<body bgcolor=#283034 text=#cccccc link=#cc6666 vlink=#996666 alink=#333333 marginwidth=0 marginheight=0 leftmargin=0 topmargin=0><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d4107937\x26blogName\x3dCABALLO+NEGRO\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://caballonegro.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://caballonegro.blogspot.com/\x26vt\x3d-6885621735386824362', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, agosto 05, 2004


Music by: Radiohead [Creep (Acoustic)]

Camino a casa de Macoy traté de pensar en su situación. Macoy es un cabrón ojete, pusilánime, cobarde y rogón. Más de una vez lo he visto en lo que yo creía era su más bajo. Pero el pendejo siempre se supera. Con todo, es buena gente. Conozco tipos mil veces más imbéciles que Macoy, a los que les vá un millón de veces mejor. El pedo con él es que tiene una suerte de la chingada, seguro que nació en viernes trece. Eso, si yo creyera en esas mamadas.
Cogimos el último camión. Aunque iba vacio nos sentamos hasta atrás, nada más por la costumbre. Los asientos rayados y desvencijados me hicieron recordar por que ya no uso camiones. Por eso y porque no han inventado los asientos para gordos, donde le quiten la división al asiento doble y eviten así la penosa situación del marrano(a) que no se puede sentar porque no cabe y no se puede parar porque estorba. Esa gente merece un poco más de respeto.

-Hey hey-bye bye.
-Eh, Macoy, que traes.
-Sabes que es lo que más me gustaba de Mena?

Sus ojos estaban perdidos en el techo del camión, en algún lugar entre la entrepierna de Calvin orinando y el logotipo de Tigres.

-Qué?
-Sus omelettes españoles. Llevan ingredientes variables, pero lo básico es la torilla de huevo, el queso y casi siempre el jamón.
-Ajá.
-Irónicamente, lo que más odiaba de ella era que me hacía lavar los trastes, y yo no podía quitarle los rastros de queso asadero al puto rayador. De verdad, George, nada me ha cagado más en la vida que el pinche puto rayador de mierda y esos pedacitos de queso pegados con fuego a la rejilla cortadora.
-Pinche Macoy. Eres un bastardo bastante obsesivo.
-...Yeah.

Por alguna razón después de ese instante o pude dejar de pensar en Isabel Daza.


cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


[Powered by Blogger]