<body bgcolor=#283034 text=#cccccc link=#cc6666 vlink=#996666 alink=#333333 marginwidth=0 marginheight=0 leftmargin=0 topmargin=0><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d4107937\x26blogName\x3dCABALLO+NEGRO\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://caballonegro.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://caballonegro.blogspot.com/\x26vt\x3d-6885621735386824362', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, agosto 20, 2003


Music by:


Hoy lloré mucho.
Dicen que Isabel no se cayó. Y yo estoy seguro. O se aventó o la aventaron.
No fui al funeral. Me estaba muriendo por ir a llorarle en frente de todo el mundo, de poder verla por última vez antes de ya no poder hacerlo más, chingadamadre, de decirle adiós, Isabel; sólo dios sabe cuánto te quise. Ángela me llamó: quedamos de vernos en el Vips de Morelos. Bebimos café americano pero no hablamos mucho. Me dió una mochila blanca llena de cosas. Me dijo que Isabel hubiera querido que me quedara con ella. Acabo de abrirla, y su contenido me dejó muy confundido... Hay, entre otras cosas, fotografías de Isabel y un libro lleno de cartas dirijidas a mí. En la portada escribió nada más que el username y el pasword de un par de e-mails a su nombre.
Leí la primera página, no he podido leer más:

no surprises

No lo tomes personal, pero leí esto y me gustó pa que te gustara a ti...

" El horror de mi infancia era que yo sabia que se acercaba el tiempo en
que debería renunciar a mis juegos y eso me parecía intolerable. Entonces
resolví seguir jugando en secreto. "

James M. Barrie.

------------------------------------------------
Isabel Daza.


cn

[Powered by Blogger]