<body bgcolor=#283034 text=#cccccc link=#cc6666 vlink=#996666 alink=#333333 marginwidth=0 marginheight=0 leftmargin=0 topmargin=0><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d4107937\x26blogName\x3dCABALLO+NEGRO\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://caballonegro.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://caballonegro.blogspot.com/\x26vt\x3d-6885621735386824362', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, marzo 05, 2004


Music by: Andrés Calamaro [Aquellos besos]

La carta de despedida que nunca me atrevi a enviar.

Me voy, tal vez regrese el día de mañana, tal vez el día nunca o tal vez el día después.
Ya no hay nada que me detenga aquí... ahí te dejo sobre la cama los besos que olvide
darte por que nunca se dio el momento correcto, también te dejo la luna en cuarto
menguante y un sueño que no se realizo y que ya tenia nombre.
¿Sabes? Nunca me diste alas para volar muy alto, nunca me dijiste adiós pero tampoco
me pediste que me quedara y ¿como no haberte amado si eras exactamente lo que no
estaba buscando?
No voy a retroceder en mi camino, cada vez se aleja mas del tuyo, ya no se
escuchan las risas ni los suspiros; solo se observan ruinas, basura en un lugar donde
ya no queda espacio para los milagros.
Cada vez mas lejos, todo lo llena la ausencia, el amor se perdió en una vereda y lo
tomo de la mano un niño de nombre desconocido y la verdad no quise reclamarlo, por
que nunca se deben medir fuerzas con un niño, ellos siempre ganan por que tienen la
inocencia de su lado.
No te preocupes por mí, soy más fuerte de lo que aparento y aun más fuerte tú, no pienso
volver por que se que tu no me necesitas, no pienso llorarte ni una lagrima más ni voy a
dedicarte la canción más patéticamente triste de la radio, voy a cumplirte tu deseo y voy
a hacer de cuenta que nunca te conocí, ya deberías de saber que algunas cosas si las cumplo.

Buena Suerte y Adiós

Q.



Eso fue brillante.
Cortesía de Quiddam's Safe Spot.

cn

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


[Powered by Blogger]