<body bgcolor=#283034 text=#cccccc link=#cc6666 vlink=#996666 alink=#333333 marginwidth=0 marginheight=0 leftmargin=0 topmargin=0><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d4107937\x26blogName\x3dCABALLO+NEGRO\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://caballonegro.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://caballonegro.blogspot.com/\x26vt\x3d-6885621735386824362', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

domingo, junio 13, 2004


Music by: Scott Weiland [Lady, your roof brings me down]

Continuando con las listas inútiles y piratéandome una idea de ZipperFish.com, he aquí mi propio count up personal:

Top 17: Nip Slips
(O sea que se te salió un pezón.)


#1.- Lindsey Lohan

¿Por qué? Es una chica muy guapa, blah blah blah, protagonista de Mean Girls, blah blah blah and straight to the point:

She's 17 years old.


#2.- JenniferGarner

ALIAS
Es todo lo que hay que decir.


#3.- Lucy Lawless

Xena Warrior Princess. Recuerdo que Lucy dijo en una entrevista: "No posé nunca desnuda porque nunca me lo pidieron. Lo hubiera hecho. Ahora ya no."
Así que esto es lo más que llegaremos a ver de la princesa guerrera nekid. Y aparte soy fan.


#4.- Britney Spears

Britney Spears es todo lo que Maddona hubiera querido haber sido y no fue. Britney tiene los ojos del mundo sobre ella, esperando a ver si enseña los calzones o una teta. Britney sabe que al que le pregunta le va a decir que sí.


#5.- Christina Aguilera

Cristina es mi consentida, pero no se lo digan a nadie. Desde que salio con ese look de zorra en "dirty" pasó de un 6.5 a un 9.5. Y es un 9.5 bastante decente. (¿O indecente?)


#6.- Jessica Simpson

Jessica Simpson está aquí por sus aires de niña buena y por esos cuentos virginales de no acostarse con Nick Lachey hasta casarse. Bleh.
Y porque afrontémoslo: Está bien buena.


#7.- Paris Hilton

Paris es esa güerquilla putilla de la cuadra que tiene fama de coger muy bien y además sí se vá. Y después de ver sus videos... Hazte a un lado, Pamela Anderson, the new queen of home made porn is here!
Por cierto, cochambrosos: éste sitio tiene el mentado video de la señorita Hilton, el bueno, no el preview en night vision. Y totally free. Agradézcanme luego.


#8.- Mariah Carey

Mariah es una teaser por exelencia: sus videos muestran todo lo que la pudiente clasificación PG-13 puede mostrar. En otras palabras: la carne milagrosamente se abstiene de desbordarse de sus menudos atuendos. Así que aquí está, (casi) libre por fin: el pezón de la Mariah.


#9.-Liz Hurley

Liz Hurley (aquí besando a Elle MacPherson) está en mi lista de las mujeres más hermosas del mundo, y lo que sea de cada quién, está preciosa. Así que disfrutémosla mientras le dure la lozanía (que creo no le queda mucho).


#10.- Jennifer López

Jennifer López alcanza el número 10 nada más por lo bien que se ha sabido vender (ese traserote es el 50%) y por el revuelo que provó los últimos años con su status de sexy diva. Bueno, ya.


#11.- Cameron Diaz.

Cameron porque siempre ha sido sexy, desde que salió de femme fatale en The Mask. Tiene su encanto.


#12.- Kate Moss

Kate es de las top model consentidas, y un nip slip de ella es una bendición (no que no enseñe las tetas en las pasarelas), pero si es involuntario le dá un kiky plus de voyeur. Ja ja, te lo ví.


#13.-Shania Twain

Shania Twan porque tiene un cuerpo bastante decente y una imagen de niña talentosa fresca buena onda del barrio. We have you here, biach.


#14.- Janeth Jackson

Este pezón que le dió la vuelta al mundo rodeado de un ridículo escándalo no me emociona ni tantito, pero por lo mismo de su celebridad alcanza este top 17. La verdad que feíto se le vé con esa estrella. (Not my cup of tea.)


Y para cerrar con broche de oro: Mexicanas.

#15.- Arleth Teran

Arleth porque en mi ranking tiene un status de "yo si la muevo" que me enerva pero me excita y aparte porque está bastante buena, digo yo.


#16.- Galilea Montijo

Bleh. Galilea nada más porque está bastante buena, que es lo único que tiene a su favor. Mira que andar con el cuasimodo ese deCuahutemoc Blanco... Uno pensaría que como es conductora de perdido terminó la primaria, pero no, después de todo parece que no.


#17.- Maribel Guardia

Maribel cierra la lista porque es un clásico de clásicos. A sus más de 40 años todavía se antoj... osea, todavía aguanta. Es la MILTF de méxico.


La mayoría de las imágenes via ZipperFish.com y Strange Cosmos. Y las últimas de TvPutas.

cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


[Powered by Blogger]