. Laura era afecta a la lectura y conocía de memoria todo su material bibliográfico; y éste era un ejemplar que definitivamente nunca había visto. Era de tamaño mediano y estaba empastado con cuero y madera. Era muy viejo, con hojas amarillas y estaba cerrado con candado. En la portada se leían grandes letras rojas:


    G R I M A R O N


    cn

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


    Music by: Sponge [Plowed]

    Instantáneas borrascosas, instantáneas en blanco y negro o traffic lights:

  • -Es un alma libre.
    *¿Qué?
    -No tengo control sobre ella.
    *¿Pero que no es tu esposa?
    -No tengo control sobre ella.

  • Es un desastre de carne sanguinolenta y piel.

  • Huye de mí como de la peste.

  • Demasiado rápido puedo entrar en la vida de una mujer, y demasiado hondo.


  • cn

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


    Music by: Radiohead [A reminder]

    A REMINDER

    Hello Isabel.

    I love you very much.
    Be safe.
    Please be safe.
    Have fun.
    I'll see you soon.

    A REMINDER

    If I get old
    I will not give in
    But if I do
    Remind me of this
    Remind me that
    Once I was free
    Once I was cool
    Once I was me
    And if I sat down and crossed my arms
    Hold me until this song
    Knock me out
    Smash out my brains
    If I take the chair and start to talk shit
    If I get old remind me of this
    That night we kissed and I really meant it
    Whatever happens if we're still speaking
    Pick up the phone
    Play me this song


    cn

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


    Music by: Kashmir [The Aftermath]

    It's been a weird day.


    cn

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


    Music by: Kashmir [Ruby Over Diamond]

    La esperanza es lo único que tenemos: y lo único que necesitamos.

    cn

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


    viernes, febrero 06, 2004


    Music by: The Beatles [Bésame mucho]

    caballo negro republic


    Hecho, señorita.

    cn

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


    Music by: Kashmir [Ramparts]

    5.

    Jorge siguió desapareciendo. La séptima noche lo vio subir al auto y cerrar la puerta: pero nada más.
    Como si se hubiera desvanecido; como si se lo hubiera tragado la tierra.
    Las llaves pegadas al encendido.
    Fue la última vez que lo vio.




    cn

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


    Music by: Modest Mouse [You're The Good Things]

    Caballo Negro Republic


    cn

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


    Music by: Botellita de Jerez

    Por tí sigo aquí... en parte.

    cn

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


    Music by: Blink 182

    La venganza siempre llega a tiempo, en un pequeño frasco.

    cn

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


    jueves, febrero 05, 2004


    Music by: Rhd.

    Not funny.

    cn

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


    Music by: Radiohead

    Sí, no, feo, mal cotorreo.
    Ah! Un verso sin esfuerzo.

    cn

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


    Music by: Radiohead [Paranoid Android]

    -No me molestes, Canseco.
    *Cansino.
    -Si hombre, como te llames. No me interrumpas. No entiendes, o qué?
    *Sí.
    -Eso no me corresponde. Osea, nosotros nomás somos apoyo.
    *Pero es que dijeron que no podían entrar con armas.
    -... Bueno, esto siento que se generó por una confusión. Esto fue una información errónea.
    *Pero sí hay confianza, vaya.
    -Sí, desde luego. A nivel cabeza.
    *Uy, dijo cabeza.
    -Canseco, como serás pendejo.
    *Cansino.
    -Como te llames, puñetas.
    *Bueno, muchas gracias.
    -Gracias.

    -click-

    cn

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


    Music by: Tori Amos

    Siempre estás disponible para la intriga. :)

    cn

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


    Music by: Tori Amos

    -Voy tarde otra vez- dijo él.
    *No importa. Haz llegado a tiempo a mi vida.

    -No estoy molesto. Cuando digo que...
    *Oh, cállate y bésame!

    -Alguien me escribió una carta. Una carta. Por correo.
    *Uy que miedo. Debería estar penado. Debe ser un stalker, mi amor.

    -Todavía hay tiempo de un poquito de sexo. Ándale, que me quemo.
    *I'm sorry, babe. I'm late again.

    cn

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


    Music by: Zwan



    Un buen gif para los que no lo vieron.
    Tomado de boobdex.com

    cn

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


    Music by: Tori Amos

    4.

