<body bgcolor=#283034 text=#cccccc link=#cc6666 vlink=#996666 alink=#333333 marginwidth=0 marginheight=0 leftmargin=0 topmargin=0><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d4107937\x26blogName\x3dCABALLO+NEGRO\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://caballonegro.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://caballonegro.blogspot.com/\x26vt\x3d-6885621735386824362', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, agosto 20, 2004


Music by: Placebo [Taste in men]



Cada vez que veo a esa chica me provoca un deseo (léase: sexual) que no sentía desde que Karina me trapeó en la escuela secundaria. Me paso valiosos minutos dilucidando si es su sonrisita tímida, sus piernas carnosas de gruesos tobillos, sus pechos demasiado grandes para su estatura, o el hecho de que cada día viene más tapadita (léase: empezó con blusas casuales, escotes y faldas; ahora ya viene con trajes ejecutivos color negro con listones blancos.) Su cabello es cada vez más lacio, y su mirada dice más claramente: Sé que me deseas. (Léase: sexualmente.)


Me aburro fácilmente. Ya me olvidé completamente de Blanca; la chica se corta. Compra agujas hipodérmicas porque sus cuchillos de cocina están lo suficientemente afiladas. La pobre chica me recuerda a Ángela, la chica con el cuchillo ensangrentado en Silent Hill 2; la que mató a su padre.


Isabel me quiere dar celos.
Lo está logrando.


Ya tengo mi boleto para The Cure: Cielo Oriente/411 Asiento J17. Después de eso unas muertas en casa de Macoy y algo de jaco más tarde con Mas-turbado. Parece que ya se desengañó de Jenny (léase: 5 años después) y está más enganchado que nunca.


Isabel se aparece nadamás para pararme el pito: no la conociera yo.

cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


[Powered by Blogger]