<body bgcolor=#283034 text=#cccccc link=#cc6666 vlink=#996666 alink=#333333 marginwidth=0 marginheight=0 leftmargin=0 topmargin=0><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d4107937\x26blogName\x3dCABALLO+NEGRO\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://caballonegro.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://caballonegro.blogspot.com/\x26vt\x3d-6885621735386824362', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, enero 29, 2003


Music by:

Estoy bastante preocupado por la guerra de Estados Unidos y Gran Bretaña contra Iraq/Afganistán. Desde que el simio ranchero que es George W. Bush le gano las elecciones de una manera bastante cuestionable a Al Gore, supe que iba a haber pedos. Ya los hay. Hay una bandera secreta de imperialismo total, hegemonía diría el Tío Sam, ironía, sistema contra el cual Estados Unidos pelea. Ya las cosas estan mal. Y se van a poner peor. Decenas, tal vez cientos de miles de iraquíes van a morir, muchas gracias, señor Don George Pendejete Bush, digo, Presidente Bush.

El asunto de la guerra contra Afganistán no se ha resuelto. Estados Unidos no puede imponer su gobierno en el país. La gente no quiere el actual, como tampoco quería al régimen talibán. Pinches putos, los talibanes.

El asunto de la guerra contra Iraq creará un segundo frente de mierda. A nosotros nos vá apegar, se los garantizo. No importan las labores de la ONU, ni sus inspecciones de armamento en Iraq. No importa que hayan conseguido un mes más de revisión. Bush quiere guerra, y la vá a llevar al golfo árabe/pérsico a más tardar en abril.
Les vá a costar a los contribuyentes gringos, y a los soldados y sus familias. Les vá a costar a Iraq y a Saddam (hijo de puta, que la verdad sea dicha). Les vá a costar a Inglaterra, a la ONU, a todo el mudo. La guerra apesta.

Hay que derrocar a Sadamm, verdad, pero también a muchos dictadores y a muchos régimenes autoritarios, totalitarios y fanáticos. Por qué atacar a Iraq? Por qué provocar a otros países, como Israel, con más poder de armamento? O a Corea del Norte? Por qué embarrar a países miembros de la OTÁN como Turquía, que no tiene nada contra Iraq? Por el petróleo... el dinero... por eliminar la oposición... por el territorio... y por razones que nunca entenderé.

Sr. Presidente George W. Bush, es usted un tarado.

cn

[Powered by Blogger]