<body bgcolor=#283034 text=#cccccc link=#cc6666 vlink=#996666 alink=#333333 marginwidth=0 marginheight=0 leftmargin=0 topmargin=0><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d4107937\x26blogName\x3dCABALLO+NEGRO\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://caballonegro.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://caballonegro.blogspot.com/\x26vt\x3d-6885621735386824362', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, junio 12, 2004


Music by: Urge Overkill [Girl, you'll be a woman soon]

La tarea del 31 de Mayo al 11 de Junio:
Inventar un utensilio de cocina nuevo debe tener una función nueva, no vale mejorar un utensilio ya existente.


Ok ok ok ol rai. Un poco tarde en este. Como le explicó Gandalf a Frodo:
"I was... delayed..."

El Maul es un utensilio viejo, los últimos usuarios de esta herramienta eran las mujeres que tenían el corral cerca de la cocina, y tenían que matar al animal justo antes de cocinarlo. Perdió uso al desaparecer la costumbre de comer carnes que no fueran de aves, vacas y cerdos, pero fue durante mucho tiempo usado para matar conejos, ardillas y zarigüeyas. Unos golpes con el maul a la traquea del animal eran suficientes para darle muerte, pero usualmente se le desgarraba el cuello para evitar que se retorciera mucho.

El Tujo es un utensilio usual en la cocina de mujeres acusadas de brujería: nunca se supo a ciencia cierta cuál era su función.

El Chuper es una herramienta usada para extraer la yema del huevo. Se compone de un par de sujetadores de fijación, una jeringa que rompe el cascarón y un contenedor con válvula para almacenar el producto.

El repelente no es más que un aspersor de repelente para gatos, contenido no toxico para la cocina; es de común uso para el cocinero que tiene un gato en casa: evita que el felino se suba a la estufa a probar el menú.

cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


[Powered by Blogger]