<body bgcolor=#283034 text=#cccccc link=#cc6666 vlink=#996666 alink=#333333 marginwidth=0 marginheight=0 leftmargin=0 topmargin=0><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/4107937?origin\x3dhttp://caballonegro.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, octubre 07, 2004


Music by: Depeche Mode [Home]

Si necesitas un disfraz en Monterrey para halloween, vas a Caperucita. Si tu novio tiene un fetiche por los uniformes, vas a Caperucita.
Los empleados tiene una sección adulta ubicada sutilmente entre las secciones regulares. Tienen sus propios códigos de comunicación cuando la compra venta es de índole sexual. Después de todo se supone que es una tienda para niños.
Los uniformes hechos para tener sexo están marcados con una etiqueta amarilla y una "Q". Hay piezas especiales marcadas con una "R". Cuando un artículo marcado "R" sale de la tienda, los empleados tienen la obligación de registrar la hora y el día de la transacción, así como los datos personales y la descripción del cliente.

Cuando Vicente empezó a cogerse a Raquel, comenzó también a vestirla. La enfermera Raquel. La oficial Raquel. La maestra Raquel. Uniformes clase Q. Vicente llevaba una vida sexual bastante movida, ofreciendo favores sexuales a cambio de no ser arrestado. Abusando de su baño de esponja. Seduciendo a la profe de su hijo. Cogiendo con una Raquel diferente cada vez. Los uniformes clase Q. Caperucita. La clase de cosas que la gente no quiere saber.

Raquel comenzó a platicar conmigo de lo divertido que era que su novio gustara de algo diferente. De no ser aburrido. De las mismas penetraciones predecibles que le daban antes. La gente común. Yo.
Comenzó a contarme de los nuevos uniformes. Las nuevas personas que podía ser cada noche después de correr su turno de 4 a 12 en el Bar de Nelly. Los nuevos uniformes. Vestidos clase R.

Vicente ya no se estaba cogiendo a la enfermera Raquel. No más hacerse el tonto con la maestra. Con los uniformes clase R se estaba cogiendo a la alumna. Medias blancas a las rodillas. Ropa interior blanca de algodón. Blusa y corpiño. Vicente clase R. Sexo con la niñera. Jugando al té con Raquelita. A la casita. Al incesto. Vicente clase R. Raquel con coletas y lazos. Raquel con su depilación brasileña. Raquel vestida de muñeca de porcelana. Libros de colorear y nada de maquillaje. Las cosas que no quieres saber.

Cuando un artículo marcado "R" sale de la tienda, los empleados siempre miran si el cliente lleva algún niño de la mano. Si es así, el dueño es avisado de inmediato. Si no, se espera a una segunda visita.
Caperucita lleva 50 años en el negocio. El dueño tiene 75 años, y es tan inteligente que te cagas.

cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


[Powered by Blogger]