<body bgcolor=#283034 text=#cccccc link=#cc6666 vlink=#996666 alink=#333333 marginwidth=0 marginheight=0 leftmargin=0 topmargin=0><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d4107937\x26blogName\x3dCABALLO+NEGRO\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://caballonegro.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://caballonegro.blogspot.com/\x26vt\x3d-6885621735386824362', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, enero 15, 2003


Music by:

Parece, según oí comentar a la mamá de Lucy y a sus tías, que el señor tenía una amante. Ya esto de por sí es sorprendente, ya que don Rogelio tenía 77 años, y no poseía más que el rancho de Saltillo, en el cual vivía: era pensionado del gobierno del estado. Pero digo, no, lo más impresionante es que al parecer, su amante era una mujer de 38 años, prostituta de profesión. Sólo ellos saben como se conocieron o cómo se llegaron a arrejuntar; después de esto ya entiendo un poco más por qué Lucía es así.

La policía no ha podido investigar a la mujer. Y no sé por que la buscan si fué suicidio: El viejo apareció ahorcado. Pero no solo ahorcado: Don Rogelio, según dicen, despertó por la mañana, se puso un cinturón de castidad, (cuya llave no han podido encontrar) sobre de el una camisa y pantalón de manta. Sandalias de cuero. Una soga y un cuchillo cebollero que tomó de la cocina, parte de un juego que le había regalado doña Chona, la mamá de Lucy, y que llevaba adornos de dragones grabados en los mangos, al parecer un juego especial de cuchillos traídos de China como souvenir por Don Pancho, el papá de Lucy.

Tomó también al feroz, el caballo de su vecino, que solía andar tranquilo entre los dos ranchos. Lo montó y se fué a parar bajo el sauce llorón de los niños. Allí amarró la soga, se enredó el otro extremo al pescuezo, y le metió el cuchillo al feroz por una oreja.

cn

[Powered by Blogger]