<body bgcolor=#283034 text=#cccccc link=#cc6666 vlink=#996666 alink=#333333 marginwidth=0 marginheight=0 leftmargin=0 topmargin=0><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d4107937\x26blogName\x3dCABALLO+NEGRO\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://caballonegro.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://caballonegro.blogspot.com/\x26vt\x3d-6885621735386824362', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, abril 21, 2003


Music by:


Sucedió algo muy raro. Hace apenas unas horas.
Caminábamos por un parque que está detras de Cinépolis Garza Sada Felicia y yo. La acababa de conocer. Fuí al cine sólo (W anda en Francia), a ver El Pianista. La encontré en la fila, comenzamos a platicar, y decidimos mejor salir a cenar. 88-88*^2323Mig*
Ya empezaba a oscurecer. De pronto, su celular comenzó a sonar. Se alejó un poco de mí para contestar, luego comenzó a gesticular grávemente y a gritar visiblemente alterada. Deciá que no, pateó unas piedras. Tomó unos minutos en colgar, parecía muy perturbada.
Volteó su rostro lentamente hacia mí, estaba crispado de rabia. La verdad me asusté, dí un paso atrás, pero luego hacia adelante. Fué un miedo momentáneo.
No sabía lo que iba a pasar después, entonces sentí un miedo real. Muy cabrón.
Me dijo, te vas a morir y sacó una pistola de su bolso. Se sintió ojetísimo. Deveras pensé que me iba a morir. Me quedé quieto medio segundo. Disparó dos veces. Falló un tiro, el otro le destrozó el cráneo a un perro que venía corriendo en pos mía. Lo volteé a ver, mire sus sesos en la banqueta. Giré hacia Felicia, y ya no estaba! Una señora se alcanzó a asomar. Salí corriendo, y apenas, porque un segundo perro (pastor alemán, creo) me perseguía... Estaba sudando, muy apenas pude entender que pasaba y hasta ahora que lo escribo es que lo medito mejor.
Crucé la calle, libré apenas un carro que salía del estacionamiento... el perro no la libró. Le estrelló las luces al tsuru con la cabeza. Horrible, me dieron ganas de vomitar. Pero me iban a pedir cuentas, se bajó el chavo del carro, y me preguntó que si era mi perro, que qué onda?
Lo ignoré. Seguí corriendo, me subí a mi carro y me fuí a mi casa.
Me siento muy nervioso.
Cuando platicamos, Felicia parecía normal... Una chica bonita e interesante... no sé... Me acuerdo y me empiezo a alterar.
Nunca me había puesto tan nervioso, ni cuando me metí en una pelea con aquelos tres taxistas viejos.
Esta vez sí se me abrió.
Juro que no he tomado. Pero sigo oyendo la voz de Felicia en mi cabeza. Te vas a morir...
Todavia siento náuseas, Con dormir esta noche me conformo, pero lo veo muy difícil...

cn

[Powered by Blogger]