    La tercera noche la cogió con un sentimiento de soledad y abandono: Jorge estaba a su lado en la cama y apagó la televisión, que era la única luz en la habitación. Ella alargó su mano para tocarlo, pero él no estaba más allí.
    Esa noche subió a su auto volkswagen y fue a dormir a casa de sus padres.


    cn

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


    Music by: Cake [Sheep go to heaven]

    3.

    La segunda noche la encontró leyendo en la sala. Jorge jugaba con un videojuego en la recamara. Esta vez, Laura oyó un golpe sordo, como si un cuerpo cayera al suelo. Se dirigió alarmada al cuarto. Al llegar notó algo inusual: las puertas de las habitaciones estaban cerradas. Abrió la puerta de su alcoba y miró dentro buscando a su esposo. Comprobó con espanto lo que tanto temía: él no estaba allí.
    Abrió todas las puertas, pero él no estaba tras ninguna de ellas. No estaba por ninguna parte.


    cn

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


    Music by: Garbage [Milk]

    Mi amor es de dos líneas.
    Pero aun así, estoy seguro de que lo quieres.

    cn

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


    Music by: Garbage [As heaven is wide]

    -¡Hoy les quiero contagiar mi buen humor a todos!
    *Ay sí tú chucha. ¡Piérdete!

    cn

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


    Music by: Plastilina Mosh

    Ahora estoy celoso por tí.
    Es una parte clave en nuestra relación.

    cn

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


    miércoles, febrero 04, 2004


    Music by: HIM

    2.

    La primera noche Jorge salió por la puerta de entrada.

    -No me tardo- dijo.

    Apenas hubo cerrado la puerta tras él, Laura le llamó y le siguió: había olvidado encargarle algo de la tienda.
    Abrió nuevamente la puerta y su voz se quedó suspendida en el aire: Jorge no estaba allí.
    Se asomó a la cochera, a la banqueta, a la calle. Gritó su nombre hacia todas direcciones. No hubo respuesta. Jorge no estaba por ninguna parte.
    Laura decidió tranquilizarse: esperó tres horas antes de llamar a la policía.


    cn

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


    Music by: The Beatles [A day in the life]



    cn

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


    Music by: Gomez



    El Calieente ataca de nuevo. Hasta dan ganas de ir.

    cn

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


    Music by: Fernando Delgadillo

    Otra vez me das miedo, chingado contigo.

    I want to hate you, so bad.

    cn

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


    martes, febrero 03, 2004


    Music by: Queens of the Stone Age

    1.

    Él estaba vomitando en el baño, según recuerda. Pasados 40 minutos le llamó por su nombre, pero no recibió respuesta. Fue al baño, que seguía cerrado por dentro. La luz del foco de 60 watts escapaba por el marco de la puerta. Nunca quiso comprar de 40 watts, que ahorraban más energía.

    -¿Jorge?-llamó. Nadie contestó.

    Su temor se transformó en horror. Fue a encontrar la llave del baño y abrió con ella la puerta, que cedió sin ruidos.
    No había nadie dentro.
    Ésta era la cuarta noche que Jorge desaparecía.


    cn

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


    Music by: Pulp

    Miró el anuncio:

    ORGANIZACIÓN NO GUBERNAMENTAL DE FINES NO LUCRATIVOS


    cn

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


    Music by: La gusana ciega [Primavera cero]

    Me afecta mucho verte tan hermosa y no poderte besar.

    cn

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


    Music by: Pixies [Wave of mutilation]

    surreptitious \suhr-uhp-TISH-uhs; suh-rep-\, adjective:
    1. Done, made, or gotten by stealth.
    2. Acting with or marked by stealth.


    cn

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


    Music by: Britney Spears

    languor \LANG-guhr; LANG-uhr\, noun:
    1. Mental or physical weariness or fatigue.
    2. Listless indolence, especially the indolence of one who is satiated by a life of luxury or pleasure.
    3. A heaviness or oppressive stillness of the air.


    cn

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


    Music by: Beyonce Knowles

    quixotic \kwik-SOT-ik\, adjective:
    1. Caught up in the romance of noble deeds and the pursuit of unreachable goals; foolishly impractical especially in the pursuit of ideals.
    2. Capricious; impulsive; unpredictable.


    cn

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


    [Powered by Blogger]