<body bgcolor=#283034 text=#cccccc link=#cc6666 vlink=#996666 alink=#333333 marginwidth=0 marginheight=0 leftmargin=0 topmargin=0><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d4107937\x26blogName\x3dCABALLO+NEGRO\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://caballonegro.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://caballonegro.blogspot.com/\x26vt\x3d-6885621735386824362', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, febrero 14, 2003


Music by:


Los blogs que enlazo son los que me gustan; son los que leo siempre:
<-------


Mty Weblogs
Blog de Blogs de Monterrey, incluído el Caballo Negro. Es interesante ver que poquitos son, y que hacen la lucha, y que les vale, y que los regios, no encajan más que en Monterrey ...y en cualquier otro lado.

Punks de closet
El blog más chido. Punks de closet me hizo escribir Caballo Negro. Fué el primero y sigue siendo el mejor, para mí. Sifuentes dice que es Beck. Y tal vez lo es. No encontré sus liblos en la Iztalzihuatl. Como revista de cine: A must see. Aunque borre sus posts.

Raspberry Swirl
Una chica coreana en Australia... me gusta ver que el mundo es "normal" en otras partes del globo. Que los padres tienen problemas y que puedes ser un freak y aún así te quiere la gente.

Perrita del mal
Ya leí todos sus post. Me encanta. No hay mujeres como perrita del mal... J debe estar agradecido.

Gabs
Gabs. Una chica fashion pop muy lista... demasiado lista. 88-88*^2323Mig*

88-88*^2323Mig*

Cronica de la Nana Equis;
Una vez que empieza a escribir, no la puedo dejar de leer. Sus largos y absorbentes posts, el morbo que me dan sus descripciones íntimas y el hacer de su femineidad. La nana x es una mujer, completita. Uno de los blogs que más... me gusta.

Fenix's blog
El Fénix es el Fénix. Fin de la historia.

La pecera del Tiburon
Blog interesante, aunque a veces me lo salto, por resultarme un poco Booooooring. Buena onda, el Tiburon.

El artista sin arte
El artista no cuenta nada, pero me hace pensar. Me parece muy listo... me gusta leer lo que tenga que decir. Generalmente, es algo interesante. No.... casi siempre. Casi siempre.

Crossfader V.2
Blog de blogs, con cada dirección conocida... aparte de eso, se la pasa mucho hablando de Tijuana y de música en Tijuana, y de Yépez, y de TJBF... Cuando no, me gusta más.

Chinguere
Personaje de comentario, opiniones interesantes y noticias... aunque tiene un lado oscuro... Le gusta Mortadelo y Filemón, la película... Qué cosa más grotesca.... Chinguere a la suya! Je je

Blog.com.mx
Muy interesantes (y por interesantes quiero decir mafufos) posts grupales... recomendable, digo yo.

Border blogger
Ah, Yépez, Yépez... Ya lo taradeé una vez, y lo volvería a hacer, pero no tengo ganas. Precisamente por eso lo tengo, porque no lo soporto.

La mente del asesino
Este es un blog interesante. Morcillo es un sicópata. Uno bastante entretenido. 88-88*^2323Mig*

HUMPHREY BLOGGART
Este güey escribe conmadre. Muy buen humor, neta.

Del Valle notes
Este güey escribe conmadre. Muy buen humor, neta.

Nanilkadas
Nanilka... Nanilka... 88-88*^2323Mig* Es la mujer aplicada, es falange sobre falange sobre tecla sobre sueño. Es un punto blanco sobre azul. Nah... 88-88*^2323Mig*

Caballo Negro
Este es mi blog favorito. 88-88*^2323Mig* Porque sí.

cn

[Powered by Blogger]