<body bgcolor=#283034 text=#cccccc link=#cc6666 vlink=#996666 alink=#333333 marginwidth=0 marginheight=0 leftmargin=0 topmargin=0><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d4107937\x26blogName\x3dCABALLO+NEGRO\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://caballonegro.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://caballonegro.blogspot.com/\x26vt\x3d-6885621735386824362', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, abril 30, 2003


Music by:



Ella se fué por 20 días, y es algo que él no se pudo perdonar ni por omisión. Parecía que se la había llevado un mal viento de desastre en la vida de ambos.
88-88*^2323Mig*
Después todo fue cuesta abajo, como reza un disco de NIN, recordaba, en espiral descendente. Se había secuestrado el porta cd's de ella, y durante cada noche hasta su vuelta, casi religiosamente, pasaba una o dos horas en la oscuridad de su carro, después de llegar a casa del trabajo, con las ventanas cerradas, escuchando hipnotizado los obituarios cantados de sus recuerdos. Nada fecunda el recuerdo del dolor como la música, y en la colección de cd's él encontró todo lo necesario para la sufridera post-abandono: Sivio Rodríguez, Caifanes, Jaguares, Fernando Delgadillo, Luis Eduardo Aute, Alejandro Filio, Los Fabulosos Cádilacs, Aterciopelados, Mecano, Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Manu Chao y Jumbo; más de lo que su ánimo sediento de dolores requría para deshacerse lentamente en el recuerdo y la culpa, y castigarse el subconciente, llorándola a sollozos al ritmo masoquista de la música robada. A él nunca le había gustado la música de ella, pero ahora le encontraba un exquisito sabor a gloria mansalvada. Iba apenas en la segunda semana cuando ya tenía una llorada colección de dibujos, poemillas de adolescente, páginas de su diario (que permitía a todos leer, escribiendo anónimamente en un sitio de internet), besos guardados en un sobre para cuando ella regresara, lágrimas y esperma. Le pesaba cada día un poquito más, y le parecía consumirse lentamente en la sopa desabrida de sus culpas.
88-88*^2323Mig*
Estaba dispuesto a todo, incluyendo a la humillación de pedir perdón con tal de tenerla de nuevo. De recuperar a la que jamás debió perder. Quería todo para ella. Ganaría todo para ella. Todo a cambio nada más de su perdón, y de su amor exquisito cuya falta le convertía ahora en sólo medio hombre del que solía ser.
88-88*^2323Mig*

cn

[Powered by Blogger]