<body bgcolor=#283034 text=#cccccc link=#cc6666 vlink=#996666 alink=#333333 marginwidth=0 marginheight=0 leftmargin=0 topmargin=0><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d4107937\x26blogName\x3dCABALLO+NEGRO\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://caballonegro.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://caballonegro.blogspot.com/\x26vt\x3d-6885621735386824362', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, septiembre 20, 2003


Music by: Akira Yamaoka

Según yo:
Fanfic es una historia ficticia escrita por un fan usando un background y personajes ya establecidos de un libro, película, programa de tv, etc.Fandom es el libro, película o programa en el cual se desarrolla el fanfic. Slash es un género de fanfic donde dos de los personajes del mismo sexo se involucran sentimental y/o sexualmente.

Éste es el primer fanfic que escribo. Es sobre Heather, la protagonista de Silent Hill 3, (un juego de horror para el Playstation,) y lo que encuentra en el pueblo fantasma. Contiene spoilers. No soy pervertido, soy creativo. O un poco de los dos; pregúntenle a Logovo.




Fandom: Silent Hill
Titulo: "No llevas calzones, Claudia?"
Autor: Caballo Negro
Género: Femslash, Angst, Horror, Humor.
Clasificacion: R
Archivo: http://www.geocities.com/jorge_cobain/cn/slash.html

"...Nunca había estado tan cerca en una situación tan retorcidamente íntima con alguien, y nada era tan retorcido como esto: Encerradas en una habitacion enmedio de un tunel decenas de metros bajo tierra, rodeadas de mounstros por todos lados. La verdad es que tenía miedo abrir cada puerta porque tras de cada una había un nuevo horror, y las de esta habitación no eran diferentes; aun se oían los ruidos a lo lejos..."

cn

[Powered by Blogger]