<body bgcolor=#283034 text=#cccccc link=#cc6666 vlink=#996666 alink=#333333 marginwidth=0 marginheight=0 leftmargin=0 topmargin=0><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d4107937\x26blogName\x3dCABALLO+NEGRO\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://caballonegro.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://caballonegro.blogspot.com/\x26vt\x3d-6885621735386824362', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, marzo 25, 2004


Music by: Gorillaz [Punk]

-Hoy voy a perdonarte todo. Pero solo hoy, así que dime todos los secretos que me hayas ocultado. Esta es tu oportunidad. La única y la última que te ofrezco. Después de hoy ya no tendré más contemplaciones. ¿Me entiendes? A la chingada. Y sabes que lo hago.

El güey sintió que se le paraba. No lo podía evitar, ni tenía por qué hacerlo. Ella le había perdonado todo antes. Era su corazón de hierro, su tabla de salvación, su asidero, su refugio. Cuando lo arrestaron la primera vez, ella fué a sacarlo. Cuando se quedó sin casa y sin dinero, ella le compartió su cama y su mesa. Cuando la Lupita lo dejó, ella le abrió las piernas, y no cuestionó las pequeñas perversiones que tenía: cogió como una santa.
Siempre habían estado el uno para el otro, desde que él la había salvado de la violación. Luego siguió ayudarla con su adicción, conseguirle heroina y bajársela poco a poco, hasta remplazársela con metadona y encerrarla en un cuarto para que se curara. Le consiguió ropa cuando ella se había quedado sólo con su camisón cuando huyó de su casa. Le ayudó a escapar de la policía la noche en que huyó a San Diego. Le limpió las escorias de cuando la golpearon, le sacó los vidrios de los pies y le puso mertiolate en todas las cortadas. Casi la envenena con el Timerosal.

-Está bien. Es hora de salir limpio. Voy a empezar con lo más difícil:
¿Te acuerdas de todos esos litros de jugo de naranja que traje la vez pasada? Son para masturbarme con ellos. Los tuve que dejar por las escoriaciones que me hacían en el pene. Y no, esas no eran manchas naturales. Por eso me ardía cada vez que me la chupabas. No, no era el hp de tu saliva, como te dije.
¿Te acuerdas de esas revistas ilegales de zoofilia y pedofilia que me habías tirado? Pues fui a recogerlas a la basura. Están en casa de Elías, junto con otras cosas que no sabes: fotografías de otra gente que uso para extorsionar, huevos de tortuga en vinagre, algunos artículos robados, otros de contrabando. Incluye unas plumas Mont Blan muy bonitas, un par de Rolex auténticos, pero lo demás es pura piratería: Georgio Armandi, películas mal grapadas de La Pasión de Cristo y pendejaditas de esas.
Y lo peor. Tengo un video de un decomiso de droga hecho por la AFI el año pasado. Tengo todas sus descripciones, voces, rostros e imágenes de ellos subiendo parte de la mercancía a sus camionetas privadas. Por eso no hemos tenido problemas este año.

Susy no se creía la mitad de lo que había escuchado, pero igual tragaba aire, como hacía en situaciones de miedo. Hizo ese gesto muy seguido en los últimos ocho años. Menudo cabrón, puñetero. Hijo de puta.
Pero le había prometido perdón. Pensaba dárselo.

-Hay algo más.- Dijo Lucas. -La Lupita está viva.
Está en Monterrey.

Las mujeres no lloran pensó Susy. Putamadre que no.

cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


[Powered by Blogger]