<body bgcolor=#283034 text=#cccccc link=#cc6666 vlink=#996666 alink=#333333 marginwidth=0 marginheight=0 leftmargin=0 topmargin=0><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/4107937?origin\x3dhttp://caballonegro.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, abril 16, 2003


Music by:


Hoy me doy cuenta, me doy cuenta de todo lo que ha sido y lo que ahora es este blog, y de la gente y de la guerra y del engaño y el dinero, de las canciones en mi cabeza y el disco Songs for the deaf en el autoestereo de mi carro.
No voy a limpiar nada. Me voy a vivir a otro lado. Voy a hacer un viaje astral. Voy a tomar un aeroplano que me lleve al lado de ella y me haga cantar como los ángeles. Y cuando quieras coger sabrás que no eres una persona normal, no, no lo eres, y sabras que me extrañas de verdad, no sólo como ver la lucha libre los domingos por la mañana.
Y ya no me grites. Te escucho, nada más que no me interesa. No quiero que me interese.
No me importan tus pasteles y tu cuerpo cubierto de leche dulce. Ya pasó el tiempo cuando podía enredarme con él. Cuando tu pezones eran mi prioridad.
Ahora son otros tiempos.

cn

[Powered by Blogger]