<body bgcolor=#283034 text=#cccccc link=#cc6666 vlink=#996666 alink=#333333 marginwidth=0 marginheight=0 leftmargin=0 topmargin=0><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d4107937\x26blogName\x3dCABALLO+NEGRO\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://caballonegro.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://caballonegro.blogspot.com/\x26vt\x3d-6885621735386824362', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, noviembre 18, 2003


Music by: Blanklet Music [Do happy people make dumb art?]

-Sabías que Isabel siempre quiso ser artista?
-No. Sabía que quería ser escritora...
-Sí, pero antes artista. Creo que por eso te quería tanto. Aunque lo tuyo fuera una torpeza... le gustabas. -Dijo, y luego me cogió la mano.
-Hum...
-A veces pienso que yo te quiero también, através de lo que ella te quiso, aunque en el fondo sé que eso no era amor, si no otra forma malsana de justificarte a tí mismo por querer coger con el vecino.
-Tal vez tengas razón.
-Sabías que Isabel conoció a García Márquez?
-Sí. Una vez me lo contó.
-Te contó lo que le dijo?
-No.
-Le dijo: Un placer estrechar su mano, don Gabo. Si yo pudiera, también le estrechaba las piernas al cuerpo. Ja ja ja..! -Río, y se echó para atrás al hacerlo. -Sí...- Continuó después de una pausa. -...Es que andaba bien pirata. Pero ni pedo, como dicen aquí, le autografió su libro y toda la cosa, muy propio don Gabriel.
-A mí nunca me estrechó las piernas al cuerpo.
-Lo sé. -Me contestó, y apretó mi mano, como disculpándose por ella, por Isabel y por mí mismo.

Y así duramos mucho tiempo, en silencio.

cn

[Powered by Blogger]