<body bgcolor=#283034 text=#cccccc link=#cc6666 vlink=#996666 alink=#333333 marginwidth=0 marginheight=0 leftmargin=0 topmargin=0><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/4107937?origin\x3dhttp://caballonegro.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, enero 15, 2003


Music by:


Me parece una manera creativa, pero muy mórbida de planear tu muerte, la de el difunto Don Rogelio. El feroz se fué corriendo a morirse a la asequia y Don Roge a colgar como una campana ajada.
Lucy se cagó cuando oyó la historia, y se fué a su cuarto, a tirar cualquier cosa china que tuviera en él.

En mala hora se acordó que tenía el tatuaje del dragón en la espalda, y se fué a encuerar para tratar de quitárselo con cloro, y luego con ácido muriático. No sé si estaba muy perturbada por lo del suicidio de su abuelo, o siempre a sido así de pendeja. Fué todo un show ver al viejerío de la casa a estas horas de la madrugada tratar de calmarla. Hasta Letita se metió, pobre chiquita.
Me ofrecí a llevarla a mi casa, porque amenazaba en irse a la chingada a la calle, un peligro para ella y para los demás. Lucy se subió al vocho y todos me vieron agradecidos.
Pendejo; a veces me paso de buena gente.

cn

[Powered by Blogger]