<body bgcolor=#283034 text=#cccccc link=#cc6666 vlink=#996666 alink=#333333 marginwidth=0 marginheight=0 leftmargin=0 topmargin=0><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d4107937\x26blogName\x3dCABALLO+NEGRO\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://caballonegro.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://caballonegro.blogspot.com/\x26vt\x3d-6885621735386824362', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, agosto 07, 2003


Music by:


  • La gran mayoría de veces que me he liado a golpes, he usado objetos u otros recursos, como bajarle al cabrón los pantalones, empujar su cabeza contra la pared, el bastón de seguridad de mi auto, una botella, tierra, un bat y hasta una vez un gato que pasó corriendo. Los puños casi no, sólo cuando estoy muy encabronado. En esos casos no te detienes mucho a pensar, nadamás golpeas y abres heridas lo más pronto posible con lo primero que tienes: las manos. Cuando no te urge la ira, piensas mejor. Buscas recursos. Lo importante es ganar pronto para que te madreen lo menos posible. Si no puedes, encontrar el modo de huír.

  • Mi blog favorito updatea aproximadamente 1.5 veces por semana, pero cuando lo hace updatea muy bien. Por eso lo reviso obsesivamente una vez cada dos horas.

  • Sé que los esquimales tienen 38 palabras para "nieve". Soy un pseudo-intelectual.

  • Uno de mis sitios favoritos:




    WulffMorgenthaler


  • Las hamburguesas son:
    Sencilla - Especial - Doble - De pollo y Hawaiiana. Todas deberían ser sin cebolla.

  • Estoy enamorado de W. y hasta la madre de esa pendeja que lee las noticias en canal 2 Mty.

  • Busqueda más reciente en google que apunta a Caballo Negro: calm my hiper cat.

  • Comentario políticamente incorrecto: Claudio es nombre de pendejos.

  • Ya soy todo un blogger: Tengo trabajo y en lugar de hacerlo estoy escribiendo esto.

    cn

  • [Powered by Blogger]