<body bgcolor=#283034 text=#cccccc link=#cc6666 vlink=#996666 alink=#333333 marginwidth=0 marginheight=0 leftmargin=0 topmargin=0><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d4107937\x26blogName\x3dCABALLO+NEGRO\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://caballonegro.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://caballonegro.blogspot.com/\x26vt\x3d-6885621735386824362', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, mayo 13, 2004


Music by: Pixies: [Blown Away]

Cuando quieren despedir a alguien, lo presiona hasta que renuncia. A eso se le llama "reventar". Cuando quieren despedir a alguien y no logran reventarlo, terminan por correrlo. A eso le llaman "reajuste". Cuando te cojen tirándote a una compañera de trabajo en la sala de copiado, a eso le llaman "salir por la puerta de atrás". No importaron mis explicaciones, "sufro de isolofobia" (miedo a la soledad), o "soy adicto al sexo". Te dan una patada en el culo y un cheque con una cantidad miserable escrito en él.

No tener trabajo es estresante al principio. Yo no soy como tú, que te despiden y tienes wellfare mientras te alivianas. Yo tengo que pagar la casa, los recibos, el carro, las cuentas, los alimentos. Mis adicciones.

Cuando sales por la puerta de atrás, se encargan de que no se les relacione contigo. No importa que seas el padrino de sus hijos, el testigo de sus bodas o el compañero de sus borracheras de cumpleaños. Eres un apestado. Ya no te conocen.

Ana, se llama. Me coqueteó una vez, y con esa fue suficiente. En realidad nos salvamos mil veces antes de que por fin fueramos sorprendidos. Pienso que muchos lo sabían, pero querían seguir espiándonos. Piches dobles estándares. La verdad no era tan bueno.
A ella la cambiaron de departamento, a otro piso. Cogete a un empleado y consigue tu propia oficina. Sé alguien con reputación. No dejes de usar tus faldas transparentes.
Puta madre con las faldas transparentes.

Lo peor es que te desacostumbras a tus lujos. A acabarte la gasolina, a lavar el carro por 150 pesos por semana. A comprar tus DVD's, sentarte a ver tu cable y tragar palomitas con whisky. A tu internet velocidad DSL. A tu pornografía. Ya te chingaste. Sin dinero le piensas hasta para comprar un aguacate, ya no digamos una hamburguesa. Te humillas para que algún camarada te invite a comer. Todo sea para gastar lo que te queda del cheque en un gallito. Todo es más fácil con un gallito. La vida está mucho menos jodida cuando andas de viaje.

cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


[Powered by Blogger]