<body bgcolor=#283034 text=#cccccc link=#cc6666 vlink=#996666 alink=#333333 marginwidth=0 marginheight=0 leftmargin=0 topmargin=0><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d4107937\x26blogName\x3dCABALLO+NEGRO\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://caballonegro.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://caballonegro.blogspot.com/\x26vt\x3d-6885621735386824362', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, febrero 01, 2003


Music by:


A la vuelta ya estaba formando un plan de evasión. Bajarme del puto taxi. Chingarlos si podía.
Pero no, el tipo callado, el que traía la maleta, era bastante listo. Muy agudo. Nunca perdió un detalle de nosotros ni de su compañero. Creí que si me mataban, al menos me llevaría a alguno conmigo, con el cuchillo que el chofer llevaba mal escondido bajo su asiento.
-Ha donde vamos?
-Dale hasta Villa de García y luego te digo. En línea recta por el carril de en medio.

-Y tú no intentes nada- me dijo el callado.- Te estoy viendo.
Puto cabrón, tenía la voz como la de un güey con el que me agarré a chingazos por su mamá. Me partieron la cara entonces, y me la iban a partir ahora.
Decidí no hacer nada, salvo pensar. Y se me ocurrió, por qué no he visto Twin Peaks?
88-88*^2323Mig*

Llegamos rápido a García, yo nunca había ido. Tomamos unos tres kilómetros de terracería. Todo silencio. Llegamos a una quinta, normal, x. Se bajaron rápido, el taxista se bajo y a mí me bajó el callado con un tirón del cuello. "No sabes lo que traían" me dijo.
-No.

Pásenle, dijo el otro.

cn

[Powered by Blogger]